Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Hola' date=' me gustaria que cuando pusierais una receta, para las que no tenemos cocimix deluxe, ni nada parecido, que se pusiera como se cocinaria de la forma tradicional, es decir, temperatura, tiempo, ... :):):):):):).

Gracias.

:coqueta: yo es que solo cocino con las ollas, la mycook, la panificadora, el htc .... NO utilizo ni vitro, ni horno .... pero por lo general pongo modo tradicional .... si alguna no esta puesta se me habrá pasado pero siempre que preguntáis os digo mas o menos como debería de hacerse :up: si hay alguna receta que quieras hacer dímelo y te digo como :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, ya me ha llegado el dip de chocolate y aunque para mi me resulta muy dulzón (lo estiendo mucho y apenas lo noto) la verdad es que está muy bueno, hasta a mi marido la gusta y eso que él el chocolate no le va mucho...
Por cierto, creo que también me han mandado lo del descuento para la primera compra, PAZ690, por si alguien más lo quiere, la pena que en España no se encuentre.
Un saludo y gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Barritas dukan

Aqui os pongo una receta de mis barritas de chocolate. En realidad es la receta de la receta de Julycar modificada un poco. Lo cierto es que para un caprichito no estan nada mal.

125qm9h.jpg

La diferencia en la receta es que he añadido un CC de cacao soluble y he puesto copos de avena por encima (es que los tenia guardados no los uso). Sobre una lamina de silicona, he puesto un rectangulo con la masa, lo he horneado 15 minutos y lo he cortado en tiras.

Espero que os guste...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Aqui os pongo una receta de mis barritas de chocolate. En realidad es la receta de la receta de Julycar modificada un poco. Lo cierto es que para un caprichito no estan nada mal.

125qm9h.jpg

La diferencia en la receta es que he añadido un CC de cacao soluble y he puesto copos de avena por encima (es que los tenia guardados no los uso). Sobre una lamina de silicona, he puesto un rectangulo con la masa, lo he horneado 15 minutos y lo he cortado en tiras.

Espero que os guste...

:babas::babas: tienen una pinta estupenda :babas:....pero los copos de avena están prohibidos :down:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola me presento soy una chica de 27 años de Madrid y os he estado leyendo,pero me gustaría que nos pudiesemos ayudar por msn o formando un grupo con chat en facebook ya que tengo que estar mirando cada día lo que puedo hacerme de comer y tengo muchas dudas,miro muchos vídeos por youtube,pero aún así hay muchas recetas que no se sabe para cual de las fases son.También muchas recetas se hacen con salvado de avena y no entiendo mucho como se emplea a lo del salvado recomendado por día.Un saludo y gracias.

Enlace al post

Hola me presento soy una chica de 27 años de Madrid y os he estado leyendo' date='pero me gustaría que nos pudiesemos ayudar por msn o formando un grupo con chat en facebook ya que tengo que estar mirando cada día lo que puedo hacerme de comer y tengo muchas dudas,miro muchos vídeos por youtube,pero aún así hay muchas recetas que no se sabe para cual de las fases son.También muchas recetas se hacen con salvado de avena y no entiendo mucho como se emplea a lo del salvado recomendado por día.Un saludo y gracias.[/quote']
Hola Karola mira pásate por aquí ..tienes las fases de la dieta bien explicadas y muchas recetas y pone en cada una de ellas en la fase que se pueden comer http://dukanymas.foroactivo.com/ tienes que registrarte :up::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Tortas de Anís Dukan (Tipo Inés Rosales)

G4f76cfe644cde.jpgIntroducción:
Esta receta se la vi a Jeffry Herrero DukanAdictos (MiDiarioDukan) tuneadas para Dukan y a
a Isabel las autenticas que se lo dije y voy hacerlas. Por eso las hice cuando vi que ayer las puso en el Facebook y en su blog El Horno de Isa que es una maravilla con muy buenas recetas y al que os aconsejo visitar.
Al final yo también las tunee por que no quiero gastar el salvado de avena en dulces, lo prefiero para poder tomar pan.y el queso lo cambie por yogur.
Eso si hice caso de su consejo : Y os lo pongo tal cual el lo escribió.......Gracias Jeffry eres un crack en la cocina y un gran repostero Dukan.
Con estas cantidades me salieron 9 y como lleva tolerados la maicena casi media cucharada por torta y el salvado viene a ser casi una cucharada por torta.

Ingredientes:

8 cucharadas de salvado de trigo,
4 cucharadas de maicena,
2 huevos,
125 grs de yogur natural edulcorado,
2 cucharadas de edulcorante,
1 cucharadita y media de levadura estilo royal"·yo hacendado"
media cucharadita de bicarbonato,
2 cucharaditas de anís en grano,
3 cucharaditas de sésamo " mitad para la masa y mitad para espolvorear por arriba"
3 o 4 gotas de aroma de anís "a gusto"
ralladura de limon,
una pizca de sal.

Instrucciones:

Mezclamos los huevos con el edulcorante,añadimos el yogur y la maicena y levadura mezclamos todo bien y a continuación echamos el salvado, el aroma y el anís en grano, la mitad de las semillas de sésamo, la ralladura de limón y la sal, Mezclamos bien .
Ponemos papel vegetal en la fuente de horno y con la ayuda de un aro de empatar para ayudarnos hacer la forma "consejo muy bueno de Jeffry " Si miráis las fotos de arriba veis bien el paso.
Ponemos el aro sobre el papel t echamos tres cucharitas de la mezcla espolvoreamos con el sésamo reservado retiramos el aro y si queréis con un poco de edulcorante.
Metemos a horno pre-calentado a 180 grados durante 25 minutos " el mio es con aire "

Como digo siempre los hornos no funcionan todos iguales así que el tiempo es orientalismo"controlar"

Espero y deseo que os guste.........un bico

Fuente: http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2012/03/tortas-de-anis-dukan.html#comment-form

Autor: roski
Es apta para crucero y consolidación.............un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mona de Pascua Dukan

Mona de Pascua Dukan

Hola os dejo mi versión dukanizada de las monas de pascua espero que os guste

http://mipasteleriadedieta.com/2012/03/mona-de-pascua-dukan/

6884321646_2cf632920a_b.jpg&w=535&h=&zc=1&f=0

Fases: Crucero Tolerado: Maizena Controlar: Salvado, Leche

Salen 4 monas grandecitas podemos comer 1 al día

1 Huevo
200 gr Leche Desnatada
100 gr Gluten de Trigo
90 gr Salvado de Avena Triturado
60 gr Maizena
90 gr Leche en Polvo Desnatada
25 gr Levadura de Panadería
Esencia de Limón
Esencia de Naranja
Esencia de Ron
Agua de Azahar 2 CS
20 gr Sacarina en Polvo apta para cocción
2 CC de Azúcar (No está permitido pero sube mejor)

Para Decorar
2 Huevos Cocidos
1 Huevo Para Pincelar
Colorantes

Amasamos todos los ingredientes hasta formar una masa, queda algo pegajosa, tapamos y dejamos que doble su volumen una media hora. Volvemos a amasar y damos forma, ponemos el huevo duro en el centro y pincelamos con huevo batido. Ahora metemos en el horno a 50 grados durante 20 minutos, cuando termine subimos el horno a 180 grados y lo dejamos otros 20 minutos todo sin sacarlo del horno en ningún momento. Para decorar podemos pintar los huevos con colorantes alimentarios.

Una foto para que veáis la textura final, queda tipo bollo suizo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...