Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y Digo yo' date=' no es una burrada de leche en polvo para ser un tolerado?[/quote']

Con respecto a la leche en polvo el otro día me volvi a reeleer el libro y pone que tanto leche en polvo 0% y lacteos 0% se pueden consumir a voluntad.
Esto no significa que te puedas comer 8 yogures al día o que a algunas personas al consumir tanto lacteo le produzca estancarse.
Pero en el libro no pone nada de restrinciones de ningun tipo pero claro esta como ya habeis dicho con cabeza, si no te estancas no tienes porque reducirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zita, las leches de Sveltesse y la Central, no tienen diferencias en cuanto composición(tengo las dos delante de mí ahora mismo); la de Nesle viene e un bote d 400 gr. y la central en un paquete de 1 Kg.Yo uso la de la Central(la de Nestlé fue un regalo) porque también es la marca de leche que consumimos. Creo que la d la Central es más barata pero, no estoy segura.

:beso:

Enlace al post

Yo uso la de nestle, de precio quizas en el comercio sea un pelin mas cara, pero no es demasiada la diferencia. Yo lo compre en Dia y estaba de oferta el bote de 600grs +10% gratis (660grs) me costo 4,80 aproximadamente, no recuerdo exactamente.

Enlace al post

El otro día tenía langostinos en casa y se me ocurrió pelarlos y cortar trozos de jamón serrano(para el marido de bacon); envolví cada langostino en un trozín de jamón y los fuí pinchando en una brocheta. Después los hice a la plancha. La presentación es diferente, están buenos, aunque, al ser con jamón, para mi gusto quedan un pelín salados pero, los volveré a comer.
A mi marido, con bacon, le encantaron. Es también una idea por si un día teneis gente en casa.

:beso:

Enlace al post

Chicas os paso unas recetas muy interesantes, no son mias, son del blog de COCINA DE REYES http://cocinadereyes.blogspot.com/search/label/DIETA%20DUKAN
TARTA DE LIMON
Este postre es apto para la dieta dukan, fase crucero.Como veis pongo recetas variadas, para dietas y para las no dietas jejeje. A gusto de todos.
Los ingredientes para la masa:
.4cs de salvado de avena
.2cs de salvado de trigo
.4 claras de huevo
.1 yogur desnatado de limón
.1cs de levadura
.2cs de edulcorante
Los ingredientes para la crema:
.4 yemas de huevo
.2cs de edulcorante
.250ml de leche desnatada
.250ml de agua
.2 cucharadas de zumo de limón
.Ralladura de un limón
.1cs de maicena
.1 pizca de sal
Para la masa:
Batimos las claras y le añadimos los ingredientes para hacer la masa (mezclando poco a poco) y añadiendo como ultimo los salvados mezclados con la levadura. Lo ponemos en un recipiente apto para microondas y lo metemos a máxima potencia unos 4 o 5 minutos. Según microondas.
Mientras en un cuenco ponemos el agua con el edulcorante, la ralladura y la leche (dejando un poco para disolver la maicena).
Cuando empieza a hervir lo retiramos del fuego, añadimos las yemas, la maicena disuelta en el poco de leche anterior y el zumo de limón.No paramos de moverlo. Volvemos a poner en el fuego hasta que rompa ha hervir, moviéndolo sin parar durante un minuto y retiramos.
El bizcocho lo partimos en dos o tres capas y montamos la tarta. Una base de bizcocho , otra de crema y así sucesivamente y cubrimos con la crema en la ultima capa.
Se mete en la nevera un mínimo de 2 horas.Y servir. Esta buenísimo.

GALLETAS
La receta la leí en el blog de iv4n4food, me pareció muy interesante, ya que estando a dieta muchas veces apetece algo dulce y son ligeras, fáciles de hacer y buenas.
Apta para la fase crucero dukan.
.70g de maicena
.3 claras
.3 yemas
.15 g edulcorante liquido
.esencia de vainilla
Forramos la placa de horno con papel o directamente usar silpat.
Precalentar el horno a 180º.
Batimos las yemas con la mitad del edulcorante y echamos la esencia de vainilla.
Batimos las clara a punto de nieve con el resto del edulcorante y unimos ambos delicadamente. Tamizamos la maicena e integramos al batido con movimientos envolventes.
Llenamos una manga con boquilla lisa y formamos las soletillas en la placa.
Horneamos por 12 min.
Dejamos reposar y retiramos del papel.
Salen muchas galletitas, para varios días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...