Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Hola a tod@s,
quiero compartir una receta que vi en otro foro y acabo de hacer y comermelo
entero, estaba buenisimooooooooo, igual que las tortas de ines rosales, ahi va:
100 gramos de tofu
1 clara de huevo
1 cs de anis en grano
1 cs de edulcorante liquido
aplastar todo con un tenedor y al microodonas unos 12 minutos sobre papel vegetal,
luego poner edulcorante en polvo y a comerrrrrrrrr.
(yo no le puse el edulcorante en polvo ya que me pase un poquito con el liquido, pero de verdad
buenisimas, probarlas) siento no poner la autora pero no lo recuerdo fue en el foro oficial dukan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Conejo en bolsa al laurel en salsa de soja olla GM D

020320111832.jpg

Ingredientes:

1kg de conejo partido en 4 trozos
1 bolsa de asar y su cierre
3 cucharadas de laurel molido
2 cucharadas soperas de salsa de soja
2 vasitos medidores de agua

sal

Preparación:

Meter el conejo dentro de la bolsa de asar (con cuidado no se rompa) añadir el laurel molido, la sal, la soja y el agua, cerrar y mover con cuidado para que se integre todo bien, meter la bolsa con el conejo en la cubeta de la GM D, tapar con válvula abierta, menú horno 35 minutos, cuando termine dar la vuelta al conejo (con la bolsa), tapar con válvula abierta, menú horno 35 minutos, cuando termine sacar y servir caliente con la salsa (no queda demasiada salsa)

Tarta de queso al aroma de cereza

1z6fj4p.jpg1z6fj4p.jpg7a%3E1z6fj4p.jpg1 tarrina de queso linessa 0,2% (lidl)
2 yogures natural desnatado 0%
250gr de leche desnatada
50gr de maizena
4 huevos
15gr de edulcorante en polvo (marca día)
1 sobre de levadura tipo royal
1/2 cucharadita pequeña de café de aroma de guinda dukan

Preparación:

En la mycook: y olla GM D: Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook añadir los huevos y el edulcorante, 5 minutos, velocidad 5, añadir el resto de ingredientes, 30 segundos, velocidad 5, en la cubeta de la GM D poner la base de silicona y añadir la masa obtenida, tapar con válvula abierta, menú horno 35 minutos, dejar enfriar dentro de la cubeta pero fuera de la olla, cuando este fría desmoldar y servir, mejor de un día para otro

Tradicional : Seria en el vaso de la batidora añadir los huevos y el edulcorante, batir bien con la varillas hasta que doble el volumen, añadir el resto de ingredientes y batir hasta que se integre todo bien, poner en un molde de 22cm y al horno 180º unos 30 ó 40 minutos dependerá de cada horno

Se puede hacer sin el aroma esta también muy rica, yo se lo he puesto por estrenar el bote y creer que es de queso y cereza :lol::lol:
Espero que os guste :beso:

Enlace al post

Hola, lo primero saludaros; estoy reiniciandome en Dukan, así que, probablemente me empezareis a ver por estos hilos.
Lo segundo, es que, la torta de anís, está muy buena, me la estoy comiendo ahora mismo; de todas formas, la próxima vez la voy a poner un poco menos porque me quedó como las cortezas de cerdo de secas.

Julycar, la tarta de queso me la apunto.

:beso:

Enlace al post

Hoy he hecho el pan con tomate triturado con oregano y algo de albahaca y mis semillas de lino dorado...buenisimo¡¡¡¡¡.
Ademas he comprado chocolate valor 0% para hacer chocolate deshecho con leche desnatada, aunque tengo mis dudas....pero poner pone SIN AZUCAR y 0% espero que sea apto, yo no lo habia visto nunca....alguna lo ha probado??? Besos

Por ciertoooo...lo voy a acompañar con esto......churros¡¡¡

http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/recetas-menudo-churro-100-dukan-eso-si.html

Enlace al post

Hoy he hecho el pan con tomate triturado con oregano y algo de albahaca y mis semillas de lino dorado...buenisimo¡¡¡¡¡.
Ademas he comprado chocolate valor 0% para hacer chocolate deshecho con leche desnatada, aunque tengo mis dudas....pero poner pone SIN AZUCAR y 0% espero que sea apto, yo no lo habia visto nunca....alguna lo ha probado??? Besos

Por ciertoooo...lo voy a acompañar con esto......churros¡¡¡

http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/recetas-menudo-churro-100-dukan-eso-si.html

El chocolate valor es apto y no lleva azúcar, y los churros es una pasada :-o:beso:
Enlace al post

Hola, lo primero saludaros; estoy reiniciandome en Dukan, así que, probablemente me empezareis a ver por estos hilos.
Lo segundo, es que, la torta de anís, está muy buena, me la estoy comiendo ahora mismo; de todas formas, la próxima vez la voy a poner un poco menos porque me quedó como las cortezas de cerdo de secas.

Julycar, la tarta de queso me la apunto.

:beso:

ya me contaras si te ha gustado ...aaaaahhh rebienvenida :beso:
Enlace al post

julycar no es el chocolate valor o% con el que se hace la falsa nutella, es un paquete rojo como el valor normal para deshacer en leche,mas pequeño, yo no lo habia visto nunca, asi que espero que sea apto....Besos¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...