Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

julycar no es el chocolate valor o% con el que se hace la falsa nutella' date=' es un paquete rojo como el valor normal para deshacer en leche,mas pequeño, yo no lo habia visto nunca, asi que espero que sea apto....Besos¡¡¡[/quote']

:anda-ya: seguro que si es apto, pero tu pon la fotico :porfavor:

la falsa nutela la he hecho hoy pero no me ha hecho gracia, como la haceis vosotras???
yo le he puesto queso batido 0%, edulcorante liquido, chocolate valor pero como que no :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo lidl cerca' date= ¿por qué cosa lo cambio? Quiero tarta de queso de dieta, por fa.
:beso:

Veronique tambie puedes poner el queso batido 0% ó la de mercadona ligt de untar (mira las grasas que sean menos del 3%) la tarrina son 200gr por si pones el batido :beso:
Enlace al post

mira los ingredientes ' date=' pero creo que no es apto por ser alto en hidratos de carbono,[/quote']eroniqi

Por cada 100 grs 77,2 hidratos de los cuales azucares 0.....????

Por cierto Veronique...que dia llegas a Barna??? te va a buscar alguien???

Enlace al post

Acabo de leer que el cacao tiene que ser sin azucar y desgrasadoy solo una cc al día. el puro Valor sin azucar y desgrasado tiene estos valores
El cacao puro Valor por 100g:

Proteinas 25,5
Hidratos 16,3
Grasa 16g
Fibra 31,7
Valor energetico 311kcal.

Como ves el otro tiene muchos mas hidratos

Enlace al post
Véronique

eroniqi

Por cada 100 grs 77,2 hidratos de los cuales azucares 0.....????

Por cierto Veronique...que dia llegas a Barna??? te va a buscar alguien???

En un principio nos viene a recoger Marsu, a mi y a Alcoiama. Muchas gracias por preguntar. Que chupi, nos vemos dentro de 4 semanas :wink:
Enlace al post
Véronique

Pollo a la coca cola

Acabo de colgar esta receta en los foros de general y thermomix. Yo me lo comí sin pensarlo y creo que si no se toma la salsa, es válida, por eso os la pongo aquí también.

Aquí traigo una receta de las más fáciles del mundo, hasta un peque puede hacerlo. Es fácil y buenísimo y se hace con nada. Llevo haciéndolo hace ya unos años y no me pareció de la mayor importancia pero creo que está bien poner recetas muy fáciles al alcance de todos.

Pollo%2Ba%2Bla%2Bcoca%2Bcola.jpg

Ingredientes:

• 1 bandeja de pechugas de pollo enteras

• 1 lata de coca cola (la mía light sin cafeína)

• 1 chorro de agua, como medio vaso

• 1 sobre de sopa de cebolla

Cortar las pechugas en dos mitades y echar todo al vaso. Programar 25 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Este plato es el de mi hombre, el mío venía sin arroz y con mucho menos salsa, para no tener ganas de mojar pan jaja.

Antes de tener la thermomix lo hacía con pechugas fileteadas y cortadas a tiras, en la sartén y dando vueltas de vez en cuando. También lo he hecho con fanta y sigue muy bueno.

Et voilá.

Bon appétit.

Enlace al post

Fuente: Mi Diario Dukan. Receta: Carré frais hecho en casa ;)

Aixxx, últimamente no paro de ver recetas mías por ahí (bueno, la verdad es que me avisan las foreras...) sin que se indique el origen....:cry:
Me alegro de que al menos os sirva de ayuda!

Besos

En uno de los blogs que he visitado he encontrado la forma de hacer nuestro propio queso de untar, para hacerlo solo necesitamos queso batido 0% de mercadona, un colador, un trocito de tela, un vaso y los ingredientes que quieras para darle sabor (A mi el queso solo no me gusta, pero si lo necesitas para otras recetas puedes hacerlo sin nada).

Coge el queso que quieras hacer (yo prefiero hacer poco) se mezcla en un bol con los ingredientes que quieras, se pone el trapito en el colador y dentro el queso, el colador encima del vaso y todo a la nevera durante 24 horas y ya esta, ojo no os olvideis del vaso que suelta bastante suero.

Os dejo dos de mis inventos:
Al primero le puse un poquito de sal, hierbas provenzales y con las tostadas y la pechuga de pavo.........
El segundo queria algo dulce, asi que lo mezcle con un poco de edulcorante, canela y ralladura de limón y estaba buenísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...