Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Y aqui Mi cena de esta noche 1240152284.gifsandwichon-de-jamon-y-pan-de-molde-

sandwichon2.jpg

Anoche hice queso fresco aromatizado casero y con el suero le hice pan a mi marido y pan para mi y este es el resultado

Pan de molde con suero de leche dukan

pan+maicena+dukan.jpg

.

Ingredientes:

260gr de suero de leche
una pizca de sal
140gr de gluten de trigo
60gr de harina maicena
1 cucharada de semillas de sésamo y lino yo las tengo mezcladas
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
7gr de levadura de panadero

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta y programa nº 6 (amasado) cuando ha paso media hora lo he parado y he sacado la masa, ahora en un molde de pirex tipo plumcake ponemos papel de hornear (humedecido) metemos dentro la masa, en el horno turbo conveccion ponemos la rejilla baja y encima el pirex, poner el aro extensor y encima la tapa, programa 30 minutos, wast (en este tiempo a doblado su volumen) sin abrir la tapa, programar 10 minutos, 175º, cuando termine dar la vuelta al pan (con cuidado no quemarnos) programar 10 minutos, 175º, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejillla

Y ahora que ya tenemos el pan hecho hacermos el sandwichon dukan

Sandwichon de jamon&queso dukan

Ingredientes

2 huevos
2 claras
pan de molde se suero de queso dukan
queso fresco desnatado
lonchas de pechuga de pavo
sal
aceite para pincelar

Preparación:

Pincelar una sarten antiadherente con aceite de oliva, batir 1 huevo y una clara con un poco de sal batir bien y añadirlo a la sarten encima del huevo poner rebanadas de pan cortadas finitas como de medio centimetro (ver fotos) encima añadir el queso fresco cortado, encima la pechuga de pavo, encima otra capa de pan, batir el otro huevo y la clara con un poco de sal batir bien y añadirlo encima del pan de molde, encender el fuego ó la vitro y hacer como si fuera una tortilla, dar la vuelta y cuando este hecho sacar y servir , se puede comer frio ó caliente como mas nos guste

.
sandwichon+dukan.jpgsandwichon+1.jpg

ESPERO QUE OS GUSTE :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Besitos De Café "aptos para dieta Dukan "

G4e9ffb739ae52.jpgIntroducción:
Vamos que yo sigo haciendo postres aptos para dieta Dukan, aunque yo ya estoy en estabilización.
Este postre esta rico.
2rr3rbt.jpgIngredientes:

-- 6 hojas de gelatina,
-- 1,5 dl de café fuerte y caliente,
-- 400 gr de queso en crema 0%( yo del mercadona o del lidl )
-- 5 cucharadas soperas de edulcorante en polvo ( "a gusto " yo del dia )
-- 3 claras ( yo del bote de mercadona )

------------------------------------- Para la Salsa -------------------------------------------

--2 hojas de gelatina,
--1,5 dl de agua caliente,
--1 cucharada sopera de café soluble ( sirve descafeinado y si no gusta el café se pone menos )
--3 cucharadas de edulcorante en polvo ( a gusto )

-------------------------------------------- Opcional -------------------------------

-- 1 cucharada de cacao desgrasado ( yo valor )
Instrucciones:
66bzsz.jpg

1---

Ablandamos las seis hojas de gelatina y disolverlas bien escurridas en el café caliente.

2---

Después mezclamos el queso con dos cucharadas y media del edulcorante, añadimos a la mezcla del café y gelatina. Dejamos enfriar.

3---

Montamos las claras y añadimos las dos cucharadas y media seguimos batiendo hasta que estén a punto de nieve.

4---

Vertemos las claras montadas suavemente en el preparado de café.

5---

Echamos el preparado en moldes individuales y los metemos en el frigorífico.

(Yo este paso lo hice de noche y la salsa la prepare al otro día. Se puede hacer todo en el mismo día.)

Preparación de la salsa :

1---

Ablandamos las 2 hojas de gelatina las escurrimos y y las disolvemos en el agua caliente.Añadimos la cucharada de café soluble y mezclamos bien y echamos el edulcorante.

----------------------------------------- Opcional -----------------------------------------
1194imp.jpg

Si queremos que este la salsa achocolatada añadimos a mayores el cacao.

Y si no estais nadie a dieta decoramos con cereales de chocolate.

Fuente:

Autor: roski
20sdjwi.jpg
Si lo hacéis decirme si os gusto........................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo una recetita

Bizcocho-de-maiz-al-limon-light-olla.html

bizcocho+de+limon+dukn.jpg
Se puede
cambiar los sabores por los que mas nos gusten incluso añadirle canela
en polvo, cardamomo, etc... os lo recomiendo esta buenisimo
Ingredientes:

1 huevo
4 claras
70gr de gluten de trigo
40gr de maicena
3cucharadas soperas de salvado de trigo
4 cucharadas soperas de edulcorante en polvo
1 sobre de gaseosas (el lila y el blanco)
2 yogures de limon desnatado
1 vaso de yogur de leche desnatada
1 cucharadita de cafe aroma vainilla

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook y añadir las claras,
el huevo y el edulcorante, 5 minutos, 40º, velocidad 3, añadir el resto
de ingredientes y velocidad 4, 30 segundos, poner la mezcla en un molde
de silicona (el mio de 20cm) meter el molde en la cubeta de la Cocimix
DeLuxe, tapar con válvula abierta, menú horno 160º, 30 minutos, abrir y
poner la tapa doradora 150º, 10 minutos, dejar enfriar y desmoldear ,
espolvorear por encima canela

Modo tradicional

Batir muy bien los huevos con el edulcorante, añadir el resto de ingredientes y batir bien, precalentar el horno a 180º, arriba y abajo 45 minutos mas ó menos, en la olla GM D menu horno 45 minutos pinchar para comprobar que esta hecho 1307444819.gif

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Galletas de calabaza "aptas para Dukan "
G4ec00f6f495eb.jpgIntroducción:
Estas galletas están de vicio.....las vi en el blog de " elrecetariodemari "
y las adapte para la dieta Dukan.........................Yo ahora ya hace un mes que estoy en estabilización................. "Pero menos en ocasiones ",,,,,,,los dulces serán de dieta.............No siempre ya que hoy mismo hice galletas de castañas ..........................
Lo del chocolate es opcional.......las que están en crucero pueden hacerlas sin chocolate.........
están muy buenas igualmente.
Ya sabéis que según como sea el huevo es la cantidad de maicena,
Ami con un huevo mediano me dio estas cantidades de harina,
tiene que quedar una masa donde podéis hacer las galletas con las manos...........
...o con una cuchara "no es liquida "

Ingredientes:

-50 gramos de calabaza pelada,

-1 huevo mediano

-2 cucharadas de edulcorante en polvo ( yo del día )

-75 gramos de maicena,

-Media cucharadita de levadura estilo royal, ( yo hacendado)

- 1 o 2 onzas de chocolate sin azúcar en trocitos ( yo hacendado)

-Una pizca de canela.

Instrucciones:

1--

Pre-calentamos el horno a 180 grados por arriba y por abajo.

2--

Metemos la calabaza en el microondas 1 o 2 minutos a máxima potencia. Sacamos trituramos y reservamos.

3--

Batimos el huevo con el edulcorante, y añadimos al puré de calabaza frió.

4--

En un cuenco mezclamos la maicena con la canela y la levadura. Incorporamos a la mezcla de huevo y calabaza poco a poco ( esto lo aprendí de Comoju ) en unas 3 veces.

5--

Añadimos el chocolate en trocitos y mezclamos.

Con una cuchara cogemos pequeños montoncitos y los colocamos en una fuente de horno previamente forrada con papel de "hornear ".

6--

Separados por que la masa se extiende. Los ponemos en mitad del horno alrededor de 10 minutos "o hasta que las vemos doradas.

7--

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla.

Están ricas ricas tanto calientes como frías.

un bico

Fuente:

Autor: roski

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy un 1º plato, 2º plato y postre

Pastel-de-berenjena Cocimix Deluxe y tapa doradora

pastel+de+berenjena.jpg

Ingredientes:

1 y 1/2 berenjenas grandecitas
lonchas de jamón york
lonchas de queso para fundir light
1 bote de nata de 5% MG
queso rallado semicurado Milder (bajo en MG)
sal

Preparación:
Lavar las berenjenas, cortar en ruedas de 1cm aprox., en la cubeta de la Cocimix DeLuxe poner un poco de aceite y pincelar, ahora vamos a ir poniendo capas 1º una capa de berenjenas ya saladas, 2º lonchas de jamón york, 3º ruedas de berenjenas, 4º queso en lonchas, 5º ruedas de berenjenas, 6º lonchas de jamón york, queso rallado y la nata, tapar la olla con válvula cerrada, menú arroz, 8 minutos, presión III, cuando termine despresurizar manualmente, y si os gusta el queso gratinado, añadir un poco mas de queso rallado, poner la tapa doradora 250º unos minutos hasta que se dore el queso

en crucero el queso mejor el sante 3% ó bien quesitos light ó queso burgos 0%

Cinta-de-lomo-encebollada Cocimix Deluxe

lomo+encebollado.jpg

en crucero de vez en cuando

Ingredientes:
600gr de cinta de lomo
3 cebollas a trozos grandes
3 dientes de ajo pelados

1 cucharada de aceite de oliva
sal
pimienta
nuez moscada
1 vasito medidor de agua
1 pastilla de bovril

Preparación:
Salpimentar y la nuez moscada al lomo por todos los lados, poner el aceite en la cubeta de la Cocimix DeLuxe programar menú pollo, presión III, dorar un poco el lomo añadir todos los ingredientes en la cubeta, tapar con válvula cerrada y dejar terminar el programa, cuando termine dejar despresurizar sola, abrir, sacar el lomo y triturar la salsa, añadir el lomo y dejar reducir un poco la salsa en menú press, servir caliente

Pastel de-yogur-light. Cocimix Deluxe

151120113237.jpg

Ingredientes:
4 huevos
2 yogures de limón desnatado 0%
1 yogur natural edulcorado 0%
1 tarrina de queso de untar 0%
1 vasito del yogur de leche desnatada
40gr de harina de avena integral ó maizena
2 cucharadas de edulcorante liquido
1 cuchardita de café de aroma limón
1 sobre de gasificante (el morado y el blanco)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclar bien, añadir la mezcla en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapar con válvula abierta, programar menú horno 140º, 30 minutos, dejar enfriar dentro de la cubeta antes de desmoldear

151120113236.jpg

Fuente de la receta yo la e tuneado un poco: tarta de yogur

Espero que os guste el menú del día :guapa:

Enlace al post

Mi comida de mañana:
PECHUGA DE PAVO EN SALSA:
*ingredientes:
- Filetes de pechuga de pavo.
-1 cebolla.
-Bote de champiñones enteros.
-1 Vaso de leche.
- Sal, pimienta y nuez moscada.
-Una gota de aceite.

**Preparación:
En una sarten antiadherente, poner las gotas de aceite y sellar las pechugas de pavo. Retirarlas.
En esa misma sarten, poner la cebolla bien picada y empezar a pochar. Le añadimos sal para facilitar y unas gotas de agua para que no se queme..Una vez blandita, ponemos tambien los champi para que cojan todo el gustito de la cebolla.
Volvemos a colocar las pechugas, regamos con loa leche y ponemos tambien la pimienta y la nuez moscada.

Tener en ebullicion unos 15-20 minutos. La carne esta supertierna y riquisima!!!

**De postre, unas natillas de cafe, que tambien estan bien ricas. Os las pongo tambien!!! (Son sacadas del foro TH). Hice leves cambios:

NATILLAS DE CAFÉ DUKAN
- 2 huevos
- 1/2 litro de leche desnatada
- 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido apto para cocinar
- 1 cucharada sopera de café soluble, (tipo Nescafé)
- 1cucharadita colmada de maicena

PREPARACIÓN
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 10 miutos, 90º, velocidad 4.
Repartir la mezcla en copas o vasitos, dejar enfriar y a la nevera.

Enlace al post

Aquí os pongo mi comida de ayer que fue jueves PP.

De Primero

Terrinas de Surimi
Fuente: http://dietadukangirl.com/recetas-fase-de-ataque/

Ingredientes

8 palitos de surimi
2 CS de queso batido 0%
pizca de zumo de limón (yo no tenía así que no se la eché)
sal, pimienta
perejil picado (yo de bote)

Cortamos muy pequeño el surimi, aparte mezclamos el queso con el zumo, las especias y el perejil, mezclamos todo y lo ponemos en moldes de silicona (yo usé de magdalenas) y lo apretamos bien para luego volcarlo sobre un plato, meterlo en el frigorífico hasta el momento de comer.

so0isl.jpg

De segundo: Albóndigas de Ave (sorry por la presentación, no me salieron muy bonitas pero estaban ricas, sabían como las hamburguesas de Mercadona de pavo y pollo)

Ingredientes

1 bandeja de carne picada de pavo y pollo (de Mercadona, trae 400 gr.)
1 huevo
1/2 cebolla picada en cuadraditos
2 cs salvado de trigo
Hierbas de provenza, orégano, perejil picado (yo solo orégano y perejil)
Curry y pimentón picante (yo eché el dulce)
Agua

Mezclar la carne picada con un cuarto de cebolla picada (yo la rallé para que quedara más fina), agregar el huevo, el salvado de trigo, las especies. Formar bolitas con la mano (se pegotea bastante, por eso las mías no son exactamente redondas...), una vez lista la ponemos en una sartén en la que hemos pincelado tres gotas de aceite, a fuego mínimo, tapamos y dejamos que se doren, cuando estén doradas de un lado, les damos la vuelta.
Aparte en una olla, sofreímos el otro cuarto de cebolla picada pequeña, con agua para que no se pegue, la dejamos hasta que quede transparente, añadimos el curry, el pimentón y sal a gusto, ponemos las albóndigas, echamos agua hasta que las cubra y dejamos que se reduzca el agua y se cueza bien la carne. (unos 20 minutos más o menos, yo usé la olla rápida).

Aunque el color es regular, están muy ricas.... y si le hubiera echado menos agua, hubiera salido mejor...Pero las prisas son muy malas...

2uyh9aa.jpg

Y el postre.... Tarta Mousse de Fresa
TARTA MOUSSE DE FRESA
Ingredientes:
4 claras de huevo
1/2 kilo de queso fresco batido 0%
3 CS Aspartamo en polvo
2 yogures de fresa
Unas gotas de aroma de fresa, unas gotas de colorante rojo vahiné (yo usé gelatina de fresa entonces no le puse esto)
200ml leche desnatada
2 sobres gelatina neutra en polvo royal (Si usamos laminas, 9 hojas deberian bastar) . Yo usé 1 sobre de gelatina Royal de fresa 0% (ya trae el aroma y el colorante...) y le puse 5 hojas de gelatina además para que tomara más consistencia.

Ponemos la leche fria en un vaso, echamos la gelatina y dejamos hidratar unos minutos. Mientras en un bol mezclamos los yogures con el queso, el aroma y el colorante. Ponemos la leche a calentar en el microondas sobre un minuto para que se disuelva la gelatina y añadimos a la mezcla de queso. Por ultimo montamos las claras a punto de nieve duro con el aspartamo y volvemos a batir todo. Ponemos en un molde desmontable, echamos unas gotas de colorante por encima y con un cuchillo hacemos los dibujitos.A la nevera un par de horitas y ¡A disfrutar!

PD: Para una ocasion mas especial podemos ponerle una base de bizcocho Dukan.

ESTA TARTA SE PUEDE HACER DE MIL SABORES, CAMBIANDO EL SABOR DE LOS YOGURES POR LOS DE LIMON,MELOCOTON ETC..., O PONIENDO YOGURT NATURAL Y EL AROMA ELEGIDO.
14mh1d4.jpgs30sr7.jpg

Fuente: http://recetasdukan.blogspot.com/2011/03/tarta-mousse-de-fresa.html

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas ando un poco perdida pero sigo en el redil, como casi no entro por aqui aunque estoy aqui al lado :lol::lol: en compensación os dejo esta receta

[h=3]Bizcocho de avena integral[/h]
jzzbeg.jpg

Ingredientes:

3 huevo
50gr de gluten de trigo

20gr de harina de maiz
40gr de harina de avena integral
3cucharadas soperas de salvado de trigo
4 cucharadas soperas de edulcorante en polvo
1 sobre de gaseosas (el lila y el blanco)
2 yogures de limon desnatado
1 vaso de yogur de leche desnatada
1 cucharadita de cafe aroma vainilla
aroma de chocolate al gusto
1 cucharada de semillas de chia

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook y añadir los huevos y el edulcorante, 5 minutos, 40º, velocidad 3, añadir el resto de ingredientes y 30 segundos, velocidad 4, poner la base de silicona en la cubeta de la cocimix deluxe, añadir la mezcla del bizcocho, tapar con válvula abierta, menú horno 160º, 30 minutos, abrir y poner la tapa doradora 250º, 5 minutos, rayar por encima 1/2 onza de chocolate 85% cacao dejar enfriar dentro de la cubeta y desmoldear

24zzk2a.jpg

es apto a partir de crucero

Por taos bien sino papa noel os traerá carbón:lol:

:lol::lol::lol::guapa: voy a ponerme un poco al dia :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...