Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Magdalenas mini de soja rellenas de chocolate light[h=3][/h]

galletas+soja1.jpg

Estas mini magdalenas son aptas para la dieta Dukan desde ataque, crucero, conso y estabilización, y para cualquier dieta

[h=2]Las fases del método Dukan[/h]

[h=2][/h] Este alimento está permitido en:
p-croisiere.png p-consolidation.png p-stabilisation.png
Este alimento es uno de los alimentos tolerados (2 dosis tolerada máxima por día)
Una dosis (tolerancia): 50 g
Limitado a 50 g por semana

Ingredientes:

50gr de proteina de soja

60gr de leche desnatada
1 y 1/2 cucharadita de levadura en polvo tipo rpyal
2 huevos
1 cucharada de edulcorante líquido (apto para cocinar)
1 cucharada de semillas lino y sesamo (ya mezcladas)
aroma de chocolate y mantequilla (añadir al gusto de cada uno

Preparación:

Poner todos los ingredientes menso el del relleno en el vaso de la batidora y batir bien, echar la mezcla en moldes individuales de silicona tipo magdalenas (7 moldes ), meter en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, poner la tapa doradora, programar olla 160º, 10 minutos, tapa 200º, 10 minutos, trabajan al mismo tiempo, sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, una vez frias partir por la mitad y rellenar con Dip de chocolate, estan buenisimassssssssssssssss

galletas+soja.jpg

211220113354.jpg

Estos son los Dip sin calorias, ni grasas, ni carbohidratos, son los que he usado en esta receat en concreto el Dip de chocolate y tambien tengo Dip de caramelo que probare proximamente ya os contare, son totalmente aptos para dietas los he comprado en esta web

Dip chocolate y Dip caramelo me cuestan los dos botes 10,55€ con portes incluidos tarda unos 15 a 20 dias en llegar y estan buenisimosssss

Si quereis comprarlos podeis usar este codigo descuento de un 5% por 1º compra HEJ183

Yo en esta web ya he comprado varias cosas y hasta la fecha estoy contenta con las compras realizadaas

Posdata: En el horno a 180º 12 minutos aprox. arriba y abajo:up:

26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Magdalenas mini de soja rellenas de chocolate light[h=3][/h]

galletas+soja1.jpg

Estas mini magdalenas son aptas para la dieta Dukan desde ataque, crucero, conso y estabilización, y para cualquier dieta

[h=2]Las fases del método Dukan[/h]

[h=2][/h] Este alimento está permitido en:
p-croisiere.png p-consolidation.png p-stabilisation.png
Este alimento es uno de los alimentos tolerados (2 dosis tolerada máxima por día)
Una dosis (tolerancia): 50 g
Limitado a 50 g por semana

Ingredientes:

50gr de proteina de soja

60gr de leche desnatada
1 y 1/2 cucharadita de levadura en polvo tipo rpyal
2 huevos
1 cucharada de edulcorante líquido (apto para cocinar)
1 cucharada de semillas lino y sesamo (ya mezcladas)
aroma de chocolate y mantequilla (añadir al gusto de cada uno

Preparación:

Poner todos los ingredientes menso el del relleno en el vaso de la batidora y batir bien, echar la mezcla en moldes individuales de silicona tipo magdalenas (7 moldes ), meter en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, poner la tapa doradora, programar olla 160º, 10 minutos, tapa 200º, 10 minutos, trabajan al mismo tiempo, sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, una vez frias partir por la mitad y rellenar con Dip de chocolate, estan buenisimassssssssssssssss

galletas+soja.jpg

211220113354.jpg

Estos son los Dip sin calorias, ni grasas, ni carbohidratos, son los que he usado en esta receat en concreto el Dip de chocolate y tambien tengo Dip de caramelo que probare proximamente ya os contare, son totalmente aptos para dietas los he comprado en esta web

Dip chocolate y Dip caramelo me cuestan los dos botes 10,55€ con portes incluidos tarda unos 15 a 20 dias en llegar y estan buenisimosssss

Si quereis comprarlos podeis usar este codigo descuento de un 5% por 1º compra HEJ183

Yo en esta web ya he comprado varias cosas y hasta la fecha estoy contenta con las compras realizadaas

Posdata: En el horno a 180º 12 minutos aprox. arriba y abajo:up:

26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola ¿Qué es el dip de chocolate? ¿está permitido en la dukan?
Enlace al post

Hola ¿Qué es el dip de chocolate? ¿está permitido en la dukan?

Este Dip si no tiene calorias, ni hidratos, ni na es super apto lo puedes comprar solo por internet en españa sale muy caro yo lo compro en esta web Dip chocolate y Dip caramelo me cuestan los dos botes 10,55€ con portes incluidos tarda unos 15 a 20 dias en llegar y estan buenisimosssss

Si quereis comprarlos podeis usar este codigo descuento de un 5% por 1º compra HEJ183 asi os sale por unos 7€ no llega (comprando dos si solo compras uno pues mas barato)

Yo en esta web ya he comprado varias cosas y hasta la fecha estoy contenta con las compras realizadaas :up:

Enlace al post

Bueno chicas aqui os dejo mi regalo de Reyes 8)ROSCON de REYES dukaniano

roscon+de+reyes+dukan.jpg

Bueno pues pensando en el Roscon de Reyes y que fuera un roscon para la dieta Dukan , pues lo he conseguido sabe al autentico Roscon de Reyes 1412820103.gif

Ingredientes:

200gr de leche desnatada
100gr de queso batido 0% desnatado
1 y 1/2 cucharada de agua de azahar
2 cucharadas de aroma de mantequilla
2 huevos
1 cucharadita de cafe rasa de sal
10gr de edulcorante en polvo (yo dia)
1 cucharada de edulcorante liquido (yo dia)
1/2 ralladura de piel de naranja
1/2 ralladura de piel de limón
130gr de gluten de trigo
140gr de salvado de avena
30gr de salvado de trigo
60gr de harina de maiz
1 cucharada de lecitina de soja (opcional)
1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)
7gr de levadura de panadero ó 25gr de levadura fresca

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el mismo orden de la receta en la panificadora, programa nº 6, amasado con levado, cuando este en el 2 amasado, sacar la masa ( no es demasiado conpacta pero mas o menos se maneja) poner la base de silicona en la cubeta de la cocimix deluxe y añadir la masa (yo a pegotes y los he ido uniendo) aplastar y unir bien, hacer un agujero en el centro y poner un molde para que no se cierre el agujero (puede ser un aro de acero, un vaso, etc...) tapar con la tapa horno ó programable y dejar reposar 30 minutos, ahora programar la olla menú horno 140º, 30 minutos, la tapa horno ó doradora 130º, 20 minutos (trabajan juntas al mismo tiempo), cuando termine sacar y dejar enfriar, cuando este frio partir por la mitad y rellenar de lo que mas os guste (yo la mitad de crema de pudingg y dip de chocolate) cerrar y adornar (yo con crema de pudingg y dip de chocolate)
Tambien se puede tomar solo tal cual sin rellenar

roscon+du.jpgCollage+de+Picnik.jpgmodo tradicional: templar la leche disolver la levadura, mezclar el resto de ingredientes y amasar un rato, poner en un molde de 22cm, hacer el agujero (tambien lo podeis hacer en un molde redondo con agujero en medio, dejar levar y con el horno precalentado a 180º, unos 40 minutos

Enlace al post

Hola, y el dip de chocolate ¿sabe a chocolate? esque soy super golosa con el chocolate y por ejemplo la nocilla dukan no me gusta (de las pocas cosas) ,

por cierto que buena pinta el roscon de reyes, al llevar salvado ¿en cuantas veces te lo comes?

gracias de antemano

Enlace al post

Hola, y el dip de chocolate ¿sabe a chocolate? esque soy super golosa con el chocolate y por ejemplo la nocilla dukan no me gusta (de las pocas cosas) ,

por cierto que buena pinta el roscon de reyes, al llevar salvado ¿en cuantas veces te lo comes?

gracias de antemano

a mi la nocilla dukan tampoco me gusta .... este dip de chocolate esta muy rico y en completamente apto son productos sin calorías ni hidratos :beso:

Cuando este frio se pesa y se divide en 5 días si estas en crucero, en 4 días si estas en conso y en 3 días si estas en estabilizacion :up:
Enlace al post

Tarta de queso y agar-agar al aroma de naranja apta para Dukan

G4f0efca7d6659.jpgIntroducción:

Es apta para Dukan ..................Solo si la queréis para ataque o crucero no se echa la crema de chocolate ni el polvo de naranja
Esta tarta es la receta de Violeta Dietadukan........yo la tunee un poco a mi gusto................al principio era sin chocolate.........pero mi horno cuece muy rápido " no hice caso de mi propia advertencia LOS HORNOS NO CUECEN TODOS IGUAL...........por eso el tostadito " Rica muy rica........................

Ya sabéis que todo es desnatado

Ingredientes:

- 300 grs de queso de untar

- 6 quesitos "en porciones "

- 2 huevos enteros + una clara

- 3 grs de agar agar en polvo

- 2 cucharadas y media de edulcorante " a gusto "

-4 gotas de aroma de naranja

-1 cucharilla de café de polvo de naranja

- 3 gotas de aroma de vainilla

Instrucciones:

406593_349332718410638_100000017370406_1446187_1872319736_n.jpg

1--

Pre-calentamos el horno a 150 grados " so0lo por abajo "

2--

Batimos todo junto con la batidora.

3--

Volcamos la mezcla en un molde de silicona.

4 --

Metemos al horno 15 minutos a 150 grados luego bajamos a 125 grados y ponemos 25 minutos los últimos 5 por arriba y por abajo " siempre en la mitad del horno "

5--

Apagamos el horno y dejamos enfriar la tarta con la puerta abierta .

Hasta aquí la tarta sirve para ataque : solo los mas puristas de la dieta pueden sacar el polvo de naranja.

De aquí para adelante vale para Consolidación :

Ingredientes Crema de Chocolate:

Esto es a gusto si os gusta mas suelta o espesa..............la mia la hice así:

-4 cucharadas de leche desnatada

- 1 cucharada de leche en polvo

-1 cucharada de edulcorante en polvo

1 cucharada y una pizca mas de cacao desgrasado

Elaboración de la crema de chocolate:

Preparar la crema cuando ya la tarta este fría......................Mezclar muy bien todo y echarla por encima....................

Espero que os guste...........

............un bico

397105_349332938410616_100000017370406_1446193_669632578_n.jpgFuente: Violeta

Autor: roski:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[h=2][/h] [h=3]Tarta natiyogur light[/h]

2012-01-12+15.49.52.jpg

Hoy una amiga me a pasado esta receta y como no sabia como llamarla y lleva yogur y natillas pues de ahy el nombre jejeje

Ingredientes:

2 huevos
3 yogures naturales desnatados edulcorados
1 vasito del yogur de leche desnatada
1 sobre de natillas caseras de hacendado (no llevan azucar)
1 cucharada de edulcorante liquido

Preparación:

Batir bien todos los ingredientes con la batidora, meter en un molde de silicona de 20cm, meter el molde en la cubeta de la cocimix deluxe, tapar con valvula abierta, programar menu horno, 160º, 35 minutos, cuando termine destapar y dejar enfriar dentro de la cubeta, cuando este fria desmoldear, mejor de un dia para otro

Posdata: Esta receta es apta par la dieta Dukan apartir de la fase de crucero

2012-01-12+15.48.49.jpg

Enlace al post

Aquí una receta de gelatina que hago yo y esta muy rica, aunque yo la hago con edulcorante se puede hacer con azúcar

Gelatina-frutos-del-bosque-light

gelatina+de+frutos+del+bosque.jpg

Ingredientes:

1 litro de agua

5 sobres de infusion fria frutos del bosque

2 cucharadas de edulcorante liquido

Preparación:

Del litro de agua separar 300gr y añadir los sobres de infusón y dejar reposar unos 10 minutos, pasado ese tiempo sacar los sobres y diluir la gelatina, remover y reserva, poner el resto de agua en la cubeta de la cocimix deluxe, programar menú press, cuando empiece a romper las burbujitas del agua (esta casi a punto de hervir) añadir la infusión reservada y el edulcorante, remover durante un minuto y apagar la olla, llenar vasitos si tienen tapa mejor (yo 5 grandecitos) y dejar enfriar, cuando estén fríos tapar y meter en la nevera (yo las hago por la noche, esta muy liquida, pero al día siguiente están cuajadas)

También a veces las hago en el microondas

1º poner un vaso grande 300gr de agua y meter las infusiones durante 5 minutos. En un bol poner 700gr de agua y calentar a 700w, 4 minutos, luego sacar las infusiones y añadir la gelatina disolverla, añadir el edulcorante y añadirlo todo al agua caliente remover bien y poner en vasitos que tengan tapa resto igual :up:

Enlace al post

Hola, me gustaria que cuando pusierais una receta, para las que no tenemos cocimix deluxe, ni nada parecido, que se pusiera como se cocinaria de la forma tradicional, es decir, temperatura, tiempo, ... :):):):):):).

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...