Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

amante de la comida

¡¡¡¡Cómo me gusta este hilo!!!
FLAN:
3huevos
600ml leche
edulcorante al gusto (yo pongo un poco más de media CS)
Esencia de vainilla(opcional)
Batirlo todo, y meterlo 8min al microondas. (Supongo que el tiempo variará según la potencia del aparato)
Dejar enfriar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

quiche dukan
en el libro la ponen como apta para PP
a decir verdad yo me pasé con la sal y la pimienta,..por el resto está de muerte aunque estoy pensando en poner para la proxima vez el jamon de pavo braseado,..seguro le dá un gustillo distinto

Quiche
pone que espara dos personas,..per será para dos como plato únco,..por que mi chico y yo hoy nos hemos partido un cuarto los dos y de segundo hemos comido una tiritas de pollo (él con fajitas, yo con ensalada y hemos acabado a rebentar)
preparación 15 minutos (o menos si compras el pavo troceado) cocción 20 min
ingredientes:
6 cucharadas de queso fresco batido desnatado (yo le puse 7 por que que iva a hacer con la migaja de queso que me sobraba¿?)
3 huevos batidos (yo puse 4 me esquivoque XD)
2 lonchas de jamon de ave cortado en trozos pequeños (bueno yo me compro el embutido de pavo ese del mercadona que viene como en un salchichon,..asi que corté la cantidad que me dió la gana XD)
1/2 cebolla picada
una pizca de nuez moscada
sal y pimienta
mezclar todos los ingredientes en una fuente para tarta ligeramente engrasada y meterla al horno a 240 durante 20 min
y el resultado es este:

dsc00121yj.th.jpg este es el corte
y una vista de arriba (lo que falta es lo que nos hemos zampao XD)
dsc00122l.th.jpg

Enlace al post

bizcocho de limon:
Lo hice hoy y buenisimo de verdad nenas:

3 huevos
4 cs de queso batido
4 cs de salvado de avena
2 cs de salvado de trigo
2 cs de edulcorante liquido
ralladura de un limon
medio sobre de levadura.

Montais las claras a punto de nieve con una pizca de sal, el resto de cosas las mezclais bien y lo añadis a las claras a punto de nieve.
180 grados 25 minutos al horno
Despues lo espolvoree de canela es un gustazo de verdad.
No lleva nada de tolerados osea que sirve para todos los dias , con estas cantidades me ha salido un bizcochito como para cuatro porciones.

Edito para decir que los ultimos,para no comer tanto huevo lo hago con 1 huevo y tres claras.

Enlace al post

He tenido que adaptar la receta, pero está buenísima. No tengo la foto de hoy con pechuga de pollo, pero se parecía mucho a esto. Cuando la tenga, cambio la foto.
Lo he hecho con la ayuda de la olla GM y de la thermomix pero se puede hacer sin problemas en una sartén normal de la misma forma.

Solomillo%2Bal%2Blaurel%2BGM.jpgIngredientes:

• 2 pechugas de pollo
  • Sal
  • Pimienta
  • Una cuchara de aceite de oliva
  • Laurel molido de los botecitos de especies
  • 2 cebollas
  • 5 dientes de ajo
  • 260 ml de agua
  • 1 pastilla de caldo de carne
  • Una cucharada y media de salvado de avena

Salpimentar las pechuga y embadurnarlas de laurel molido. Poner un poco de aceite en la cubeta y programar menú carne a alta presión. Dorar un poco y reservar, en el mismo aceite añadir la cebolla cortada a gajos y los ajos, pocharlos un poco. Añadir la mitad del agua y remover, añadir las pechugas, el agua y la pastilla de caldo de carne. Tapar con válvula cerrada, y dejar que termine el programa. Cuando pite despresurizar levantando la válvula. Sacar el lomo y poner el resto en el vaso de la thermomix con una cucharada de salvado y triturar. Cortar el lomo a rodajas, volver a poner en la cubeta, añadir la salsa y programar menú cocina, sin tapa, hasta reducir la salsa.
Lo he comido sin salsa para no tener ganas de mojar pan, los mios me han dejado la fuente limpia, limpia.
Et voilà.
Bon appétit.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
amante de la comida

Ahi va otra receta para las golosonas, como yo!!. También del libro:
PASTEL DE CHOCOLATE

Ingredientes:
3 huevos grandes
1 cucharada sopera de edulcorante
10 grs. de cacao desgrasado
1 pizca de nuez moscada

Precalentar el horno a 180º. Separar las claras de las yemas. Batir las yemas con el cacao y el edulcorante. Batir las claras a punto de nieve. Incorporar las claras al chocolate, añadir la nuez moscada y llenar unos cubiletes. Hornear de 10 a 15 minutos.

No la he probado pero no tiene mala pinta ....

Ya lo he hecho,está genial, BUENÍSIMO!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...