Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Julycar yo tambien tengo la MC y me encanta tu blog.
Intentare hacer los quesos aunque lo del recipiente con agujeros no se que puedo utilizar , la verdad.
Para cuantos dias lo haces??? Besos¡¡¡¡

muchas gracias Aura

Si es para prensar el queso yo utilice un vasito de queso fresco grande y le hice unos agujeritos por abajo, si como yo sola me dura 5 a 6 dias incluso mas pero si mete mi marido la mano vuela en un plis plas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

TRIDEH
- 3 calabacines
- 1 cebolla hermosota
- 2 dientes de ajo
- aderezo de limón
- hierbabuena
Cortamos la cebolla en daditos y la salteamos habiendo untado la cazuela al estilo Dukan.
Si queremos usar luego los calabacines para rellenarlos, usaremos sólo su carne (los vaciaremos). Sino, los cortamos enteros en rodajas muy finas. Lo añadimos a la cebolla salteada, un poco de sal y lo dejamos que se cueza a fuego lento
Picamos el ajo y lo añadimos cuando queden unos 10min para que esté hecho
Apagamos el fuego y añadimos hierbabuena/menta seca y, si queremos, aderezo de limón
Es una receta simplíiiiiiiiiiisima y riquísima. La original tiene también pan de pita que se añade en trocitos durante la cocción ... si queréis podéis hacer el pan dukan finito y cortarlo en trocitos y añadirlo. Yo hace mucho que me lo como sin pan y me gusta mucho (eso sí, la ausencia de un poquito más de aceite de oliva se hace notar) . Que aproveche!

Tiene que estar muy rico :) anotada queda :beso:
Enlace al post

Gynger la sal se hecha cuando ya ha soltado casi todo el suero entonces le añades la sal, las especias que te gusten le das formita y que siga tirando un poco mas de suero
el suero lo puedes utilizar para hacer pan, incluso el dukan, bizcochos :beso:

la receta de la tarta de queso es parecida a una que yo hago, probare esta tuya, y las magdalenas deliciosas la piiza quiero hacerla a ver que tal :beso:

Gracias guapa, probaré el queso seguro.
La tarta está muy rica, ya me cuentas si la pruebas
Enlace al post

Hola guapas.
Yo no he innovado pero he hecho esta receta
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/03/quiche-de-jamon-y-queso.html
y bueno, bueno, bueno...Que buena!!!
Me ha salido bastante grande con esas medidas así que la he cortado en varios trozos y ya tengo varias comidas "solucionadas"
La pizza de tofu, ya os conté que genial, july anímate a probar y verás.
El queso fresco yo también lo quiero hacer, pero ahora tengo un montón porque compré de todos los tipos ligths que se podían además de tofu..y voy a esperar un poco..
Por cierto el bote del queso 0% de mercadona ( el de 500 gramos de queso batido que todas compramos) es el que voy a utilizar para el queso fresco, eso sí con unos agujeritos..por si alguien le sirve la idea..:D

Enlace al post

Hola guapas.
Yo no he innovado pero he hecho esta receta
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/03/quiche-de-jamon-y-queso.html
y bueno, bueno, bueno...Que buena!!!
Me ha salido bastante grande con esas medidas así que la he cortado en varios trozos y ya tengo varias comidas "solucionadas"
La pizza de tofu, ya os conté que genial, july anímate a probar y verás.
El queso fresco yo también lo quiero hacer, pero ahora tengo un montón porque compré de todos los tipos ligths que se podían además de tofu..y voy a esperar un poco..
Por cierto el bote del queso 0% de mercadona ( el de 500 gramos de queso batido que todas compramos) es el que voy a utilizar para el queso fresco, eso sí con unos agujeritos..por si alguien le sirve la idea..:D

Muchas gracias Paqui esta noche lo hago :up: aunque yo lo haré en mi ollita y sin quesitos que estoy en PP ( y no es el partido :lol:)

:beso:
Enlace al post

puag puag puaggggggggggggggggggggg
todavia estoy dando arcadas, jajajajaja
He hecho un intento de torrijas con la receta que hay en "midiariodukan", y os juro que lo he seguido al pie de la letra, cagontó con el mogollon de ingredientes que lleva y para nada............
el huevo se va para abajo, el salvado arriba y abajo y nada en medio, lo de en medio es como flan y lo de arriba y abajo carton.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

el queso 0% batido y el burgos 0% si lo uso en pp' date=' lo que no gasto son los tranchetes ni los quesitos en pp :beso:[/quote']
Los tranchetes los puse encima, y se "torraron" así que tampoco le hacen mucha falta. Vamos que no le aportan el sabor ni nada, se puede prescindir de ellos..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...