Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Ya sé, ya sé que los huevos rellenos no tienen ningún misterio, pero me han quedado tan bonitos que quería compartirlos con vosotras. Sólo es huevo cocido, y el relleno, parte de las yemas (por eso del colesterol), atún al natural, un poco de clara, palitos de surimi triturados, un poco de pepinillo para darle una gracia, ajo y cebolla en polvo y mayonesa hecha con queso batido 0% y yema, un poquito de vinagre y listo. Decorados sólo con salmón ahumado y perejil picadito.;)105w1gl.png

Y para merendar, estas galletas:
2 huevos (yo puse 1 huevo y 1 clara)
1/2 cta de edulcorante
Aroma de vainilla (yo puse también un poquito de canela)
1 cda de salvado de trigo
1 cda de salvado de avena

Mezclar la yema con el edulcorante, la canela y la vainilla. Incorporar los salvados y por último las claras a punto de nieve. Verter en montoncitos en papel de hornear o mejor en un molde apropiado, si tenemos y hornear a 180º unos 10 a 15 minutos (como siempre, según cada horno). Solas están vaaayaaaa, pero :meapunto: si las juntamos cada dos con un poco de "nocilla", son la releche, ni parecen de dieta.

s15bb9.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues estoy ya un poco cansada de polvos :nodigona::nodigona:(no me malinterpretes, que me refiero a los sobres y demás), y con lo que estoy oyendo últimamente, y lo que he leído en el libro Dukan, cada vez me apetece menos...... Llevo 1 semana y media sin perder ni un gramo, y por si fuera poco más de 10 días de retraso (embarazo descartado, por supuesto, es imposible), así que un poquito desesperada. Estoy deseando darla por finalizada, y los kilos que me quedan hastga llegar a mi meta, creo que los perderé haciéndole compañía a mi marido y a vosotras, por supuesto, por lo menos seguiré una alimentación más natural, y para bajar tan poco a poco, no me merece la pena gastarme el dineral que cuesta.

Enlace al post

:o¿No sería necesario que hiciese ataque primero? Estuve mirando y me salen sólo dos días, pero claro en las preguntas no contempla si estoy o no haciendo otra cosa.... :nodigona:De todos modos tengo revisión el miércoles de la semana que viene, pero creo que las barritas que tengo las guardaré para tomarlas en caso de no poder hacer alguna comida, en plan emergencia. Creo que no me tomo ya ni una más, y en cuanto vea al médico le digo que me planto. La verdad lo que pone el libro de la bulimia me a a****nado bastante, no creas.
Enlace al post

Pero si vienes ya de una dieta hiperproteica, para què vas a hacer la fase de ataque??? Tú dile a tu médico que sigues con Dukan y punto. Sigue tomando todos los suplementos que tomabas con tu otra dieta, excepto el calcio y el potasio (y la sal, si la tomabas). Bueno, eso ya te lo dirá tu médico. Ánimo!

Enlace al post

Pos me dijeron que en fases 1, 2, y 3, o sea, las que estás en cetosis, debía perder el 70% del peso, y el resto, en fases 4, 5 y 6, pero llevo 1 semana y media en fase 4, y no sólo no he bajado nada, sino que he cogido medio kilo, que ya no sé si es líquido o qué es. Estoy tomando sobre 1 litro al día de té verde, y otro de agua, tomo el café con canela y aparte unas gotas de herbolario de artemisa, pero ni por esas me baja. No sé, en vista de que no he bajado nada, lo mismo me proponen volver a fases anteriores, pero la verdad, creo que ya no puedo, ni mental, ni físicamente. No creo que estar en cetosis mucho tiempo sea bueno, por más que lo controle un médico, y habiéndome quitado lo más gordo, prefiero ir bajando más despacio, pero con alimentación normal.

Enlace al post

Por cierto' date=' ayer hice, además del pan de leche con gluten, el bizcocho de salvados y yogur sustituyendo la maizena por gluten y.... PERFESSSSSSSSSSTO!!! Otra alternativa que añadir!![/quote']

yo pensaba provar este finde, asi que ya se que PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAA:beso:

Ya sé, ya sé que los huevos rellenos no tienen ningún misterio, pero me han quedado tan bonitos que quería compartirlos con vosotras. Sólo es huevo cocido, y el relleno, parte de las yemas (por eso del colesterol), atún al natural, un poco de clara, palitos de surimi triturados, un poco de pepinillo para darle una gracia, ajo y cebolla en polvo y mayonesa hecha con queso batido 0% y yema, un poquito de vinagre y listo. Decorados sólo con salmón ahumado y perejil picadito.;)105w1gl.png

Y para merendar, estas galletas:
2 huevos (yo puse 1 huevo y 1 clara)
1/2 cta de edulcorante
Aroma de vainilla (yo puse también un poquito de canela)
1 cda de salvado de trigo
1 cda de salvado de avena

Mezclar la yema con el edulcorante, la canela y la vainilla. Incorporar los salvados y por último las claras a punto de nieve. Verter en montoncitos en papel de hornear o mejor en un molde apropiado, si tenemos y hornear a 180º unos 10 a 15 minutos (como siempre, según cada horno). Solas están vaaayaaaa, pero :meapunto: si las juntamos cada dos con un poco de "nocilla", son la releche, ni parecen de dieta.

s15bb9.png

:smile::smile: que wenosssssssssssssss :smile: la subo a recopilaciones :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...