Jump to content

Recetas Dukan

Puntuar este tema:

ditirambix

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

269

• julycar

269

• roski

106

• cobos

66

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Reinventando lo inventado se me ocurrio esto, Os presento:

Bizcoflan de leche merengada!!

20110531095426.th.jpg
20110531095501.th.jpg

Ingredientes (para 4 dias)
· 10 cs salvado avena
· 4 cs salvado trigo
· 3 Claras
· 1 yogurt de limon
· Canela y raspadura de limon
· Edulcorante
· 1 sobre de gasificante

Montar las claras, añadir el yogurt, el limon, la canela y el edulcorante, mover, luego los salvados y el gasificante. Al horno 25 minutos a 180º

Para el flan
· 1 sobre de flan clasico
· 1/2 litro de leche
· canela
· limon rallado
· edulcorante

Se hace calienta una parte de la leche y en la otra se diluyen los ingredientes, luego se juntan y se vuelve a calentar.

Una pregunta, el sobre de flan clásico ¿no lleva azúcar, me puedes decir la marca?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pollo Dukan PV oriental

34go9ec.jpg

NO PONGO CANTIDADES. " de pollo "......solo lo de las especies a mi me llego el adobo que os pongo para comer dos personas pollo.....:wink:

INGREDIENTES :

242x4ba.jpg

- Pollo a gusto "
pechuga, muslos, contra-muslos, lo que queráis.
-1 tomate troceado sin piel " o de lata "
-1 pimiento del piquillo
-1 cucharada no llena de mostaza ál Ancienne
-1 una cucharadita de soja
-1 cucharadita de bovril
-Sales aromáticas orientales "lidl "

Aquí esta cuando iba meterlo al horno:

ogz136.jpg

ELABORACION:

Mezclamos la mostaza, la soja, y el bovril.
Con esta mezcla pintamos el pollo y dejamos como 30 minutos en la fuente en que ya va ir al horno.

Echamos el tomate troceado, ponemos por encima el pimiento del piquillo en tiras.
Espolvoreamos con las sales aromáticas tapamos el pollo con papel de plata, y metemos a horno pre-calentado por abajo a 200 grados durante 30 minutos.Sacamos el papel y ponemos horno arriba y abajo 15 minutos mas...............
" el horno como digo siempre el tiempo es orientativo por que sabemos que los hornos no todos funcionan igual "

9tfqco.jpg

Espero que os guste.........................

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nuripi' date=' todo es lo mismo: mira en la etiqueta a ver si le han echado aceites o azúcares: si no es así, podrías tomarlo. En cuanto a la harina de soja desgrasada, es un tolerado: 1CS diaria (2CS como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, mucho...) Por cierto, pon tus dudas en el hilo general, que éste es de recetas.:up:

Por esto que me dijiste, tienes razón, no me dí cuenta q era el hilo de las recetas
Enlace al post

Pollo Dukan PV oriental

34go9ec.jpg

NO PONGO CANTIDADES. " de pollo "......solo lo de las especies a mi me llego el adobo que os pongo para comer dos personas pollo.....:wink:

INGREDIENTES :

242x4ba.jpg

- Pollo a gusto "
pechuga, muslos, contra-muslos, lo que queráis.
-1 tomate troceado sin piel " o de lata "
-1 pimiento del piquillo
-1 cucharada no llena de mostaza ál Ancienne
-1 una cucharadita de soja
-1 cucharadita de bovril
-Sales aromáticas orientales "lidl "

Aquí esta cuando iba meterlo al horno:

ogz136.jpg

ELABORACION:

Mezclamos la mostaza, la soja, y el bovril.
Con esta mezcla pintamos el pollo y dejamos como 30 minutos en la fuente en que ya va ir al horno.

Echamos el tomate troceado, ponemos por encima el pimiento del piquillo en tiras.
Espolvoreamos con las sales aromáticas tapamos el pollo con papel de plata, y metemos a horno pre-calentado por abajo a 200 grados durante 30 minutos.Sacamos el papel y ponemos horno arriba y abajo 15 minutos mas...............
" el horno como digo siempre el tiempo es orientativo por que sabemos que los hornos no todos funcionan igual "

9tfqco.jpg

Espero que os guste.........................

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

que pinta mas buena que tiene esta la hago ...ya te contare :up:
ERES UNA MÁQUINA¡¡¡Que alegría verte por aquí...nos conocemos del foro de progamables GMD¡¡¡Después de dar a luz mis mellizos, necesito perder unos kilazos, por eso empezé esta dieta, estoy acabando ataque, y po ahora bien, he perdido en 4 días 2,5 kilos. He visto que estás en consolidación, que envidia...has perdido todo lo q querías?que bien¡¡¡
Al ver tus recetas me he dicho...que bien q está julicar por aquí, jajaja¡¡¡Besos seguiremos hablando.

Hola Nuri me alegro de verte por aqui .... ya veras como te va a ir de lujo con esta dieta ...ademas de comer muy bien ......
Felicidades por esos 2,4kg menos :plas::plas:
yo estoy ya casi terminando con la dieta para ser exactos el dia 19 de este mes termino conso y paso a la 4º fase .... entonces os podre una foto del resultado final :up: yo estoy encantada con la dieta ...ahora a esperar que cuando la termine me mantenga en el peso :beso:
Enlace al post

Claro que te mantendrás' date=' [b']july, nosotr@s te ayudaremos si no nos olvidas y te sigues pasando por aquí!:beso:

por supuesto que estare por aqui .... y ademas os ire poniendo alguna que otra recetilla :dientes: para que no os olvideis de mi :beso::beso:

por cierto ayer hice el pan de salvados con leche desnatada y esta huuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por si quereis probar

Pan-de-leche-y-salvados-julycar-

Ingredientes:

400gr de leche desnatada
1 huevo (opcional, pero esta mas bueno con el)
1 y 1/2 cucharadita de sal
1gr de edulcorante en polvo
1 cucharada de leticina de soja (opcional, si se pone mejor)
1 cucharada de levadura de cerveza (opcional, si se pone mejor)
3 cucharadas de semillas de sésamo y lino (yo las tengo mezcladas)
250gr de salvado de avena
50gr de salvado de trigo
125gr de gluten de trigo
25gr de levadura fresca (un taco de levital)

290520112457.jpg

yo lo hice en la panificadora programa 3 integral

animaros hacerlo que esta muy rico :guapa:Posdata: para saber cuanto pan podemos comer al día, dividiremos el salvado de avena por la cantidad que tenemos que tomar diaria ( en ataque 22gr, en crucero 30gr, en conso 37gr, en estabilización 45gr) y nos dará los días, ahora pesamos el pan y lo dividimos por los días que nos ha salido así sabremos la cantidad de gr de pan que nos podemos comer al día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...