Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡Hola buenos días a todos! Por aquí el día muy feo' date=' viento algo de lluvia. Me tomo un cafetito y vuelvo al trabajo.:beso: ¡Que envidia el viernes libre quien lo pillara!:-([/quote']

cafetito marchando y a no quejarse, eh???? ya te tocará a ti otro día :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• menorcana

2

• manheim

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas...

Yo me he levanado hoy super cansada, como si hubiera estado toda la noche corriendo, a ver cómo paso ahora el resto del día... :frito::frito::frito: Y además ahora pilates... con lo que volveré relajada: ¡¡ relajada y cansada !! vaya combinación

Bueno, ya veré como paso el día. De entrada café doble y rebanada virtual, que en la vida real con el café doble voy que enciendo

Feliz miércoles para todas ¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) hoy nublado y con pinta de llover
Hoy vienen a colocar el parquet y cuando acaben las puertas, la cocina la hemos pospuesto a la semana que viene, ya queda menos, a final de Febrero como tarde habran terminado.

Esta noche he dormido 8 horas , ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez, normalmente no llego a 7, asi que me encuentro superdescansada.
Un trocito de pan con zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas...

Yo me he levanado hoy super cansada, como si hubiera estado toda la noche corriendo, a ver cómo paso ahora el resto del día... :frito::frito::frito: Y además ahora pilates... con lo que volveré relajada: ¡¡ relajada y cansada !! vaya combinación

Bueno, ya veré como paso el día. De entrada café doble y rebanada virtual, que en la vida real con el café doble voy que enciendo

Feliz miércoles para todas ¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

pues deberías tomar algo más que el cafe doble... realmente :duda:

Te pongo el desayuno virtual que sino vas a llegar a la clase sin fuerza ;)

yo me dormí tarde y me he despertado antes de tiempo, así que estoy que no paro de bostezar :o:o

:beso:
Enlace al post

buenos dias
seguimos con frio yo helada para variar... y eso que no salgo, hoy el mayor ya va al cole y le ha llevado mi marido y a lo mejor a la 1 va a recogelo el o mis papis, hay que suerte tener a los papis, aunque tienen sus manias pero como los quiero:wink: que os voy a contar.
Santander me alegro que finde de tres dias yupiiiii, y encarna me alegro por lo de tu hijo, bendito trabajo.
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos dias:) hoy nublado y con pinta de llover
Hoy vienen a colocar el parquet y cuando acaben las puertas, la cocina la hemos pospuesto a la semana que viene, ya queda menos, a final de Febrero como tarde habran terminado.

Esta noche he dormido 8 horas , ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez, normalmente no llego a 7, asi que me encuentro superdescansada.
Un trocito de pan con zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Pan, zumito y tu colacao :wink: que aunque en la foto solo salga el cafe, cada una tenéis lo que queráis :wink:

Me alegro de que las obras vayan a buen ritmo!! :smile:
Enlace al post

buenos dias
seguimos con frio yo helada para variar... y eso que no salgo, hoy el mayor ya va al cole y le ha llevado mi marido y a lo mejor a la 1 va a recogelo el o mis papis, hay que suerte tener a los papis, aunque tienen sus manias pero como los quiero:wink: que os voy a contar.
Santander me alegro que finde de tres dias yupiiiii, y encarna me alegro por lo de tu hijo, bendito trabajo.
que paseis un dia estupendo

Holaaaaaaaa me alegro de que el niño ya esté mejor :up:

tu en casita haciendo la comida... ya he visto los muslitos deliciosossssssss :dientes: que hiciste :plas:

me imagino que vayamos a algún pueblo de excursión... ya que no hay nieve para subir a campoo ... :duda:
Enlace al post

Buenos dias pandilla: Me tomo una rebanada de pan,que tiene una pinta :burla:,zumo y leche.Hoy poco mas.Me opere de la mano el 22 de diciembre y todabia no la puedo usar bien,no me estoy quejando :anda-ya:,solo queria compartir el que me han quitado la fedula hace unos dias y ya tengo algo de movimiento en ella. :DFeliz dia a tod@s :guapa:

Enlace al post

Buenos dias a todas :wink:

Mira que bien, el viernes libre, me alegro :D
Y a la nieve cuando?
La semana pasada estuvo Carlos con mi hija, mu cuñado y unos amigos, despues fuimos mi hermana y yo tres días y nos hizo un tiempo estupendo, un solazo bueno bueno, pero la noche, vispera de venirnos empezó una nevada de espanto. espero que si vas pilles bueno :wink:

Café doble y zumito naranja, que no me quito el constipado ni a tiros.

Feliz día a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla: Me tomo una rebanada de pan' date=que tiene una pinta :burla:,zumo y leche.Hoy poco mas.Me opere de la mano el 22 de diciembre y todabia no la puedo usar bien,no me estoy quejando :anda-ya:,solo queria compartir el que me han quitado la fedula hace unos dias y ya tengo algo de movimiento en ella. :DFeliz dia a tod@s :guapa:

te pongo tu desayunito y esa mano seguro que se recupera prontito.... :wink: ¿qué tal tu mami? ibas con ella al médico no?? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...