Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Hoy he trabajado mucho, pasando a limpio y dando formato a las recetas de estas delicias para compartirlas con todas vosotras. Espero que las hagáis y que las disfrutéis.

ROLLO DE POLLO BY Crisaraiva
2n23gpy.jpg

800 gr de carne picada de ternera
400 gr de carne picada de pollo/pavo
2 claras
2 ctas de ras el hanout
Ajo en polvo y perejil
2 a 3 huevos cocidos
Tiras de pimiento asado
2 o 3 pepinillos
Sal

Mezclar las carnes e incorporar las claras, el ras el hanout, ajo y perejil al gusto y dejar al menos un par de horas para que tome los sabores. Poner en un molde de plum cake un poco de la carne y colocar encima los huevos cocidos, las tiras de pimiento y los pepinillos, y cubrir con el resto de la carne. Tapar con papel aluminio y meter al horno a 180º unos 35 minutos; retirar el papel aluminio y dejar de 10 a 15 minutos más para que se dore. Requetebueno!!!!

TARTA FUSION BY Crisaraiva

2ln9z41.jpg

Pan de salvado y gluten julycar
Queso batido y esencias de vainilla y chocolate
Edulcorante
Gelatina de fresa sin azúcar y 350 ml de agua.

Preparar el pan de salvado y gluten de july, añadiendo dos cucharaditas de edulcorante en lugar de 1, y cortarlo en 3 (yo hice el doble de la receta y lo eché en dos moldes, más cantidad en uno para poder cortarlo al medio, y el otro más fino). Poner el queso en dos cuencos y añadir edulcorante al gusto, a uno de los cuencos ponerle esencia de vainilla y al otro de chocolate negro (eso va en gustos, claro). Poner en un molde de plum cake una base de “bizcocho”, y cubrir con la crema de queso y vainilla, poner otra base y cubrir con crema de queso y chocolate, poner la última base. Preparar la gelatina en 350 ml de agua en lugar de 500, dejar que se enfríe sin que llegue a cuajar, y verter sobre nuestras bases, procurando que los bizcochos no floten demasiado y se empapen bien, y dejar de un día para otro en la nevera. A mi se me mezclaron un poco las dos preparaciones porque no estaba bien fría la gelatina, pero de sabor está muy bueno.

FLAN DE QUESO EXPRESS BY Crisaraiva

29gic77.jpg

500 ml de leche desnatada
1 sobre de flan de mercadona
1 tarrina de queso de untar san Millán 0%
Edulcorante al gusto

Preparar el flan con la leche y edulcorante como tengamos de costumbre. Una vez lo tengamos hecho, añadirle la tarrina de queso y mover con unas varillas para que quede bien integrado y no queden grumillos. Dejar enfriar y servir espolvoreado con canela en polvo.

TARTA DE QUESO SIN HORNO BY Crisaraiva

30wr2fl.jpg

1 vaso de leche desnatada
1 tarrina de queso linessa 0% o San Millán 0%
2 cdas de leche en polvo
Edulcorante al gusto
1 cta de aroma de mantequilla
1 cta de aroma de vainilla
3 hojas de gelatina neutra
100 ml de agua, 1 hoja de gelatina y colorante

Poner en una cazuela la leche junto con el queso, la leche en polvo, edulcorante y las esencias, y mezclar bien con unas varillas. Poner al fuego hasta que coja buena temperatura, y cuando esté bien caliente, añadir las hojas de gelatina previamente hidratadas y escurridas, y remover bien. Verter en un molde y dejar enfriar.
Fundir la hoja de gelatina restante en 100 ml de agua, después de haberla hidratado, y añadir unas gotas de colorante y el aroma de arándanos, y verter sobre la tarta, dejar en frío mejor de un día para otro.

Me las llevo todas al recopilaciones que no se pierdan .... muy ricas todas :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este flan de queso lo hacemos en casa siempre :smile: Claro que con queso en crema y azúcar

:dientes:......... y pensé que no se podría hacer en la dieta....:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(....Viendo el de mi paisana Crisaraiva.....................me apetecia hacerlo ..................................pero no tenia queso desnatado..................................asi que ayer a la noche .......me dije y si lo hago con el queso batido .....y vemos lo que sale....................:duda::duda::duda::duda::duda:
Esta buenisimo...............................Gracias Crisaraiva...............
:beso: ........Tarta flan como querais llamarlo
29y5ca8.jpg

• Ingredientes:

-1 litro de leche desnatada,
    -2 sobres de flan clásico desgrasado " mercadona,"
    -6 cucharadas soperas de queso batido "mercadona"
    - edulcorante liquido a gusto.
    -1 cucharita de cacao "para el momento que se hace "
    -1 cuchara sopera rasa de cacao " para espolvorear por encima cuando se desmolda."
    -8 o 9 gotas de aroma de vainilla.

Elaboración:

1--

Separamos una taza del litro de leche, y ponemos el resto junto al aroma de vainilla en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
    así que según vuestro micro controláis.

2--

Mientras en la taza de leche echamos los dos sobres de flan y removemos bien....

3--

Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.

4--

Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.

5--

Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el edulcorante, vamos echando y mezclamos y probamos.

6--

se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro .

7--

Mientras espolvoreamos con la cucharita de cacao el fondo de un molde de silicona.

8--

Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde....................." ahí vemos como se mezcla algo del cacao con el flan......"

9--

Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.

10--

Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con la cucharada de cacao por encima.....................................................
    No se nota que es de dieta............................................

mi trozo
    2n9j80x.jpg:):):):):)
    Mi marido me pregunto si no era Dukan..........................
    un bico:beso:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paté de marisco "falso "
Es el de siempre solo hay que sacarle la mayonesa......................y ponerle queso batido mercadona...El otro dia lo nombro Xelene y me recordé de lo mucho que me gusta.........................ni siquiera noto la diferencia...................mi marido cuando venimos de la playa dijo que mientras veía el fútbol se iva a tomar el paté con pan.....Dice que esta buenisimo...............................................

2z6xh4w.jpg

Ingredientes:

-1 huevo cocido,
-3 palitos grandes de cangrejo" 6 si son pequeños "
-1 lata de mejillones al natural,
-1 cucharada sopera de queso batido,
-2 anchoas en aceite
"bien escurridas y secas con papel de cocina"
Elaboración :

Echar todo en el vaso de la batidora.....el liquido de la lata de mejillones tambien.
triturar todo bien y listo para comer con el pan Julycar

hv456q.jpg
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué cosas más ricas, madre mía!!! Por cierto, yo tengo un reparo con los mejillones que me da hasta vergüenza contarlo... odio sus barbas!!! Tanto que no los suelo pedir cuando hay alguien conmigo, los como yo solita y me paso un buen rato quitándoselas... qué hacéis vosotr@s? Porque eso de triturar los mejillones con sus barbas me da un yuyuuuuuu...

Enlace al post

Qué cosas más ricas' date=' madre mía!!! Por cierto, yo tengo un reparo con los mejillones que me da hasta vergüenza contarlo... odio sus barbas!!! Tanto que no los suelo pedir cuando hay alguien conmigo, los como yo solita y me paso un buen rato quitándoselas... qué hacéis vosotr@s? Porque eso de triturar los mejillones con sus barbas me da un yuyuuuuuu...[/quote']
Zita las barbas hay que quitárselas siempre tanto si son frescoas como en conserva...............y el que no se las quita............................................:anda-ya:
un bico:beso:.

Enlace al post

Una duda: ¿se puede usar "flanin el niño"? Digo yo que con leche desnatada y edulcorante..... :nodigona:Es que es el que tengo ahora mismo, y viendo el super flan de queso de Roski, pues he pensado que podría ser nuestro postre dominical.

Enlace al post

Y cómo haces para que no se te espachurre el mejillón????:cry:

Zita no se te esparrunchan ..abres un poco muy poco el mejillón y ves las barbas, das un tirón y ya esta ................ si no como se hacen rellenos y todo......................un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una duda: ¿se puede usar "flanin el niño"? Digo yo que con leche desnatada y edulcorante..... :nodigona:Es que es el que tengo ahora mismo' date=' y viendo el super flan de queso de Roski, pues he pensado que podría ser nuestro postre dominical.[/quote']
No te vale..............tienes que comprar el desgrasado................un bico:beso:.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...