Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

toc toc' date=' hay alguien????necesito recetilla que yo pa esto soymuy torpe, compre el otro dia tofu ahumado y nose que hacer con él, cmo me lo puedo hacer para comer quehoy toca pp[/quote']
Puedes hacer la receta de la pizza con masa de tofu y gluten, puedes cortarlo en trozos y hacerlo a la plancha con tomillo, albahaca y sal (hasta que se dore), .... pásate por la recopilación de recetas o por internet encontrarás muchas opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Hoy he hecho de comer un rollo de picada de pechuga que estaba muy bueno...y nada seco.

He puesto la picada de dos pechugas, (en el" mas y mas"te las pican ellos)
Y las he mezclado con 2cs de queso batido y con tomate troceado de bote, luego lo he escampado en papel vegetal le he puesto una loncha de pavo y por dentro un poquito de san millan, lo he cerrado y al horno 1 hora. LA versión para mi chico llevaba dos tranchetes y un huevo, en vez del san millan.

Estaba bueno y jugoso, sino le pones el tomate, puede servir para PP, ahora igual está más seco.

Braska

Enlace al post

Hola chicas, ayer tenia mono de algo dulce, probe la receta de los crepes dulces con nocilla, todo dukan por supuesto,jajajja, y estan de vicio, que ricos,no sé si sabreis la receta, aunque supongo que si,pero por si acaso os la paso:

Ingredientes: 2 huevos
2 cucharadas soperas de leche desnatada
4 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
1 cucharada sopera de edulcorante

Mezclamos todos los ingredientes,untamos una sarten antiadherente con un pelin de aceite , añadimos dos cucharadas del preparada para cada crepe, damos la vuelta y cocinamos por el otro lado, comer solos o rellenar, yo en este caso con la nocilla dukan, me salieron 8 crepes.

Sabeis cuantos se pueden comer al dia?, son pequeñinos

Enlace al post

Chicas hoy hice unas magdalenas de salvados y están muy buenas..................
luego pondre la receta..........................
Hasta a mi marido le gustaron...............................
Como lleváis el día tan lluvioso..........................un bico:beso:

Enlace al post

Aquí van una de las dos recetas que hice de dulce....................
Esta receta me la dio mi amiga Mariel.......yo le cambie un poco puse yogur en vez de tanto queso y le saque el cacao.
1.................
Helado:

a2sute.jpg
Ingredientes:
-3 claras de mercadona.
-5 gotasa de edulcorante.
-3 cucharadas de queso batido de mercadona.
-1 yogur natural desnatado edulcorado.
Monte las claras a punto de nieve con el edulcorante.
Mezcle bien el yogur con el queso.
Añadir con cuidado las claras .
Poner en un molde al congelador, y a los 30 minutos remover para que no tenga cristales . y volver a remover a las dos o tres horas.Si os gusta mas dulce aumentáis el edulcorante.........cuando lo vais haciendo.Para mi estaba asi muy bueno.

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estas magdalenas las mire en la paginayo se adelgazarsolo que ella no le puso levadura y las hizo al aroma de coco.
Magdalenas de salvados.
Ingredientes :

seshn9.jpg
- 1 huevo + 2 claras mercadona.
3 cucharadas de salvado de avena.
1 cucharada y media de salvado de trigo.
1 cucharadita de aroma de vainilla.
1 yogur natural edulcorado.5 gotas de edulcorante liquido.
Media cucharadita de levadura " estilo royal "

346l5w5.jpg

Aquí antes del horno..................

Preparación:

Separar la clara de la yema.
Batir las tres claras con el edulcorante a punto de nieve.
En un bol mezclar bien la yema, las dos clases de avenas, el yogur,la vainilla y levadura, ...cuando este todo bien mezclado, añadir con mucho cuidado las claras montadas a punto de nieve , mezclar y echar en las capsulas de magdalenas.
En horno precalentado a 170 grados ponerlas 30 minutos 25 por abajo con aire y 5 por arriba y abajo. ( conocer bien vuestro horno, por que cada horno tiene cocina de distinta forma ) Yo metí las capsulas de papel dentro de moldes de silicona.

no son como las de harinas pero nos gustaron.....si os gusta mucho el dulce añadir un poco mas de edulcorante............

Mirar la que me comí yo:dientes:
15znl8p.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estas magdalenas las mire en la paginayo se adelgazarsolo que ella no le puso levadura y las hizo al aroma de coco.
Magdalenas de salvados.
Ingredientes :

seshn9.jpg
- 1 huevo + 2 claras mercadona.
3 cucharadas de salvado de avena.
1 cucharada y media de salvado de trigo.
1 cucharadita de aroma de vainilla.
1 yogur natural edulcorado.5 gotas de edulcorante liquido.
Media cucharadita de levadura " estilo royal "

346l5w5.jpg

Aquí antes del horno..................

Preparación:

Separar la clara de la yema.
Batir las tres claras con el edulcorante a punto de nieve.
En un bol mezclar bien la yema, las dos clases de avenas, el yogur,la vainilla y levadura, ...cuando este todo bien mezclado, añadir con mucho cuidado las claras montadas a punto de nieve , mezclar y echar en las capsulas de magdalenas.
En horno precalentado a 170 grados ponerlas 30 minutos 25 por abajo con aire y 5 por arriba y abajo. ( conocer bien vuestro horno, por que cada horno tiene cocina de distinta forma ) Yo metí las capsulas de papel dentro de moldes de silicona.

no son como las de harinas pero nos gustaron.....si os gusta mucho el dulce añadir un poco mas de edulcorante............

Mirar la que me comí yo:dientes:
15znl8p.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

te han salido de lujo :plas: me la llevo a recopilaciones para que no se pierda :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...