Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Cake Pops Dukan
6859492412_6c61654fcd_b.jpg&w=528&h=&zc=1&f=0

Fases: Crucero Tolerado: Maizena Controlar: Leche en Polvo

Salen 20 Cake Pops, 5 unidades equivale a 1 CS de Salvado de Avena. Los ingredientes de la cobertura de colores, de la mezcla total se utiliza como 1/2 CS de Maizena para hacer todas las bolas y la cobertura de chocolate seria 1 CS de maizena a repartir entre 20.

Para el Bizcocho “Alajú formato bizcocho”
4 CS Salvado de Avena
2 CS Salvado de Trigo
80g Leche en Polvo Desnatada
2 CS Queso Batido 0%
2 Huevos
2 CC Levadura Química
2 CS Edulcorante Líquido
Una Pizca de Sal
Esencia de Vainilla

Para las Coberturas de Colores
1 Huevo
Colorantes Alimentarios
20g Maizena
1 CC Levadura Quimica
40 gr Leche en Polvo
10 gr Sacarina en Polvo Apta para Cocción

Para la Cobertura Chocolate Blanco
1 Hoja de Gelatina
250 ml Agua
1 CS Maizena
30g Leche en Polvo
Esencia de Fresa o Vainilla

Para el Montaje de los Cake Pops
60 gr Queso Batido 0%
2 gr Sacarina en Polvo
Esencia de Vainilla

Empezamos preparando el bizcocho, trituramos los salvados y mezclamos todos los ingredientes y lo metemos al horno en un molde de bizcocho liso sin demasiados dibujitos ni relieves. Con el horno precalentado a 150 grados unos 20 minutos en el segundo nivel. Una vez frio lo desmigamos y si alguna parte ha quedado demasiado dura la trituramos.

Coberturas de Colores.
Mezclamos muy bien los ingredientes, separamos la mezcla en tantos colores como queramos y agregamos los colorantes. Repartimos las mezclas en una alfombrilla de silicona o en un molde grande sin que se mezclen bien separados, horneamos a 150 grados (podemos aprovechar el horno precalentado del bizcocho) durante 15 minutos. Cuando enfrie y endurezca un poquito lo trituramos hasta que quede una textura como de pan rallado finito.
Nota: Utilizamos muy poca cantidad, se puede guardar para otros postres o para agregar a los yogures o el queso batido, en un bote hermético aguanta mucho.

Cobertura Chocolate Blanco
Ponemos la gelatina con 6 CS de agua a hidratar unos 5 minutos y disolvemos en el microondas 30 segundos con el agua incluido. Mientras en el resto del agua mezclamos la leche en polvo, la cucharada de maizena, la sacarina y la esencia, cuando esté bien incorporado agregamos la gelatina y batimos bien. Metemos en el microondas 1 minuto y removemos, volvemos a meter otro minuto y removemos, y así hasta que espese. Dejamos templar y espesar un poco.
Nota: Hay que hacerlo en el momento sino se queda duro.
Nota: Nos va a sobrar bastante pero es necesario porque hay que sumergir las bolitas enteras.

Montar los Cake Pops
Mezclamos el queso batido con la sacarina y el aroma y lo incorporamos a las migas de bizcocho, removemos suave hasta que se mezcle bien, y vamos formando bolitas aplastando la masa.
Pinchamos la bolitas en palitos especiales o en palitos de brocheta gordos. Como si fueran Chupa Chups.
Introducimos la bola completamente en la cobertura de chocolate (tiene que haber templado y estar un poco espesita) y damos unos toques para eliminar el exceso de chocolate.
Seguidamente pasamos por las coberturas de colores para que queden pegadas y reservamos en la nevera hasta que endurezcan, una hora mas o menos.

Foto del mordisco.

Fotos y Receta: Jeffrey Herrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tarta de Tofu Dukan

G4fcdb9531ca29.jpgIntroducción:
En mi vida pensé en comer tofu, la verdad la gente habla muy mal de Dukan, pero yo aprendi a comer cosas que no pensaba probar en mi vida y conmigo mi marido..
Con el tofu podemos hacer los mismos platos que haríamos con la carne, se puede:
Freír, rebozar, empanar, estofar, a la plancha, como base de albóndigas y croquetas, en sopas, mahonesas, bechamel, en postres, preparados dulces, etc.

Hoy toca tarta con tofu dulce Todo los ingredientes son desnatados.

Ingredientes:
4 huevos,
6 claras pasteurizadas" yo Mercadona"
300 grs de tofu sedoso,
375 grs de queso fresco estilo Burgos"yo hacendado"
150 grs de queso batido0%
175 grs de queso de untar,
125 grs de leche desnatada,
50 grs de leche en polvo desnatada,
50 grs de maicena,
1 sobre de flan "de hacendado o del lidl"
1 sobre de levadura química estilo royal "yo de hacendado"
9 cucharadas de edulcorante en polvo "yo del Día"
1cucharada de cacao desgrasado para espolvorear.
25 grs de piel de naranja confitada con edulcorante opcional aquí esta como lo hago

Instrucciones:
Ponemos todos los ingredientes en un cuenco menos la cucharada de cacao.
Con ayuda de la batidora batimos todo bien.
Pintamos un molde apto para horno con unas gotas de aceite de girasol.
Espolvoreamos con el cacao y metemos a horno pre-calentado a 180 grados calor abajo durante 50 a 55 minutos.
Controlar no todos los hornos calienta igual.
Sacamos y cuando este fría des-moldamos.
Yo hice una crema parecida a la nocilla Dunkan pero mas liquida se echa por encima en el momento de comer la tarta.La crema me la paso mi hija Rosi.

Ingredientes de la Crema:

250 ml de leche, se pone en un cazo y cuando empiece a calentarse se echa 1 cs de cacao, 1 cs de edulcorante y 1cs de leche en polvo y se va mezclando, se vuelve a echar una cs de cada y se vuelve a mezclar y asi hasta que espese. no echeis demasiado ya que cuando enfria espesa mas. esta muy, muy, muy buena

Espero y deseo que os guste...........un bico

Fuente:

Autor: roski
Enlace al post
  • 2 meses después...

[h=3]Granizado de Mojito Dukan Apto Para Todas Las Fases[/h]
Con mi mojito en la mano:fiesta::fiesta::fiesta: ( por culpa de Maria ) estoy escribiendo esta receta.

[h=6]
Recetas para Dukan y mas: mmb241 2's channel[/h][h=6]
[/h][h=6]Hasta me compre una planta de menta, tengo que cuidarla.[/h]Quien nos iba a decir a las de la dieta Dukan que nos íbamos a poder tomar un mojito.
Gracias Maria por todo lo que haces por ayudarnos.
Lo hice de la manera mas tiempo aunque mi nevera hace hielo picado, pero quería saber como quedaba congelan-dolo y luego sacándolo y rompiendo el hielo para hacer el granizado.

Foto6360.jpg

Ingredientes:
1/2 litro de agua,
2 o 3 cucharadas de edulcorante en polvo a gusto, yo uso el del Día
1 puñadito de hojas de menta fresca yo puse 10,Si no tenéis menta fresca vale infusiones
3 cucharadas de zumo de limón o lima,
6 o 7 gotas de aroma de ron,
3 gotas de colorante azul de la casa vahine,
2 gotas de colorante amarillo de la casa vahine,
Elaboración:
Ponemos el agua a hervir junto el edulcorante, cuando empiece a hervir echamos las hojas de menta,apagamos y tapamos y dejamos enfriar completamente.
Al estar fría la infusión echamos el zumo de limón o de lima, el aroma de ron, sacamos las hojas y añadimos los colorantes removemos, vertemos en un recipiente apto para el congelador, sacar cada 45 minutos rompemos los cristales ayudándonos con un tenedor, volvemos a meter dentro, y repetimos 3 o 4 veces,
Maria da la versión rápida Es meter los cubitos de hielo en una bolsa envolver con un paño de cocina y con el mazo rompemos el hielo. mezclamos y vertemos en un vaso con una rodajita de limón o lima y unas hojas de menta.
Yo el próximo que sera mañana lo haré con el hielo picado de mi nevera, no por que este mejor si no por que es mas rápido.

Nueva+carpeta+(4).jpg

Mas recetas Dukan http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/

Espero y deseo que os guste....:fiesta:..........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

[ATTACH=CONFIG]8485[/ATTACH]Os dejo la recetilla del pollo en adobo..., bueno la receta del adobo es: ajos, pimienta en grano, tomillo, oregano, 1 cucharadita de café de aceite, azafrán(colorante), agua y aroma de ron; todo esto lo bates y se lo echas al pollo en un recipiente y lo dejas mínimo 12 horitas, después al horno precalentado a 200º y cuando lo metes bajas a 180º y vas controlando cuando esté doradito le das la vuelta y cuando dore todo pues listo y a comer!!!! Ah un truquito, hacerle un corte longitudinal para que le entre el adobo y se haga bien por dentro....

post-156123-14375573983836_thumb.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

PAN DE ESPECIAS
Para 8 personas
Ingredientes:
8 cucharadas de salvado de avena
4 cucharadas de salvado de trigo
2 cucharadas de leche en polvo light
1 sobre de levadura
6 cucharadas de quedo batido
3 huevos y 3 claras
Especias: canela,anis,nuez moscada,jengibre,clavo
2 cucharadas de edulcorante liquido
En una ensaladera mezclar todos los ingredientes secos y luego los liquidos poner en un molde de silicona y al horno 45 minutos a 180°

aqui teneis foto esta buenisimo para merendar!!!
http://cocinaconeva.blogspot.com.es/2013/03/pan-de-especias.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...