Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

ostrasss' date=' creo recordar que en mi libro ponía que no se podían tomar alcachofas... lo ha cambiado en las nuevas ediciones?[/quote']

en el libro ilustrado si se puede comer alcachofas ademas viene la primera de la lista en permitidos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira qué pone en el mío:

A medio camino entre verduras y feculentos, las alcachofas y los salsifíes también se evitarán, porque no pueden beneficiarse de la completa libertad cuantitativa que se aplica a las otras verduras.

Enlace al post

Mira qué pone en el mío:

en mi libro ilustrado Dukan pone

Fase 2 de crucero ( introducción de verduras):

En esta fase se alterna un dia de proteínas puras (PP) y un dia de proteínas y verduras (PV).
Se incrementa el consumo de salvado de avena a 2 Cucharadas soperas al dia y una cucharada sopera de salvado de trigo (si se va estreñida)
Se mantienen todos los alimentos de la etapa ataque y se añaden las verduras crudas o cocidas, sin restricción de cantidad:

Alcachofas
Acelgas
Apio
Tomates
Pepinos
Rábanos
Espinacas
Espárragos verdes
Puerros
Judías verdes
Coles (repollos)
Champiñones
Setas
Remolacha(tolerada, consumir poca cantidad)
Hinojo
Lechugas (todas)
Endivias
Berenjenas
Calabacines
Cebolla
Pimientos
Zanahorias (tolerada, consumir poca cantidad)
Los vegetales que no se deben consumir:
Patata, arroz, aguacate, garbanzos, lentejas, alubias, habas, maiz, guisantes.

Esto es un lió porque en cada libro pone una cosa en el 1º pone lo que tu dices y en el ultimo que también lo tengo lo pone como permitido :duda::(
Enlace al post

NOCILLA
(si ya esta puesta me lo decís, plis, que me la he hecho a ojo i igual ya alguien la había inventado antes)
* 1 cucharada sopera de leche en polvo
* 1 cucharada sopera de cacao
*un chorrito de leche desnadada
*un minichorrito de edulcorante (una cucharadita)

Deliciosa!!!

Enlace al post

NOCILLA
(si ya esta puesta me lo decís, plis, que me la he hecho a ojo i igual ya alguien la había inventado antes)

Deliciosa!!!

:smile::smile: ESTA La pruebo mañana con un crepe :smile: que la de queso no me gusta :beso:
Enlace al post

Bueno aqui os dejo mi comida de ayer, aunque yo cocino con la olla GM D se pueden hacer con cualquier olla o sarten hice trotilla de alcachofas y pollo a la coca cola

tortilla+alcachofas.jpg

6 alcachofas
150gr de tacos de jamon de pavo
40gr de caldo de carne
sal
3 huevos
3 claras

Preparación:

Limpiar bien las alcachofas y dejar solo la parte mas blandita, cortar en 2 trozoz y a su vez en cuatro trozos cada uno, añadir los ingredientes en la cubeta de la GM D menos los huevos y las claras, remover bien, tapar con válvula cerrada, menu cocina, cuando termine despresurizar, batir los huevos con las claras y añadirlo a las alcachofas, remover bien, tapar con válvula cerrada, menú plancha, cuando termine sacar y servir

Posdata: no hay corte no me dio tiempo

Pollo a la coca cola

070320111867.jpg

Esta es una receta supersencilla y muy rica, todo pa dentro y listo

Ingredientes:

1 pollo troceado
2 cebollas grandecitas
1 bote de coca cola (yo la puse light)
hiervas provenzales
sal
pimienta

Preparación:

Pelar las cebollas y cortarlas a tiras, meter todos los ingredientes a la cubeta de la GM D, tapar con válvula cerrada, menú pollo / carne y cuando termine despresurizar manualmente y servir quitar la piel para comerse el pollo
Posdata: la salsa se puede triturar y servir ó bien sin triturar yo en esta vez no la triture

espero que os guste :guapa:

En la lista de verduras que has colocado no aparece la cebolla, aún así se puede emplear???Porque ese pollo va a caer en breve en mi casa:lol:
Enlace al post

En la lista de verduras que has colocado no aparece la cebolla' date=' aún así se puede emplear???Porque ese pollo va a caer en breve en mi casa:lol:[/quote']
No aparece??? anda pues es verdad, y el caso es que esta permitida porque en la fase de ataque lo permite como condimento .... cuando llegue a casa lo miro a ver porque no lo he puesto :up:

Enlace al post

NOCILLA

Deliciosa!!!

hoy la hecho para desayunar con un crepe con canela y diosssssssssss buenisimaaaaaaaaaaaaaa :up: la de queso o yogur no me gustaba ...gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...