Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HAMBURGUESAS DE POLLO (TB PODRAN HACERSE IGUAL CON TERNERA O MIX TERNERA Y POLLO)

He estado echando un vistazo y no me ha parecido ver la receta,..auqnue en si en si no es receta dukan,...os gustará saber que hoy cene hamburguesa!!!
como la del super me tenia mosca por que se cuece en la sarten sin echarle una gota de aceitey luego queda la sarten como si le hubiera puesto, y como hoy tenia pechugas de pollo en la nevera y no me apetecia para nada comer pollo a la plancha ( y es que para las cenas soy dificil) he decidido picar yo misma la carne de pollo le he hechado un huevo si bien se puede echar solo la clara,..yo pa darle mas saborcillo un huevo y tooodas las especias de mi especiero que si curri, ajo en polvo cebolla en polvo pimienta y oregano luego lo he mezclado todo con mis maravillosas manitas y he hecho mini albondiguitas y a la hora de poner en la sarten las he espachurrau contra la sarten con la palita... para pp pues asi tal cual para pv podeis echarle lechuguita tomate y unos aritos de cebolla y si no habes consumido la avena del dia incluso la podeis poner entre las rebanadas de pan!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tarta de queso al micro

no se si ya esta esta receta

400gm de queso batido 0%
2 cs de maicena
1 huevo entero
2 claras de huevo
edulcorante a gusto
esencia de vainilla o aroma

batir todos los ingredientes con un batidor o batidora, mezclar otod muy bien.
Llevar al micro unos 10 min a máxima potencia, si tienen grill 3 o 4 min con el grill para que se quede tostado.

queda muy rico.

Enlace al post

elenas' date=' creo que quedará más rico si se le añade la ralladura de un limón, a que sí? :beso:[/quote']

yo le puse por encima un poco de cola cao 0% diluido con leche, lo deje muy pastoso y lo puse como si fuese cobertura un poco no mucho y qeudo muy rica, es que mi chico se muere con el chocolate asi que a mimarlo toco.

Enlace al post

yo le puse por encima un poco de cola cao 0% diluido con leche' date=' lo deje muy pastoso y lo puse como si fuese cobertura un poco no mucho y qeudo muy rica, es que mi chico se muere con el chocolate asi que a mimarlo toco.[/quote']
No me hables del chocolate...:nodigona:

Enlace al post

Postre de queso

2 YOGUR NATURAL
4 CS DE QUESO BATIDO DESNATADO
EDULCORANTE
AROMA DE VAINILLA
1 HOJA DE GELATINA NEUTRA

REMOJAR LA GELATINA EN AGUA FRÍA, MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES.
desarmar LA GELATINA EN UN POQUITO DE AGUA CALIENTE Y AGREGAR A LA PREPARACIÓN LLEVAR A LA NEVERA POR 2HS.

Y LISTO QUEDA UNA MOUSSE MUY RICA Y APTA PARA DIAS PP Y PV.

Enlace al post

TEMA HAMBURGUESAS: yo siempre las hago igual con y sin dieta. Mezclo la carne picada de vacuno con sal y pimienta, hago las hamburguesas sin chafarlas demasiado para que no queden demasiado prensadas. Hago muchas y las congelo, así por la mañana las saco y estan a punto a la hora de comer. Yo las hago a la plancha. Mi hijo ya no quiere otras...eso es buena señal, no?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...