Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

peca' date=' el diámetro más o menos de cuánto sería? Y el alto? Es que claro, si usas una medida u otra te queda más alto (y esponjoso) o más planito y tieso, verdad? :beso:[/quote']

Yo lo hago en un moldecito rectangular de silicona de 17x7 cm, lo compre hace mucho no se ni donde , pero mi vecina lo ha encontrado en los chinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto' date=' [b']July, aprovechando que había hecho leche de soja, me he puesto a hacer tofu con unos 800ml y... me ha salido poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tofu!!!! Vamos, lo que serían 2 bocados.... Y te aseguro que no se quedó nada en el suero, que salió clarito con el color del vinagre y nada más :-o:cry: Creo que me saldrá más a cuenta comprar el tofu en el chino (aunque me pilla lejos...);)

Zita yo cuando hago el queso tofu compro la leche de soja y me sale grandecito, cuando hago leche de soja me la bebo pero nunca he hecho el queso con ella

el suero es de color clarito pero no transparente :beso:
Enlace al post

y por qué será que ha salido tan poco tofu con la leche de soja "de verdad" y con la de vivesoy te sale tan grande? qué quieres que te diga' date=' curiosona que es una! :dientes::lol:[/quote']
pues no sabria decirte, se ha cortado bien??? has hecho un litro????

Enlace al post

Bizcocho de chocolate y yogur fase crucero

Para dos dias

Ingredientes:

- 2 yogures naturales desnatados edulcorados
- 3 yemas de huevo
- edulcorante al gusto
- 4 cucharadas de salvado de avena
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)
- 1 cucharadita de cacao valor sin azúcar
- 1 cucharadita pequeña de cafe de aroma de vainilla
- una pizca de polvo de vainilla
- 1 cucharadita colmada de levadura
-1 cucharadita pequeña de cafe de bicarbonato sodico

Preparación:

mezclar las yemas con los yogures bien, añadir el resto de ingredientes y mezclar bien poner en un molde yo de 20cm (el proximo lo pondre mas pequeño para que salga mas altito) yo he metido el molde de silicona en la cubeta de la GM D,tapar con válvula abierta, menú horno 25 minutos, dejar enfriar dentro y desmoldear cuando este frio
Posdata: para la fase de Ataque no poner el cacao

ngwm0.jpg

Esta esponjoso y jugosito muy rico :guapa:

Enlace al post

PAN DE LECHE ( fase crucero)

14jyi51.jpg

Ingredientes:

-20gr de maicena
-15gr de leche en polvo
-1 cucharada de queso batido 0%
-1 cucharadita colmada de levadura
-1 pizca de sal
-1 huevo

Preparación:

Precalentar el horno a 180°C. Mezclar todos los ingredientes, verter en dos moldes pequeño, hornear de 10 a 15 minutos.

2ih8fbs.jpg

Enlace al post

Mi cena de esta noche la famosa pizza de tofu y un pequeño paso a paso

PIZZA DE TOFU JAMON Y QUESO (fase crucero)

2mob09h.jpg

para 1 persona

Para la base de la pizza

Ingredientes:

1 huevo
140gr de queso tofu
sal
oregano
1/2 cucharadita de bicarbonato sodico

Para el relleno:

1 y 1/2 cucharada de salsa de tomate casera
1 cucharada de queso batido 0%
1 lata de atún pequeña al natural
Pechuga de pavo al gusto
3 rodajas de jamon de pavo cortado a tacos
1/2 cebolla asada y cortada a cuadrados
2 quesitos sante 3% materia grasa congelados
oregano

Preparación:

Chafamos el queso con un tenedor, batimos el huevo con la sal y el oregano y lo mezclamos con el queso tofu, que quede bien integrado (que se forme una pasta)
Extender sobre papel vegetal en la bandeja del horno turbo convección, 250º unos 10 o 15 minutos, dar la vuelta con cuidado no se rompa (yo lo he hecho con otro papel de hornear) y volver a hornear 250º, 10 minutos,
Una vez hecha la base poner 1º la salsa de tomate, 2º el queso batido, 3º el resto de ingredientes (lo tendremos ya mezclados) rayar los quesitos congelados por encima y oregano, hornear en el horno turbo conveccion a 250º hasta que el quesito se derrita (unos 10 minutos mas o menos)
Sacar y servir en plato, es para comer con tenedor y cuchillo, no es una pizza autentica pero esta buena

Posdata: el relleno puede ser el que cada uno prefiera :content2:

jujtax.jpg124d4kj.jpg

Enlace al post

Bizcocho de chocolate y yogur fase crucero

Para dos dias

Ingredientes:

- 2 yogures naturales desnatados edulcorados
- 3 yemas de huevo
- edulcorante al gusto
- 4 cucharadas de salvado de avena
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)
- 1 cucharadita de cacao valor sin azúcar
- 1 cucharadita pequeña de cafe de aroma de vainilla
- una pizca de polvo de vainilla
- 1 cucharadita colmada de levadura
-1 cucharadita pequeña de cafe de bicarbonato sodico

Preparación:

mezclar las yemas con los yogures bien, añadir el resto de ingredientes y mezclar bien poner en un molde yo de 20cm (el proximo lo pondre mas pequeño para que salga mas altito) yo he metido el molde de silicona en la cubeta de la GM D,tapar con válvula abierta, menú horno 25 minutos, dejar enfriar dentro y desmoldear cuando este frio
Posdata: para la fase de Ataque no poner el cacao

ngwm0.jpg

Esta esponjoso y jugosito muy rico :guapa:

bueno no buenísimo. El bizcocho dukan más bueno que he probado.
Yo no tenía yogures blancos, (siempre me falta algo aunque ando todo el día comprando) y los hice que unos de vitalinea sabor piña...Y buenísimos de verdad. Lo hice en el horno en un molde de plumcake.
Gracias July,
Mi chico me dice esta dieta está bien, pero no curras mucho?? Todo el día haces tartas, panes,...ja,ja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...