Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

piiiiii piiiiii pasooooo que voy con prisas... :lol::lol::lol:
Fin de mes y el viernes no trabajo :smile:... así que... comenzamos el día con prisassssss y cómo no... con energía!! :D

Mirar que pan más sano ha preparado covaro :plas::plas::plas:168753_1818583462475_1176790490_32226457_6658691_n.jpg

Para acompañarlo, pues un poquito de toooooodo :-) zumo incluído, einhnnnnnnnnnn???? :burla:desayuno-rico-y-sano-thumb11220238.jpg

Espero que tengáis un buen día!! :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• menorcana

2

• manheim

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía....

Sigue el buen tiempo!!!!:up:
Yo tambien voy con prisas... me tomo un desayuno completito con zuno incluido. :wink:

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!
:beso:

biennnnn con zumito... tu eres de las mías :up:
k tal va la organización de huecos? y el proceso de selección tiro o no tiro¿??¿?¿? :duda::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días mi niña :)Buenos días a tod@s :)
Hace un frio de mil co.....:grrr:

Ayer fui a un spas, mi hijo me regalo en mi cumpleaños un vale de estos para darte masajes y limpieza de piel :nodigona: yo soy muy rara y no sé muy bien si me gustan estas cosas, bueno la cuestión era relajarme, relajada no sé si salí:duda: pero más limpia que un jaspe si :lol: todo el rato duchándome y un baño en una bañera de burbujas de bastante rato.

Luego mi estilista persona me arreglo el pelo que estaba fatal.:coqueta:
Espero que los enfermitos estén mejor :porfavor:

Bueno, ha la, después del rollo un cafetico:porfavor:
y pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

biennnnn con zumito... tu eres de las mías :up:
k tal va la organización de huecos? y el proceso de selección tiro o no tiro¿??¿?¿? :duda::guapa:

:lol::lol: la organización va viento en popa... más que organización de huecos es desalojo, tengo que dejar la habitación (de 25 m) limpia completamente para la obra. Y todo lo que hay en ella distrubuirlo por el resto de la casa... así que he optado por tirar-regalar todo lo que ni me acordaba de que existía!!!! :up:
La semana que viene le toca al salón-comedor... desalojo completo de muebles, libros, vajilla... :shock: no sé donde lo voy a meter todo!!
:guapa:
Enlace al post

Buenos días mi niña :)Buenos días a tod@s :)
Hace un frio de mil co.....:grrr:

Ayer fui a un spas, mi hijo me regalo en mi cumpleaños un vale de estos para darte masajes y limpieza de piel :nodigona: yo soy muy rara y no sé muy bien si me gustan estas cosas, bueno la cuestión era relajarme, relajada no sé si salí:duda: pero más limpia que un jaspe si :lol: todo el rato duchándome y un baño en una bañera de burbujas de bastante rato.

Luego mi estilista persona me arreglo el pelo que estaba fatal.:coqueta:
Espero que los enfermitos estén mejor :porfavor:

Bueno, ha la, después del rollo un cafetico:porfavor:
y pasar un buen día :beso::beso:

Hola guapa!!!!

Entre lo relajadita que saliste y lo bien que te deja tu estilista personal :smile: seguro que estás guapísima por dentro y por fuera ;)

Te pongo tu cafetico y :guapa::guapa:
Enlace al post

:lol::lol: la organización va viento en popa... más que organización de huecos es desalojo, tengo que dejar la habitación (de 25 m) limpia completamente para la obra. Y todo lo que hay en ella distrubuirlo por el resto de la casa... así que he optado por tirar-regalar todo lo que ni me acordaba de que existía!!!! :up:
La semana que viene le toca al salón-comedor... desalojo completo de muebles, libros, vajilla... :shock: no sé donde lo voy a meter todo!!
:guapa:

menudo palizón... pero luego lo agradecerás :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...