Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

roski' date=' esos quesos hasta conso nada!!! Busca los del Caserío Light que están en todas partes (bueno, menos cuando antes ha pasado la manada de dukanianas, que arrasan con todo)[/quote']
Zita yo no veo que sean malos siempre que se coma muy de tarde en tarde y a lo sumo dos lonchas y unos 5gr de queso rayado, es solo mi opinion :nodigona:y contarían como tolerados máximo dos al día :wink:
:meapunto: y creo que el flan es un poco peor y lo comemos:nodigona:bueno yo en crucero no lo he comido, ha sido en conso (el flan de mercadona, que he leído a dukangirl que se cuente como un tolerado, no el sobre sino la ración :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero cuánta MG tienen por 100g? Porque las cuentas sólo las podemos hacer a partir de ahí. En cuanto al flan de Hacendado, tenía entendido que eran 5g de maizena por sobre... me equivoco? La maizena siempre es un tolerado, pero 5g son 1/4 de la cantidad diaria permitida o sea que.... los números no me cuadran...

Enlace al post

Pero cuánta MG tienen por 100g? Porque las cuentas sólo las podemos hacer a partir de ahí. En cuanto al flan de Hacendado' date=' tenía entendido que eran 5g de maizena por sobre... me equivoco? La maizena siempre es un tolerado, pero 5g son 1/4 de la cantidad diaria permitida o sea que.... los números no me cuadran...[/quote']

si creo que es así, pero dukangirl ha dicho eso .... :duda:

Enlace al post

Yo había abandonado la maizena hasta tu bizcoflan, july. Pero de no hacerme gracia la maizena, a decir no se puede tomar un sobre por día (que tampoco es que lo piense hacer pero bueno..)
He cogido la caja y esto es lo que pone:
100g tienen:
3.5g proteínas
49.9g hidratos de carbono
0.6g grasas

1 ración tiene
0.03 proteínas
0.5 hidratos de carbono
0.0 grasas

Si cada sobre tiene 5 raciones, 1 sobre contiene:
0.15g proteínas
2.5g hidratos de carbono
(cero coma algo) grasas

Asumiendo que todos los carbohidratos del sobre sean maizena (como seguramente sea), y que podemos tomar 20g de maizena al día como 1 tolerado... No veo dónde está el problema...

Enlace al post

Chicas mirar esta receta tiene maicena y estas permitido....................es de la pagina de Dukan
Crepe hiperproteica al aroma de ron blanco y vainilla
Preparación: 10 min.
Tiempo de cocción: 5 min.
Fase: Crucero, PP
Ingredientes
Para unos diez crêpes
200 gramos de tofu blando - 100 gramos de fécula de maíz (permitido) - 10 medidas de polvo de proteína Protifar (opcional) - 20 gotas de aroma de mantequilla - 30 gotas de aroma de ron blanco - 1 cucharadita de café de aroma de vainilla - 2 cucharadas soperas de edulcorante en polvo o más, según el gusto - 4 huevos - 1/2 litro de leche desnatada.
Preparación
En un cuenco, mezcla bien el tofu, la fécula de maíz, el polvo de proteína y los huevos. Añade los aromas y mezcla de nuevo. Vierte la leche poco a poco para obtener una masa homogénea, sin grumos.
Calienta una sartén con revestimiento antiadherente y vierte un cucharón de la masa. Deja que se dore por un lado y a continuación dale la vuelta para que se dore por el otro. Suerte en el arte de cocinar los crêpes!
Nuestro consejo
No tomar más de 2 crêpes al día.

un bico:beso:

Enlace al post

Julycar leo que echas aceite al tofu? es necesario ?:
Ose puede hacer esta?
Receta para hacer tofu casero:
Quiero incluir en mi blog una receta a la semana, esta es la primera.-

1. Se necesitan 2 ó 3 litros de leche de soja y media taza de zumo
de limón.

2. Cuando la leche esté caliente, pero sin llegar a hervir, añadir
el zumo de limón y mezclar. En unos segundos la leche se habrá
cortado."·
yo en vez de limón pongo vinagre

3. Dejar reposar sobre un paño de cocina poroso.

4. Escurrir prensando, salar y dejar en un molde bien prensado en el frigorífico.
Cuanto más suero se escurra, más dura será la consistencia
del tofu.

5. Con el suero resultante, podemos hacer una sopa, lavarnos el cabello,
fregar los suelos de madera o utilizarlo como fertilizante para las plantas.

Que decís ?

Enlace al post

Julycar leo que echas aceite al tofu? es necesario ?:
Ose puede hacer esta?
Receta para hacer tofu casero:
Quiero incluir en mi blog una receta a la semana, esta es la primera.-

1. Se necesitan 2 ó 3 litros de leche de soja y media taza de zumo
de limón.

2. Cuando la leche esté caliente, pero sin llegar a hervir, añadir
el zumo de limón y mezclar. En unos segundos la leche se habrá
cortado."·
yo en vez de limón pongo vinagre

3. Dejar reposar sobre un paño de cocina poroso.

4. Escurrir prensando, salar y dejar en un molde bien prensado en el frigorífico.
Cuanto más suero se escurra, más dura será la consistencia
del tofu.

5. Con el suero resultante, podemos hacer una sopa, lavarnos el cabello,
fregar los suelos de madera o utilizarlo como fertilizante para las plantas.

Que decís ?

que la veo bien :up:
Enlace al post

Yo había abandonado la maizena hasta tu bizcoflan, july. Pero de no hacerme gracia la maizena, a decir no se puede tomar un sobre por día (que tampoco es que lo piense hacer pero bueno..)
He cogido la caja y esto es lo que pone:
100g tienen:
3.5g proteínas
49.9g hidratos de carbono
0.6g grasas

1 ración tiene
0.03 proteínas
0.5 hidratos de carbono
0.0 grasas

Si cada sobre tiene 5 raciones, 1 sobre contiene:
0.15g proteínas
2.5g hidratos de carbono
(cero coma algo) grasas

Asumiendo que todos los carbohidratos del sobre sean maizena (como seguramente sea), y que podemos tomar 20g de maizena al día como 1 tolerado... No veo dónde está el problema...

ni yo tampoco pero es lo que dijo ella :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...