Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Yo me la he hecho hoy, pero le he metido espinacas, además. Ha salido rica... pero sosa, por lo que no la he podido apreciar en todo su "esplendor". Intento no poner casi sal en la comida pero a veces se nota más que otras. He guardado la otra mitad para dentro de 2 días porque ni yo, con lo bestia que soy con los huevos, me puedo comer 5 huevos en un día, joé!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Compré los yogures nuevos de sabores de Mercadona % y con los de melón...hice helado. Chicas genial:up: es como si te tomaras una rajita de melón. Con el mono que tengo me supo..... a gloria. El proximo helado lo hare con los yogures de cereza.

Enlace al post

PIZZA A LA MARINERA para dias PP

166jd51.jpg

Ingredientes:

para 1 persona

Para la base
75gr de tofu
1 huevo
1 cucharada de orégano
una pizca de sal
tomate en polvo
1 cucharadita de pimentón de la Vera dulce ahumado

Para el relleno
3 cucharadas de queso batido 0%
mejillones congelados ó 1 lata de mejillones al natural
gambas grandes congeladas
1 lonchas de salmón ahumado troceado
3 palitos de surimi
queso burgos 0%
tomate en polvo
cebolla en polvo
sal

Preparación:

Preparamos la base la noche antes : poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar bien, meter en un taper y dejar en la nevera.
Al dia siguiente sacar el taper con la masa de la pizza, se vuelca sobre un papel de horno abajo y arriba y se estira, una vez estirada quitar el papel de arriba y se hornea yo en mi olla cocimix deluxe y tapa doradora, meter en la cubeta la base de pisa con ayuda del papel de hornear poner la tapa doradora y programar 250º, 10 minutos, la olla menú horno 10 minutos, (en el horno 10 minutos a 180º) cuando termine sacar levantando con el paplel de horno y la rellenamos, 1º poner el queso batido, el tomate en polvo, el salmon a tiras, los palitos de surimi, los mejillones, las gambas, el queso a trocitos, se espolvorea con orégano y cebolla en polvo y se vuelve a meter en la olla 1º programar la tapa doradora 250º, 10 minutos, 2º la olla menú horno 140º, 10 minutos, (en el horno 10 minutos, 250º) sacar y servir

Yo la hago en la olla y con la tapa porque es mas rapido que el horno y no da calor ... que ahora con las calores el horno grande aun lo enciendo menos :lol::lol: estoy pensando en venderlo :nodigona:ac4two.jpg

Posdata el tomate en polvo lo compro en el dia biene en bolsa

14vqzh3.jpg14vqzh3.jpg

Enlace al post

uhmmm.... se podria sustituir el tofu por otra cosilla' date='[b'] july??? es que tiene una pinta que no me puedo resistir!!!!!!! (yo no puedo comer soja porque mi cancer depende de los estrogenos)

:meapunto: Puedes probar hacer la base con queso de burgos 0% y 1 cucharada de maicena yo creo que tiene que quedar bien :-D aunque no lo he probado :duda:
Enlace al post

uhmmm.... se podria sustituir el tofu por otra cosilla' date='[b'] july??? es que tiene una pinta que no me puedo resistir!!!!!!! (yo no puedo comer soja porque mi cancer depende de los estrogenos)

SUMMER guapa te paso esta receta para hacerte la base, esta muy rica!!!
MASA PARA PIZZA, PAN, ETC… SIN SALVADO.

3 CS de Maizena
3 CS leche desnatada en polvo
1 CS queso blanco desnatado 0%
1/2 saquito Royal
1 pizquita de sal
1 huevo
Aroma a elección

Papel para horno.

Calentar el horno a 180º.
Mezclar los ingredientes secos, luego agregar el huevo y el queso. Batir un poco con el batidor de varillas, a manita!!, extender sobre el papel, y hornear, unos pocos minutitos. Ojo, si lo quereis para pizza extenderlo bien finito, porque crece!!!

Enlace al post

SUMMER guapa te paso esta receta para hacerte la base, esta muy rica!!!
MASA PARA PIZZA, PAN, ETC… SIN SALVADO.

3 CS de Maizena
3 CS leche desnatada en polvo
1 CS queso blanco desnatado 0%
1/2 saquito Royal
1 pizquita de sal
1 huevo
Aroma a elección

Papel para horno.

Calentar el horno a 180º.
Mezclar los ingredientes secos, luego agregar el huevo y el queso. Batir un poco con el batidor de varillas, a manita!!, extender sobre el papel, y hornear, unos pocos minutitos. Ojo, si lo quereis para pizza extenderlo bien finito, porque crece!!!

YO esa receta ya la he visto..Pero digo yo...NO será mucho 3 Cucharadas soperas de maizena?? Y si luego le pones algo de queso...los tolerados ..vuelan no ?Además de que lleva leche en polvo también..La idea me gustó pero vi mucha maizena..Tu pierdes comiendo eso ?
Enlace al post

Buenos días!
Ayer cene unos tallarimis y la verdad es que me quedaron buenos.
Los hice salteados. Primero sofrito (sin aceite) de cebolla, despues gambitas peladas y ternera troceada y una cucharada de Bowril. Después heché los tallarimis, unso 2 min y listo.
Estaban muy buenos, pero en realidad los tallarimis no saben casi nada, todo el sabor era del resto. Así que me lo he planteado, y como tampoco es que sean lo mejor de nuestra dieta, la proxima vez me hago lo mismo sin los tallarimis.

Enlace al post

Yo me la he hecho hoy' date=' pero le he metido espinacas, además. Ha salido rica... pero sosa, por lo que no la he podido apreciar en todo su "esplendor". Intento no poner casi sal en la comida pero a veces se nota más que otras. He guardado la otra mitad para dentro de 2 días porque ni yo, con lo bestia que soy con los huevos, me puedo comer 5 huevos en un día, joé![/quote']

Cuenta, cuenta, ¿era un sabor algo parecido a la tortilla de patatas? Aunque sea a las compradas ya hechas?

Enlace al post

YO esa receta ya la he visto..Pero digo yo...NO será mucho 3 Cucharadas soperas de maizena?? Y si luego le pones algo de queso...los tolerados ..vuelan no ?Además de que lleva leche en polvo también..La idea me gustó pero vi mucha maizena..Tu pierdes comiendo eso ?

Hola Luna, si yo he seguido perdiendo, no he tenido ningun problema, pero tambien te digo que lo he hecho estando en crucero y maximo lo he hecho 3 veces en toda la fase, nunca me he controlado mucho los tolerados, porque los he consumido solo en ocasiones.(no por nada, pero no me hacian falta, no tenia ansiedad de ese consumo, ni me acordaba de ellos);)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...