Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Vale, ahora vengo yo y desmonto el chiringuito
BERENJENAS RELLENAS
Carne picada
huevo
sal y pimienta
Berenjenas

Cortar las berenjenas por la mital a lo largo y hervirlas unos minutos
Sacar la carne de la berenjena
Mezclar la pulpa de la berenjena con la carne, poner el huevo para que ligue y sazonar. Aqui si uno quiere se puede poner ajo y perejil.
Rellenar las barquitas de berenjena
Ponerlas al horno

Yo encima les echo una salsa de tomate. Aunque se pueden comer sin salsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

amante de la comida

PATÉ DE HIGADITOS DE POLLO PARA UNTAR EN EL PAN...
Ingredientes: 200 gr. de higaditos de pollo, 2 o 3 lonchas de pechuga de pollo, media cebolla, 2 cucharadas de queso fresco batido 0% mg, una pizca de pimienta blanca, 1 clavo, un poquito de ajo en polvo, un poco de perejil, 1/4 de una pastilla de caldo vegetal desgrasado, y sal al gusto.
Preparación: en una sartén antiadherente hacer la cebolla muy picadita con un poco de agua y sal, poner más agua si veis que se va a quemar. cuando la cebolla este tierna poner el resto de ingredientes, menos el queso, los higaditos y la pechuga de pollo muy picaditos, añadir agua y dejar cocer hasta que este todo bien hecho. Retirar del fuego y en caliente añadir el queso y remover la mezcla. Después triturar todo muy bien en una batidora
lO HE SACADO DE AQUÍ: http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/

Enlace al post

queso de untar casero 0%

En uno de los blogs que he visitado he encontrado la forma de hacer nuestro propio queso de untar, para hacerlo solo necesitamos queso batido 0% de mercadona, un colador, un trocito de tela, un vaso y los ingredientes que quieras para darle sabor (A mi el queso solo no me gusta, pero si lo necesitas para otras recetas puedes hacerlo sin nada).

Coge el queso que quieras hacer (yo prefiero hacer poco) se mezcla en un bol con los ingredientes que quieras, se pone el trapito en el colador y dentro el queso, el colador encima del vaso y todo a la nevera durante 24 horas y ya esta, ojo no os olvideis del vaso que suelta bastante suero.

Os dejo dos de mis inventos:
Al primero le puse un poquito de sal, hierbas provenzales y con las tostadas y la pechuga de pavo.........
El segundo queria algo dulce, asi que lo mezcle con un poco de edulcorante, canela y ralladura de limón y estaba buenísimo.

Enlace al post

Otra de las recetas que ya he repetido varias veces y que les encanta a mis hijos son los nuggets de pollo,
pechuga de pavo o pollo
huevo batido
salvado de avena

Se parte el pollo en trozos como los nuggets que venden hechos (Estan aun mejor), se dejan en maceración con el huevo y se pasan por el salvado de avena y se ponen en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado y se ponen en el horno durante unos 10 minutos a 200 º, se abre el horno y se les da la vuelta para que se tosten bien por todos los lados y a comer!!!!

Enlace al post
amante de la comida

Brownie de chocolate y avellana

Brownie de chocolate y avellana

Elaboración: 5 minutos Cocción
4 minutos por el microondas
20 minutos por el horno clásico
Para 1 persona
Fase PP

Ingredientes

1 cucharada de chocolate en polvo light
1 cucharada de Maizena
1 cucharada de queso fresco batido 0%
15 gotas de aroma de avellana
2 cucharadas de edulcorante en polvo
2 huevos
Sal
1 pizca de bicarbonato de sodio

Elaboración

Monte las claras a punto de nieve. Mezcle todos los ingredientes y añada delicadamente las claras montadas. Vierta la mezcla en un molde y póngala unos 4 minutos en el microondas. A continuación, hornee durante 20 minutos a 180°C

Enlace al post
amante de la comida

Cake rápido con pepitas de chocolate

Elaboración: 5 minutos
Cocción: 5 minutos
Para 4 personas
Fase PP

Ingredientes

3 cucharadas de salvado de avena
2 cucharaditas de Maizena
2 cucharadas de leche desnatada en polvo
2 huevos
2 cucharaditas de levadura
3 cucharadas de queso fresco batido 0%
Edulcorante en polvo

Para las pepitas de chocolate Dukan (deben elaborarse de antemano)
1 yema de huevo
1 cucharada de chocolate en polvo light
2 cucharadas de edulcorante
Aroma de avellana

Elaboración

Prepare el chocolate Dukan mezclando bien todos los ingredientes. Extiéndalo sobre un film plástico y póngalo 1 hora en el congelador para que se endurezca. Cuando esté duro, saque el chocolate del congelador y recórtelo delicadamente con un cuchillo en pepitas pequeñas más o menos regulares. Mezcle el salvado, la Maizena, la leche en polvo y la levadura. Añada los 2 huevos y el queso fresco. Añada las pepitas de chocolate procurando que la preparación no esté demasiado densa. Ponga la preparación en un molde alargado, cúbrala con film plástico y póngala 5 minutos en el microondas a la máxima potencia.

Enlace al post
amante de la comida

Milhojas

Elaboración: 60 minutos
Cocción: 25 minutos
Para 6 personas
Fase PP

Ingredientes

Para la masa
3 cucharadas de salvado de avena
1 cucharada de Maizena
1 cucharada de leche desnatada en polvo
2 huevos
1,5 yogur natural desnatado
1/2 sobre de levadura
1/2 cucharada de aroma de azahar

Crema pastelera
1/2 litro de leche desnatada
3 yemas de huevo
2 cucharadas de Maizena
2 hojas de gelatina
2 cucharaditas de aroma de vainilla
1 cucharadita de aroma de ron

Elaboración

LA MASA Se precalienta el horno, termostato 6, unos 10 minutos antes de elaborar la masa. Se mezclan todos los ingredientes especificados anteriormente. Se pone esta mezcla sobre una bandeja cubierta con una hoja de papel sulfurizado. Se hornea durante 25 minutos. Una vez cocida la masa, se saca del horno y se deja enfriar.

LA CREMA PASTELERA Se ablandan las 2 hojas de gelatina en un bol de agua fría. Se lleva la leche a ebullición. Mientras tanto, en un cuenco se mezclan las 3 yemas de huevo, el edulcorante, la Maizena y los aromas. Se aparta la leche del fuego y se incorporan las 2 hojas de gelatina. Se remueve bien. La leche se incorpora a la mezcla. Se pone de nuevo todo en un cazo y se cuece a fuego lento, removiendo con una cuchara de madera, hasta que espese. Cuando la mezcla se vuelva consistente, se aparta del fuego antes de que hierva. Se reserva en la nevera.

PRESENTACIÓN La masa se corta en 2 o 3 partes, según el espesor deseado. La crema pastelera se saca de la nevera y se extiende sobre la masa.

Enlace al post
amante de la comida

PASTEL CREMOSO DE CHOCOLATE
Elaboración: 10 minutos
Cocción: 20 minutos
Para 6 personas
Fase PP

Elaboración

3 huevos
400 gramos de queso fresco batido 0%
2 cucharaditas de levadura química
80 gramos de Maizena
8 gramos de edulcorante
15 gramos de cacao desgrasado

Ingredientes

Mezcle las yemas con el edulcorante, la Maizena, la levadura, el cacao y el queso batido. Monte los huevos a punto de nieve muy firme e incorpórelos delicadamente a la preparación anterior. Reparta la mezcla en moldes pequeños. Hornee 20 minutos a 180°C.

Enlace al post
amante de la comida

Tarta merengada de limón

Elaboración: 15 minutos
Cocción: 30 minutos
Para 6 personas
Fase PP

Ingredientes

6 huevos + 2 claras
4 cucharadas de queso fresco batido
6 cucharadas de salvado de avena
50 centilitros de agua
1 limón
40 gramos de Maizena
7 cucharaditas de edulcorante en polvo

Elaboración

Haga una torta con el salvado, los 2 huevos y el queso fresco; extiéndala en un molde de tarta sobre papel sulfurizado. Ponga el molde en el horno unos 5 minutos a 200°C. Hierva el agua en un cazo. Mientras tanto, mezcle 4 huevos enteros + el edulcorante + la Maizena + el zumo y la piel del limón. Sobre esta preparación, vierta lentamente el agua sin dejar de remover. Vuelva a ponerlo todo en un cazo y caliéntelo a fuego lento batiendo hasta que espese. Vierta esta preparación sobre la torta y hornéelo todo a 180°C durante 20 minutos. Monte 2 claras a punto de nieve firme con 1 pizca de sal y 1 cucharadita de edulcorante. Extienda sobre el pastel y dore durante 5 minutos en el horno a 180°C.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...