Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Acabo de leer que el cacao tiene que ser sin azucar y desgrasadoy solo una cc al día. el puro Valor sin azucar y desgrasado tiene estos valores
El cacao puro Valor por 100g:

Proteinas 25,5
Hidratos 16,3
Grasa 16g
Fibra 31,7
Valor energetico 311kcal.

Como ves el otro tiene muchos mas hidratos

nooooooooooooooooooo es la peor noticia.....no se si me voy a reponer del chasco....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pollo a la coca cola

Acabo de colgar esta receta en los foros de general y thermomix. Yo me lo comí sin pensarlo y creo que si no se toma la salsa, es válida, por eso os la pongo aquí también.

Aquí traigo una receta de las más fáciles del mundo, hasta un peque puede hacerlo. Es fácil y buenísimo y se hace con nada. Llevo haciéndolo hace ya unos años y no me pareció de la mayor importancia pero creo que está bien poner recetas muy fáciles al alcance de todos.

Pollo%2Ba%2Bla%2Bcoca%2Bcola.jpg

Ingredientes:

• 1 bandeja de pechugas de pollo enteras

• 1 lata de coca cola (la mía light sin cafeína)

• 1 chorro de agua, como medio vaso

• 1 sobre de sopa de cebolla

Cortar las pechugas en dos mitades y echar todo al vaso. Programar 25 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Este plato es el de mi hombre, el mío venía sin arroz y con mucho menos salsa, para no tener ganas de mojar pan jaja.

Antes de tener la thermomix lo hacía con pechugas fileteadas y cortadas a tiras, en la sartén y dando vueltas de vez en cuando. También lo he hecho con fanta y sigue muy bueno.

Et voilá.

Bon appétit.

:beso:

Veronique el sobre de sopa no es apto acabo de mirar los valores y no es apto para la dieta dukan :cry: y yo queria hacer esta receta :cry:
sopa de cebolla
por 100gr
proteinas: 10,9
hidratos: 45,5 g
grasas: 7g
fibra: 5,1g
sodio: 8g
Enlace al post
Véronique

Es que no me fijé en lo que tenía el sobre, porque no me puse casi nada de salsa. De todas formas, con ponerle una o dos cebollas en vez del sobre, tambien esta bueno. Que antes no tenía mercadona cerca y lo hacía sin sobre, solo con la cebolla, sal, pimienta y coca cola.
Cuando lo vuelva a hacer, lo haré apto y os lo enseño, prometido.

Enlace al post

Venga, os paso mi comida de mañana que seguro que os gusta y es muuy facil.
Yo lo prepararé con bacalao desalado del mercadona, pero se puede hacer con cualquier pescado
Pescado para hacer a la plancha
Pimiento rojo
Berenjena
Poner los pimientos y las berenjenas al horno, si quereis os podeis mojar las manos con unas gotas de aceite y pasar las manos por la verudra.
Meter en el horno y asar hasta que esten hechos pero no pasados. Yo los saco, los pongo en un recipiente y lo tapo con un plato para que se termine de hacer. SI se asan demasiado se seca y no queda nada.
Pelar las berenjenas y los pimientos rojos.
Hacer el pescado a la plancha y cubrir con las tiras de pimiento y berenjena.
Lo suyo es meterlo en un pyrex y al dia siguiente es muuucho más meloso, se calienta en el horno o se calienta en el micro. Unos minutillos de horno para que quede mas integrado todo no le viene mal.
Esta receta es la misma que os puse hace con traseros de pollo.
La verdad es que los pimientos rojos, con berenjena y hasta con tomate asado, le dan mucha vida a cualquier carne o pescado

Enlace al post

Otra recetilla
Unos medallones de pechuga de pollo (o la carne que querais, claro)
hacer la carne a la plancha en una sartén sin aceite.
cuando la carne está hecha, o casi hecha, se añaden unos champiñones laminados.
Se da unas vueltas y se añade leche desnatada, depende de las personas que seamos, claro.
Se deja cocer un ratito todo junto para que reduzca la leche.
Se disuelve un poquito de maizena en leche fría (no mucha)
se añade a la salsa para que espese
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan uno smedallones con salsa de champiñones.
Podemos hacer exactamente lo mismo pero con pimienta y tenemos....una fantástica salsa pimienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s,
quiero compartir una receta que vi en otro foro y acabo de hacer y comermelo
entero, estaba buenisimooooooooo, igual que las tortas de ines rosales, ahi va:
100 gramos de tofu
1 clara de huevo
1 cs de anis en grano
1 cs de edulcorante liquido
aplastar todo con un tenedor y al microodonas unos 12 minutos sobre papel vegetal,
luego poner edulcorante en polvo y a comerrrrrrrrr.
(yo no le puse el edulcorante en polvo ya que me pase un poquito con el liquido, pero de verdad
buenisimas, probarlas) siento no poner la autora pero no lo recuerdo fue en el foro oficial dukan.

Buenísimas!!!!!!
Esta mañana me las he hecho.
Creo que me he pasado de tiempo en el micro.
Además resulta que se me ha roto y no gira el plato. Así que por los bordes ha quedado crujientes como si fueran palomitas dulces.
Me ha encantado. Por favor probad y veréis.
Se podrían hacer en el horno?? y cuánto tiempo??
ahora se me ocurre hacer también los chips de tofu que todos dicen que están tan buenos...nunca los he hecho!!!!!!
Alguna experiencia con los chips?? Se podrían hacer y comer luego?? Por ejemplo viendo una peli en el cine??Ja,ja,
Gracias!!!!!
Enlace al post

la torta de anís yo la hice ayer pero, metiéndola 10 minutos al micro y, aún así, queda bastante crujiente; creo que el truco debe de ser no dejar la masa demasiado extendida pero coincido con Paquilova que está buenísima.

Enlace al post

Bueno aqui os dejo mi comida de ayer, aunque yo cocino con la olla GM D se pueden hacer con cualquier olla o sarten hice tortilla de alcachofas y pollo a la coca cola

tortilla+alcachofas.jpg

6 alcachofas
150gr de tacos de jamon de pavo
40gr de caldo de carne
sal
3 huevos
3 claras

Preparación:

Limpiar bien las alcachofas y dejar solo la parte mas blandita, cortar en 2 trozoz y a su vez en cuatro trozos cada uno, añadir los ingredientes en la cubeta de la GM D menos los huevos y las claras, remover bien, tapar con válvula cerrada, menu cocina, cuando termine despresurizar, batir los huevos con las claras y añadirlo a las alcachofas, remover bien, tapar con válvula cerrada, menú plancha, cuando termine sacar y servir

Posdata: no hay corte no me dio tiempo

Pollo a la coca cola

070320111867.jpg

Esta es una receta supersencilla y muy rica, todo pa dentro y listo

Ingredientes:

1 pollo troceado
2 cebollas grandecitas
1 bote de coca cola (yo la puse light)
hiervas provenzales
sal
pimienta

Preparación:

Pelar las cebollas y cortarlas a tiras, meter todos los ingredientes a la cubeta de la GM D, tapar con válvula cerrada, menú pollo / carne y cuando termine despresurizar manualmente y servir quitar la piel para comerse el pollo
Posdata: la salsa se puede triturar y servir ó bien sin triturar yo en esta vez no la triture

espero que os guste :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...