Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Zita te puse el enlace de los tallarimis...se te ha debido de pasa lo vuelvo a poner otra vez

Zita te pongo el enlace espero que me salga bien:duda:
ya me diras, me costarón 1,55:beso:

Pues sí que se me había pasado... Creo que tienen demasiados hidratos de carbono (los krissia tienen 5.1g, de los cuales azúcares 1.1g)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

269

• zita

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias zita. Pero estan de muerte:D:D

July me he tomado un cafelito con bizcoflan y....esta de muerte :smile: vamos de pecado mortal. Si lo cuento nadie se creeria que es de dieta.:smile: mi hijo alucina con los postres...todos le gustan me dice "Vaya dieta mama...está buenisimo" July que..."Dios te lo premie con un buen marido...que de novios todos son buenos" y lo mismo para Zita...un buen marido:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuchi-cuchi, gracias por tus buenos deseos pero "eso" es tan escaso como para que no me haga ilusones. En cuanto a lo que comiste... hazme caso y prepara los krissia como te dije y verás que también están muy buenos... y con menos carbos!

Enlace al post

Gracias zita. Pero estan de muerte:D:D

July me he tomado un cafelito con bizcoflan y....esta de muerte :smile: vamos de pecado mortal. Si lo cuento nadie se creeria que es de dieta.:smile: mi hijo alucina con los postres...todos le gustan me dice "Vaya dieta mama...está buenisimo" July que..."Dios te lo premie con un buen marido...que de novios todos son buenos" y lo mismo para Zita...un buen marido:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: que me deje como estoy :up: me alegro de que te guste :beso:
Enlace al post

Me terminas de solventar un problema que tenia porque el jueves es el cumple de mi hija y estamos las 2 a dieta, y me decia "mamá me voy a quedar sin tarta de cumpleaños este año" y tu me terminas de solventar mi problema, vaya sorpresa se va a llevar......
Muchas Gracias

Enlace al post

Me terminas de solventar un problema que tenia porque el jueves es el cumple de mi hija y estamos las 2 a dieta' date= y me decia "mamá me voy a quedar sin tarta de cumpleaños este año" y tu me terminas de solventar mi problema, vaya sorpresa se va a llevar......
Muchas Gracias

pues ya nos contaras que le preparas, pero no se lo digas :beso:
Enlace al post

Crema de calabacin (luna_mj8)

Os dejo la cremita que me he hecho ésta noche..en la Thermomix..pero también puede hacerse de modo tradicional.

Un calabacin cortado en rodajas sin pelar(asi tenemos más fibra)..lo hervimos con poca agua..y un poco de sal (o 1/4 de pastilla de caldo vegetal).Cuando está tierno se tritura con dos cucharadas de queso batido desnatado 0% y 50 cl. de leche desnatada.Lo vertemos en un bol..y a comer!!

Enlace al post

Hoy estoy rebelde y os voy a poner los dientes largossssssssssssss :burla:

Mi comida de hoy en conso
1º plato

pure-de-calabacin-y-puerro-

170520112421.jpg

Esta es para crucero, conso y cualquier dieta

Ingredientes:

3 puerros grandes
3 calabacines grandes
1/2 pastilla de caldo de verduras
sal
500gr de agua

para triturar una vez hecho
100gr de queso batido desnatado 0%
un chorreón de aceite (yo acalorico de ordesa)

Preparación:

Pelar los calabacines dejando un poquito de la piel, limpiar los puerros, meter todos los ingredientes en la cubeta de la Cocimix DeLuxe tapar con válvula cerrada, menú arroz, 10 minutos, presión III, despresurizar manualmente, poner en un vaso de la batidora todo menos el aceite y el caldo, ir triturando y añadiendo caldo hasta que este al espesor que le guste a cada uno, servir con un chorreón de aceite

La receta es de Sena del foro de maquinas programables y yo la he adaptado a nuestra dieta y he comido como una reina, me he preparado un puré de calabacin y puerro y estas pechugas de pollo y de postre tarta de queso y piña :dientes: todo DUKAN 8)pechugapizza-

pollopizza4.jpg2º plato
ASÍ LO HE HECHO YO ( hace siglos que no utilizo el horno de toda la vida ) es para conso en rojo seria para crucero

Ingredientes:

2 pechugas de pollo abiertas por la mitad
6 cucharadas de tomate natural rayado
5 lonchas de pechuga de pavo (queso batido 0%)
5 lonchas de queso light tipo tranchetes (quesitos light)
6 pimientos de piquillo de bote enteros
1 huevo
sal
queso rayado ( quesito congelado y rayado light)
leche y dientes de ajos
aceite para pincelar

Preparación:

1º Poner los filetes de pechuga en un bol con la leche y con ajitos cortados cubriéndolos bien y dejar toda la noche guardado en la nevera.
2ºoner la base de teflon en la cubeta de la Cocimix DeLuxe y pincelar con un poco de aceite, ahora sacar las pechugas de la leche (escurrir muy poquito) y salar, 1º ponerlas dentro de la cubeta dándole forma redonda, encima de estas 2º poner el tomate natural rayado, encima 3º la pechuga de pavo, encima 4º el queso en lonchas, encima 5º los pimientos y el huevo en medio, encima 6º el queso rayado, ahora poner la tapa doradora en la olla y programar la tapa doradora: 200º, 15 minutos, y la olla menú horno 150º, 10 minutos, trabajan las dos al mismo tiempo, cuando termine la olla dejarla en mantenimiento hasta que para la tapa doradora, sacar y servir

POLLOPIZZA.jpgPOLLOPIZZA1.jpgpollopizza2.jpg3º plato EL POSTREEEEEEEEEEE
tarta-de-queso-y-pina-light

180520112424.jpg

Esta receta para la fase crucero, conso y todas las dietas

Ingredientes:

2 yogures de trocitos sabor piña desnatados 0%
1 yogur natural desnatado 0%
4 huevos medianos
15gr de edulcorante en polvo (yo marca dia)
1 tarrina de queso de untar linessa 0,2% (200gr)
100gr de queso quark linessa 0%
80gr de maizena

Preparación:

En la jarra de la Mycook poner la paleta mezcladora y añadir los huevos y el edulcorante, programar 5 minutos, velocidad 4, añadir el resto de ingredientes y programar 1 minuto, velocidad 4, en la cubeta de la Cocimix DeLuxe poner la base de silicona y añadir la mezcla, tapar con la tapa de cristal y programar menú horno, 45 minutos, 140º, cuando termine sacar la cubeta de la olla y dejar enfriar, cuando este fría del todo desmoldear y dejar en la nevera unas horas antes de comer

180520112423.jpgA ver quien dice que estamos a dieta :lol::lol::lol::coqueta:

Enlace al post

Os voy a poner unas cuantas recetitas que estoy haciendo estos días y que pienso que son aptas tanto para Dukan como para prácticamente cualquier dieta. A ver si os gustan.

Flan de espárragos con salsa de gambas versión ligera:

Para el flan:

2 huevos + 2 claras
1/2 litro de leche
2 cucharadas de leche en polvo desnatada
1 manojo de espárragos verdes
sal y pimienta

Cocemos los espárragos en agua y sal hasta que estén tiernos. Los escurrimos muy bien y los trituramos con el resto de ingredientes. En un molde que pueda ir al microondas ligerísimamente untado de aceite de oliva, vertemos la mezcla y lo cuajamos a potencia máxima durante unos 10 minutos (el tiempo dependerá de cada microondas).

Para la salsa:

8 gambones
1 vaso de leche desnatada
1 cucharadita de maizena
sal y pimienta

Pelamos los gambones. Las cáscaras y las cabezas las ponemos a cocer con medio vaso de leche aplastándolas bien para que suelten todo el jugo. En el otro medio vaso diluimos la maizena. Colamos la leche donde hemos cocido las cáscaras de las gambas y la ponemos al fuego. Cuando rompa a hervir le ponemos la leche con maizena, añadimos los gambones y salpimentamos. Verter la salsa por encima del flan.

CIMG5959-1.jpg

Quiche de surimi

Ingredientes:

8 barritas de surimi grandes o 16 pequeñas
2 huevos
4 cucharadas soperas de queso batido 0%
sal, cebolla en polvo, ajo y perejil

Troceamos el surimi y reservamos. En un bol batimos los huevos, el queso y las especias. Añadimos el surimi troceado y lo ponemos en un molde de horno forrado con papel vegetal. Hornear hasta que esté dorado.
Aquí veis media quiche con un poquito de salmón ahumado que acompañamos con una salsita riquísima y dietética hecha con queso batido 0%, eneldo, limón y sal.

CIMG5958-1.jpg

Pescado "en bolsa"

Merluza congelada
Gambones congelados
1/2 vaso de agua
1 sobre de "directo al horno" para pescado ;)

Pillar el pescado y los gambones y seguir las instrucciones de la bolsa, exceptuando que no añadimos aceite.

CIMG5954.jpg

Enlace al post

Gracias, july, eres una monstrua!! Y el susto que me has dado cuando has empezado pidiendo perdón en el otro hilo... PERDÓN POR QUÉ???!!! Si son aptas para casi todas las fases!!!! :o:beso:

katss, lo tuyo muy bueno también, pero lo que más me apetecía, el flan de espárragos, tiene demasiada leche conque habría que comerlo acorde a la cantidad límite que tenemos al día (unos 250ml), sobretodo l@s estancad@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...