Jump to content

Pollo: diferencias en puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hoy hice muslos al horno, y la puntuación según la lista y la flexi es la siguiente:

Pechuga ___sin piel___2p_____asada__3,5p
Muslo______sin piel__2,5p____asada__3,5p
Entero______sin piel__2,5p___asada__3,5p

Lo puse al horno libre de grasa y piel, en bolsa de horno, con especias y sal. Cuando ya estaba, lo saqué y me serví sólo el pollo, pues suelta agua con grasilla, pero ni la probé.

165 gr. carne de muslo ya cocinado___a 3,5p los 100gr_serían 6P________a 2,5p los 100 gr._serían 4p

la diferencia es importante, cómo lo contais? Yo lo contaré a medias, o sea 5p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo cuento en crudo, y le descuento el peso del hueso... pero no entiendo bien la pregunta... por que no lo calculas en crudo? y despues de comer el muslo, le descuentas el hueso. Y yo creo q la puntuacion se refiere a los de los pollos a l'ast comprados, q tienen pila de aceite... pero si tu no le has puesto...pues contaria menos.

Enlace al post

No lo peso en crudo porque lo cocino en bolsas de hornear, y suelo meter 4-5 en cada bolsa... y a ver cómo los identifico luego.
Por eso me pregunto... una vez que está echo, cómo se puntuaría. A 2,5 o a 3,5 los 100 gr.?
Es lo mismo que cuando haces carne en salsa... pesas la carne en crudo o ya cocinada... nosotros somos 4 en casa, así que yo me peso mi plato cocinado, ¿lo hago mal?

Enlace al post

hombre palola, mal no, pero seria mejor contarlo todo en crudo y luego dividir, es asi como se hace...amos, yo creo q da igual si luego te comes uno de los mas grandes, has hecho la reparticion y listo.

Yo hoy he hecho lentejas, esta vez las he pesado pq me sale mejor de puntos, antes las ponia a saciedad y por poco menos me gusta mas... he puesto patatas, aceite, verduras y lentejas... pues lo he contabilizado todo y he dividido la cantidad entre 4 q salen aprox, si como mas no se, pero al menos son 4 platos puntuados...no se si me explico.

Y marcar el tuyo es facil, le pones un palillo y listo 8)

Enlace al post

yo estoy con vivandrea, creo que te ha contestado fenomenal (y lo del palillo me lo anoto...)
A mi me choca mucho cuando veo la lista de crudo y asado, pero creo que se refiere más bien a los de compra como te han dicho... tiene lógica. Yo siempre lo he puntuado en crudo y he puntuado el aceite que llevaba, no he cogido el asado de esa lista

Enlace al post

Pues si, visto así, es de lo más lógico. Me había bloqueado con la lista y ya no sabía cómo hacerlo, menuda tontería, jajaja. Si así lo hago con el resto de cosas, puntúo todo lo que echo, cocino, peso el total y peso mi plato. (porque mi marido come más y los chicos, mucho menos).
Una vez más... Gracias chicas, y hasta el próximo bloqueo, jajaja

Enlace al post

Chicas en la lista que tengo yo pone pechuga pollo saciedad 3p... No es asi??? Carai!! Supongo que lo de los 3,5 es si lo pesas cocinado o como dicen es alast o algo...
Pero los muslos yo los peso en crudo y luego le resto los huesos, como te dicen las demas chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...