Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,
LLevo varias semanas leyendo, y esperando el dichoso libro..
Estaba agotado por todo, lo encargué en la casa del libro por internet. Y me tienen contenta.....!!!!!
Desde el día 15 lo espero. Teóricamente todo está bien, pero no sé porqué no me lo envían...
El finde tengo el cumple de mi chico, y ahora tengo a mi amiga conmigo, así que sin falta el lunes empiezo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
en el caso de que no me haya llegado el libro y no me haya muerto de los nervios, os machacaré a preguntas!!!
Estáis advertidas!!!.
Un beso y ánimos para la semana...
Paquilova en Pre-ataque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amante de la comida

hoooooooola compis!!!!
He estado haciendo muchas pruebas este finde. He utilizado por fin el gasificante. Pero el sabor ácido que queda en ciertas zonas al echar el acidulante no me gusta nada...¿Lo estoy haciendo mal?
He hecho tb la gelatina de coke, y la he echado edulcorante......Puajjjjjjj, ¿¿Qué mala me ha salidooooo!!!!!!!!!!!!!
Jooooooooooo

Enlace al post

He hecho tb la gelatina de coke, y la he echado edulcorante......Puajjjjjjj, ¿¿Qué mala me ha salidooooo!!!!!!!!!!!!!
Jooooooooooo

También hice esa gelatina y... bueno, creo que deberíamos ponerle también limón (aroma de limón), no crees? Ya veré la próxima vez.
Enlace al post

Paquilova miralo en la FNAC si tienes alguna cerca , alli tienen los tres libros si es el primero te lo puedes bajar tu misma en pdf.
Amante de la comida, lo que puedes hacer para que te salga mejor es utilizar varillas para mezclar. Yo hago el pan ahora solo con claras de Mercadona, a veces pongo dos y otras tres. Si lo montas, las claras con varillas de montar , luego el queso, y los salvados. 3 minutos al micro. Asi , en el molde de IKEA me ha salido un pan de tres dedos de alto.Es posible que no esté bien mezclado, por eso te encuentras el sabor acido.
Yo ayer tosté la mitad que me quedaba, le puse aceite acalorico y un pelin de sal...que bueeeno¡¡¡¡

Enlace al post

Paquilova miralo en la FNAC si tienes alguna cerca , alli tienen los tres libros si es el primero te lo puedes bajar tu misma en pdf.
Amante de la comida, lo que puedes hacer para que te salga mejor es utilizar varillas para mezclar. Yo hago el pan ahora solo con claras de Mercadona, a veces pongo dos y otras tres. Si lo montas, las claras con varillas de montar , luego el queso, y los salvados. 3 minutos al micro. Asi , en el molde de IKEA me ha salido un pan de tres dedos de alto.Es posible que no esté bien mezclado, por eso te encuentras el sabor acido.
Yo ayer tosté la mitad que me quedaba, le puse aceite acalorico y un pelin de sal...que bueeeno¡¡¡¡

Vivo en Mallorca, no tenemos FNAC.
Lo he encargado a la casa del libro (y lo he pagado ya) pero han tenido líos y no me lo envían..Ahora que después de la mega bronca que les he echado hoy, seguro que me llega esta semana.
He comprado el que se llama no consigo adelgazar, porque el de recetas, pensé que podría buscar aqui y en la red..no??
Ese es el que te puedes descargar??? Dónde??
Gracias!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...