Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Pastel de chocolate dukan (para 2 días)

Ingredientes: 2 huevos y 2 claras

2 cdas de queso de untar 0%

4 cdas soperas de salvado de avena

2 cdas soperas de salvado de trigo

1 sobre de royal

1 cda sopera de cacao en polvo sin grasa

edulcorante al gusto.

Mezclar todo muy bien con barillas, ponemos en un molde apto para el micro y 7-8 minutos (aunque en el mio con 5 minutos estaba bien cocido), luego una vez frio cubrir de nocilla dukan.

(uno de los mejores dulces que he probado hasta el momento, os lo recomiendo , esta buenisimo!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Berenjenas rebozadas con clara de huevo.
Hola os dejo esta receta que copie del blog de Xonia..

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/10/berenjenas-rebozadas-en-el-horno.html#more
ella lo hizo con huevo y sal, yo con claras una guindilla de cayena sal pimentón ajo en polvo .

314c5rs.jpg
Ingredientes:
-1 berenjena grande,
2 claras de huevo " o mas segun sea la berenjena, "
1 guindilla de cayena troceada al medio,
una poca pimienta,
una pizca de sal,
un poco pimentón dulce,
un poco ajo en polvo,

Preparación:

Lavar bien la berenjena por que se hace con la piel.
A continuación partirla en rodajas finas y ponerlas en una rejilla espolvoreadas con sal, mas o menos una hora.
Luego batir las claras bien y añadir todas las especies.
Rebozar las rodajas de la berenjena, y colocarlas en una fuente cubierta con papel vegetal.
Ponerlas a horno ya precalentado a 200 grados durante mas o menos 20 minutos...............yo puse calor por arriba y por abajo." el tiempo ya sabéis depende del horno " y coloque la bandeja en el medio.
24onbt0.jpg
Un consejo a las que os gusten las berenjenas y los calabacinos hacerlas así..............no hagáis caso de mis fotos " que soy muy mala fotógrafa "
Gracias un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gusta mucho la berengena y el calabación a la plancha..con sal y pimienta..lo corto muy finito con la máquina de cortar embutidos...y está buenisimo..También con piel..Claro yo siempre acostumbraba a hacerlo con un pelin de aceite..Pero la semana q viene que andaré subida al "Barco"..leáse crucero..:lol:me las haré ..sin aceitillo..o como mucho una pulverización de lejos..:nodigona:

Enlace al post

A mi me gusta mucho la berengena y el calabación a la plancha..con sal y pimienta..lo corto muy finito con la máquina de cortar embutidos...y está buenisimo..También con piel..Claro yo siempre acostumbraba a hacerlo con un pelin de aceite..Pero la semana q viene que andaré subida al "Barco"..leáse crucero..:lol:me las haré ..sin aceitillo..o como mucho una pulverización de lejos..:nodigona:

Si las haces así no necesitas aceite................
Y lo guardas si quieres para la ensalada.........aunque yo no lo uso.............siempre fui poco de mucho aceite........." no soy de muchas salsas "
MIRA SI ME GUSTA POCO QUE MI ONCOLOGO ME LO RECETO DOS CUCHARADAS AL DIA --...................
un bico:beso:
Enlace al post

Hace unos días se hablo del tofu japonés o sedoso (blando). El reportaje de Dukan publica un postre a base de este ingrediente.

CREMA SUAVE DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 800g de tofu sedoso (blando)
- 2CS combladas de cacao puro
- 6CS de edulcorante en polvo
- 1CC de canela en polvo

Colocar el cacao y la canela en un recipiente y disolver en 6CS de agua caliente.
Incorporar parte del tofu y mezclar bien.
Añadir el resto de tofu y el edulcorante y homogeneizar.
Pasar por la batidora durante 2 minutos.
Repartir la mezcla en 2 recipientes y dejarlo en el frigorífico toda la noche antes de servir.

Enlace al post

Preguntilla de novata cocineril, el otro dia una compañera de trabajo que tambien esta haciendo la dieta hizo magdalenas queñam ñammmmmmmmmm yme dio la receta, dondepuedo comprar la esencia ? fui almercadona y no habia,ande puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,quenecesito dulce, ñammmmmmmmm

Enlace al post

Por petición de Crisaraiva:

CARAMELOS GELATINIZADOS

• 10cl de agua
  • 4 CS de edulcorante resistente al calor
  • 5 hojas de gelatina
  • el aroma que queramos usar
  • colorantes alimentarios

Poner en remojo en agua fría las hojas de gelatina

En una cazuela, calentar el agua con el edulcorante. Añadir el aroma escogido (menta, violeta, fresa, etc)
Se aparta del fuego y se añaden las hojas de gelatina bien escurridas y se revuelve para disolverlas del todo. Añadir los colorantes alimentarios para darle un bonito color a los caramelos.

Verter el preparado en cubiteras (o en los moldes que queráis). Usar una cucharilla para ir rellenando los moldes (deprisa, antes de que la gelatina prenda)

Dejarlo en el frigorífico por lo menos 1 hora y desmoldar.

FUENTE

Enlace al post

Este pescado no tiene nada para hacer........... lo pongo por poner ..

hrwhvn.jpgIngredientes:
Merluza o filetes de lenguado.....o rape,
pimienta, sal, ajo en polvo y pimentón..............."y si queréis una gota de aceite."..................".yo no lo hago"

Preparación :
Mezclamos la pimienta, sal, ajo en polvo y pimentón...............y si quereis una gota de aceite...................y con un pincel pintamos muy bien con esa mezcla los filetes de merluza.............

En una fuente de cristal los colocamos bien y tapamos con papel de plata..............para que vaya cociendo mas suave.....................yo los pongo al horno con calor por abajo + aire cuando ya casi están, sacamos el papel y ponemos arriba y abajo unos minutos "máximo 5 minutos " y yo como soy Gallega ya sabéis todo lo que usamos el pimenton...........al sacar del horno espolvoreamos con pimentón....................... " el pescado no se `puede cocinar mucho si no se seca " controlas hasta que veáis cuanto tiempo necesita vuestro u horno.
2hnsx0j.jpg

un bico:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...