Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

Chicas me podeis decir si los mejillones en escabeche se pueden comer y los calamares en su tinta (me refiero en conserva)? supongo q en ataque no, pero en crucero? y el flan light del mercadona?gracias esq tengo unas ganas de hacer la tarta flan de rosky...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nuripi, las latas en escabeche llevan aceite (o me equivoco?) Primera regla Dukan: LEER ETIQUETAS!! Si quieres, hazte la escabeche casera, con aceite acalórico de Ordesa y vinagre... (no sé qué más se le echa...) Entonces sería válido en todas las fases. El flan sin azúcares de Hacendado lo puedes tomar a partir de crucero. Los aromas los compré primero en tienda física, en Madrid, y eran muy pequeños y algo caros, la verdad, para la cantidad... La segunda vez aproveché una oferta de la tienda Dukan (gastos de envío 1€) y me compré de avellana, de chocolate negro, de fresa y de crumble de manzana y todos buenísimos y 115ml (bastante majos de tamaño). Si lo sé, hubiera pedido más...

Enlace al post

gracias zita, y los calamares en su tinta?lo digo por rapidez en alguna cena...Podían repetir lo de los gastos de envío a 1 euro...por cierto alguna sabe si la harina de soja desgrasada que puede sustituir la maicena, es tolerado o se puede consumir normal?

Enlace al post

nuripi, todo es lo mismo: mira en la etiqueta a ver si le han echado aceites o azúcares: si no es así, podrías tomarlo. En cuanto a la harina de soja desgrasada, es un tolerado: 1CS diaria (2CS como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, mucho...) Por cierto, pon tus dudas en el hilo general, que éste es de recetas.:up:

Enlace al post

Esta quiché es un remix de 2 que hace "Peca "y yo la hice en una..........................Sin mejillones......

2qb6u0i.jpg...
Ingredientes:

1. -1 huevo y 2 claras,
    -6 cucharadas de queso batido cero " mercadona "
    -150 ml de leche desnatada,
    -un puñado muy pequeño de espinacas congeladas y pasadas por el micro muy escurridas y troceadas,
    -150 grs de gambas " congeladas "
    -5 palitos de cangrejo cortados en juliana,
    -1 lata de atún natural,
    -2 quesitos en trocitos " lo mas desgrasados que encontresis "
    -Sal y pimienta " a gusto "
    Elaboración:

2dt6czm.jpg...
    1-
    Batir bien el huevo con las claras, añadir el queso y la leche y seguir batiendo.
    Echar la sal y pimienta, y añadir todos los demas ingredientes menos los quesitos. Mezclar bien y volver echar una pizca de pimienta.

2-
    Verter en un molde " desmontable o de silicona " Repartir los trozos de quesito por encima.
    Llevar a horno pre-calentado por abajo a 180 grados durante 30 0 40 minutos " como los hornos no funcionan todos iguales el tiempo es orientativo " controláis.

Los últimos: "7 o 8 minutos calor arriba y abajo."
    21a2jd.jpg................

Ahora a la noche el trozo que comí estaba frió....................y me gusto mucho mas:D:D:D:D:D Sembraba pizza:-D:-D:-D:-D:-D:-D
.

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski wapa.. hice tu pastel de pollo y estaba buenísimo, aunque creo que se me secó un poquitín... pero con un poquito de kechut estaba delicioso. Oye este seguro que también cae... lo de los jerseis de bebe es para un mes y es lanita fina lo que tengo que hacer...
muchos besos y muchas gracias por tus recetas.... Yo estoy intentando adaptar un pastel de puerros con merluza de Alegna del foro de thx. ya te contaré
bstos

Enlace al post

Este flan de queso lo hacemos en casa siempre :smile: Claro que con queso en crema y azúcar

:dientes:......... y pensé que no se podría hacer en la dieta....:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(....Viendo el de mi paisana Crisaraiva.....................me apetecia hacerlo ..................................pero no tenia queso desnatado..................................asi que ayer a la noche .......me dije y si lo hago con el queso batido .....y vemos lo que sale....................:duda::duda::duda::duda::duda:
Esta buenisimo...............................Gracias Crisaraiva...............
:beso: ........Tarta flan como querais llamarlo
29y5ca8.jpg

• Ingredientes:

-1 litro de leche desnatada,
    -2 sobres de flan clásico desgrasado " mercadona,"
    -6 cucharadas soperas de queso batido "mercadona"
    - edulcorante liquido a gusto.
    -1 cucharita de cacao "para el momento que se hace "
    -1 cuchara sopera rasa de cacao " para espolvorear por encima cuando se desmolda."
    -8 o 9 gotas de aroma de vainilla.

Elaboración:

1--

Separamos una taza del litro de leche, y ponemos el resto junto al aroma de vainilla en un cuenco de cristal al microondas de 7 a 8 minutos " según potencia del micro " ( es que yo tengo 2 y uno me lleva 7 minutos y el otro 8 )
    así que según vuestro micro controláis.

2--

Mientras en la taza de leche echamos los dos sobres de flan y removemos bien....

3--

Al hervir la leche volcamos el resto de la mezcla de leche y polvos y lo mezclamos muy bien con las varillas de mano.

4--

Se vuelve a meter en el micro otros 7 o 8 minutos hasta que vemos que vuelve a querer hervir.

5--

Se saca y se añade el queso y se remueve muy bien para que se mezcle, ahí es cuando añadimos el edulcorante, vamos echando y mezclamos y probamos.

6--

se mete de nuevo 2 o 3 minutos en el micro .

7--

Mientras espolvoreamos con la cucharita de cacao el fondo de un molde de silicona.

8--

Cuando pasen esos minutos con mucho cuidado sacamos el cuenco y vertemos en el molde....................." ahí vemos como se mezcla algo del cacao con el flan......"

9--

Esperamos que enfrié y lo ponemos en la nevera.

10--

Cuando lo des-moldemos. espolvoreamos con la cucharada de cacao por encima.....................................................
    No se nota que es de dieta............................................

mi trozo
    2n9j80x.jpg:):):):):)
    Mi marido me pregunto si no era Dukan..........................
    un bico:beso:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Paté de marisco "falso "
Es el de siempre solo hay que sacarle la mayonesa......................y ponerle queso batido mercadona...El otro dia lo nombro Xelene y me recordé de lo mucho que me gusta.........................ni siquiera noto la diferencia...................mi marido cuando venimos de la playa dijo que mientras veía el fútbol se iva a tomar el paté con pan.....Dice que esta buenisimo...............................................

2z6xh4w.jpg

Ingredientes:

-1 huevo cocido,
-3 palitos grandes de cangrejo" 6 si son pequeños "
-1 lata de mejillones al natural,
-1 cucharada sopera de queso batido,
-2 anchoas en aceite
"bien escurridas y secas con papel de cocina"
Elaboración :

Echar todo en el vaso de la batidora.....el liquido de la lata de mejillones tambien.
triturar todo bien y listo para comer con el pan Julycar

hv456q.jpg
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esta quiché es un remix de 2 que hace "Peca "y yo la hice en una..........................Sin mejillones......

2qb6u0i.jpg...
Ingredientes:

-1 huevo y 2 claras,
-6 cucharadas de queso batido cero " mercadona "
-150 ml de leche desnatada,
-un puñado muy pequeño de espinacas congeladas y pasadas por el micro muy escurridas y troceadas,
-150 grs de gambas " congeladas "
-5 palitos de cangrejo cortados en juliana,
-1 lata de atún natural,
-2 quesitos en trocitos " lo mas desgrasados que encontresis "
-Sal y pimienta " a gusto "
Elaboración:

2dt6czm.jpg...
1-
Batir bien el huevo con las claras, añadir el queso y la leche y seguir batiendo.
Echar la sal y pimienta, y añadir todos los demas ingredientes menos los quesitos. Mezclar bien y volver echar una pizca de pimienta.

2-
Verter en un molde " desmontable o de silicona " Repartir los trozos de quesito por encima.
Llevar a horno pre-calentado por abajo a 180 grados durante 30 0 40 minutos " como los hornos no funcionan todos iguales el tiempo es orientativo " controláis.

Los últimos: "7 o 8 minutos calor arriba y abajo."
21a2jd.jpg................

Ahora a la noche el trozo que comí estaba frió....................y me gusto mucho mas:D:D:D:D:D Sembraba pizza:-D:-D:-D:-D:-D:-D
.

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas: muy buenas todas las recetas :plas: a recopilaciones todas :beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda, me dijisteis que cuando la volviera a hacer que le quitase fotos, pues aqui estan:

varios008n.jpgvarios009.jpg
Base:
1 huevo y 1 clara
1 CS maicena
1CC levadura
sacarina al gusto

Mouse de chocolate:
300ml leche desnatada
3CS maicena
4cc cacao
3 claras
6 hojas de gelatina neutra
edulcorante al gusto

Se mezclan todos los ingredientes menos las dos claras.Estas se ponen a punto de nieve y despues se añaden a la mezcla.Se echa en un molde redondo desmoldable y se mete en el horno 8 min. a 170º. cuando estea listo se saca del horno y se desmoldea para que enfrie.
Despues se vuelve a meter en el molde y se le añade la mouse de chocolate.
como se hace el mouse' Primero hacemos una crema de cacao con 270ml de leche, la micena, el cacao y el edulcorante, esta mezcla se lleva a ebullicion y se deja enfriar.
Por otro lado disolvemos la gelatina en 30ml de leche caliente. mezclamos con la mezcla anterior y volvemos a llevar a ebullicion. Finalmente montamos las claras a punto de nieve y la añadimos a la mezcla del chocolate.
Ponemos el bizcocho en el molde y le ponemos la mouse por encima a cubrir y lo metemos en la nevera minimo 2 horas.

Enlace al post

Lo prometido es deuda, me dijisteis que cuando la volviera a hacer que le quitase fotos, pues aqui estan:

varios008n.jpgvarios009.jpg
Base:
1 huevo y 1 clara
1 CS maicena
1CC levadura
sacarina al gusto

Mouse de chocolate:
300ml leche desnatada
3CS maicena
4cc cacao
3 claras
6 hojas de gelatina neutra
edulcorante al gusto

Se mezclan todos los ingredientes menos las dos claras.Estas se ponen a punto de nieve y despues se añaden a la mezcla.Se echa en un molde redondo desmoldable y se mete en el horno 8 min. a 170º. cuando estea listo se saca del horno y se desmoldea para que enfrie.
Despues se vuelve a meter en el molde y se le añade la mouse de chocolate.
como se hace el mouse' Primero hacemos una crema de cacao con 270ml de leche, la micena, el cacao y el edulcorante, esta mezcla se lleva a ebullicion y se deja enfriar.
Por otro lado disolvemos la gelatina en 30ml de leche caliente. mezclamos con la mezcla anterior y volvemos a llevar a ebullicion. Finalmente montamos las claras a punto de nieve y la añadimos a la mezcla del chocolate.
Ponemos el bizcocho en el molde y le ponemos la mouse por encima a cubrir y lo metemos en la nevera minimo 2 horas.

:plas::plas: esta es la que pusiste que la foto no era tuya????????????
bueno me la llevo a recopilaciones que no se pierda :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...