Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Feliz lunes de mona :guapa:

Hoy me vais hacer trabajar un rato y es el 1º dia que descanso, que he tenido una semana santa de no parar con invitados en casa, entro aqui y alaaaaaaaaaaa tooooo recetas para subir a recopilaciones :duda: bueno todo sea para que no se pierdan ;)

Aqui os dejo una version de FOGASETA Ó TOÑA ( apat solo para Consolidacion)

AQUI la Fogaseta Integral (esta version para mi aunque tambien a comido mi madre y mi marido, envidiosos que son :lol:)
240420112265.jpg

Ingredientes:

75gr de naranja sin nada de la parte blanca, para que no amargue
la ralladura de la piel de narajan
1 huevo
2 claras
20 gr de aceite de girasol
60 gr de agua
1 cucharada de anises en grano
450gr de harina integral
7gr de edulcorante en polvo (marca dia)
6gr de levadura seca de panadero
una pizca de sal
Para decorar
leche desnatada para pincelar
edulcorante en polvo y canela en polvo

Preparación:

Poner en la jarra de la mycook la naranja y el edulcorante, triturar a velocidad 5/8 unos 30 segundos, añadir los aníses, el aceite, el agua y el huevo y las claras, programar 1 minuto, 40º, velocidad 3, cuando termine el programa, programar 2 minutos, sin temperatura, velocidad 3, añadir la levadura y mezclar unos segundos, velocidad 3, añadir la harina y la pizca de sal, mezclar unos segundos, y luego programar 3 minutos velocidad amasado. Dejar dentro de la jarra hasta que llegue al bocla ( aumente el volumen). Sacar la masa, volver a amassr un poco a mano y darle forma, poner la base de silicona en la cubeta de la Cocimix Deluxe y meter la masa, dejar levar (doble su volumen) tapado con la tapa de cristal ó tapa. Pincelar con leche la masa y poner la tapa doradora en la cubeta de la cocimix deluxe, 1º programar la olla, menú horno 140º, 10 minutos, 2º la tapa doradora 125º,10 minutos (las dos trabajan al mismo tiempo), sacar y espolvorear edulcorante y canela por encima y dejar enfriar sobe una rejilla

to%25C3%25B1a+integral.jpg

El chocolate productos_chocolate_taza.jpg para que no falte de nada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chocolate te voy a dar a ti' date=' [b']july!! :bate::lol: Ayer mi hermana y hoy tú: esto es una conspiración!!! (sabéis ya que soy una confesa adicta al chocolate?):cry:

:lol::lol: a ver si es recetas dukan ..... pues esta aqui con todas las demas.....aunque sea para conso :lol:
Enlace al post

Hola chicas, menudas recetas más ricas habeis puesto!!,ya me he copiado unas cuantas para tenerlas a mano, os paso esta que no sé si ya la tendreis,pero por si acaso...

Alioli dukan

200Gr de queso de untar 0%
1 huevo duro
1CS de leche desnatada
1CC de vinagre
1 -2 dientes de ajo
un poco de sal , y pereji

Simplemente mezclamos todo muy bien y ya la tenemos lista, está muy rica, y la acompaño con carnes y pescados

Enlace al post

aqui os dejo otra..

Bizcocho de yogur

2 huevos ,
2 cucharaditas de edulcorante de cocción en polvo
2 yogures naturales desnatados
50Gr de maizena
aroma la que prefieras, yo en este caso le puse ralladura de limón
1 pizca de sal

Separa las claras de las yemas .Mezcla las yemas con el edulcorante.Añade los yogures ,la maizena, y el aroma.Bate las claras a punto de nieve muy firmes con una pizca de sal.Incorpóralas a la preparación .Vierte la masa en un molde para tarta de 18 Cm Hornear a 130º durante 30-35 minutos . Tambien se puede hacer en el microondas, en este caso 8 minutos.

Enlace al post

hola chicas, menudas recetas más ricas habeis puesto!!,ya me he copiado unas cuantas para tenerlas a mano, os paso esta que no sé si ya la tendreis,pero por si acaso...

Alioli dukan

200gr de queso de untar 0%
1 huevo duro
1cs de leche desnatada
1cc de vinagre
1 -2 dientes de ajo
un poco de sal , y pereji

simplemente mezclamos todo muy bien y ya la tenemos lista, está muy rica, y la acompaño con carnes y pescados

¿se bate o se pica?
Enlace al post

Summer, creo que tú andas por Barcelona ¿no? Tengo desde hace tiempo fichada esta empresa desde que funcionaba el antiguo foro, no sé si te pillará bien para investigarlo, pero a lo mejor allí lo encuentras:

Catalana Gourmet,S.A.

Estiu, 21-27, Badalona, Barcelona 08912
p: 934 609 030 f: 933 835 824
mail: pedidos@catalanagourmet.com

No tengo ni idea de si seguirá existiendo, si quieres mirarlo.... ya nos cuentas. :beso: :beso:

towandah muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres un sol!!! investigaré, a ver si puedo hacer un pedido chuli porque para ir a badaola me va fatal, tencría que cruzar tooooda barcelona, esta lejisimos para mi, pero gracias por ponerme el correo de los pedidos y todos, que guapa eres!!!!!!!

chicas me he apuntado toooooooodas las recetas que habeis puesto, madre mia roski, july y zita, sus voy a matar, asi no va a adelgazar ni dios!! :P:P:P:P me encanta esta dieta!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...