Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias a todas :wink:

Mira que bien, el viernes libre, me alegro :D
Y a la nieve cuando?
La semana pasada estuvo Carlos con mi hija, mu cuñado y unos amigos, despues fuimos mi hermana y yo tres días y nos hizo un tiempo estupendo, un solazo bueno bueno, pero la noche, vispera de venirnos empezó una nevada de espanto. espero que si vas pilles bueno :wink:

Café doble y zumito naranja, que no me quito el constipado ni a tiros.

Feliz día a todas :beso:

siiiiiii viernes libre!!

la nieve... teníamos que haber estado skiando esta semana, pero por poca nieve... al final no hemos ido.... se ha retrasado el viaje... pero no se para cuando...

A este paso se me van a juntar varios viajes y la kdada :shock: 8)8)

Cafe doble, zumo y cuiiiiiiiiiiiiiiiiidate :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• menorcana

2

• manheim

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amiga:-)

En teoria...dia relajado :frito: pero ahora me siento desde las 7 danzando....grrrrrr. Que si la comida de mi niña (que se la lleva a la universidad) que si amaso un pan.....por aprovechar una masa madre, que si ayer me dio por comprar alcachofasssss :dientes:, vamos que estoy tan cansada....que creo que no me voy a levantar de la silla...delante del ordenata.
Mañana nos vamos al pirineo y quiero dejarle cosita a mi niña, que estan en plenos examenes en la universidad, además el domingo llega mi hijo de Berlín.....y me apetecia tener la ropa "arreglada" (ya me entendeis....todo planchado) lo primero que hará es vacias toda la maleta en el cubo de la ropa sucia....que me lo conozco.

TEnemos un puente e igual me llevo unos buenos libros de lectura y si me apetece haré alguna masita :grin:
No se ....lo poco que cunde el tiempo :duda: bueno, en la cocina....a mi me cunde mucho pero hace que me olvide que tengo otras labores
Espero que paseis un gran día...:beso:

Enlace al post

te pongo tu desayunito y esa mano seguro que se recupera prontito.... :wink: ¿qué tal tu mami? ibas con ella al médico no?? :guapa:

Si Santa fuimos ayer al hospi,le han hecho un TAC ahora ha esperar.Es que la tengo con demencia.Gracias por acordarte :beso:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
hoy desayuno con vosotras, que ese pan de Cova es un lujo
y ya que me han dado descanso inesperado aprovecho a poner la casa en orden, que está hecha una leonera uffff...
vamos, que voy a terminar mucho mas cansada y cabreada que si me fuera a currar las 8 horitas

besinos y buen dia

Enlace al post

buenos dias!!!!!
q suerte el viernes sin trabajar!!! entonces pa ti es como si hoy fuera jueves jaja...q envidias me das :burla:
a mi me pones lo q pilles pa no entretenerte mucho..
yo llevo la semana superliada y muy cansada, a ver si esta tarde puedo descansar un ratito, dentro de q tengo mil cosas q hacer en casa, entre ellas, hacer pan q ya se me acabó...
besitos a todas, q paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias amiga:-)

En teoria...dia relajado :frito: pero ahora me siento desde las 7 danzando....grrrrrr. Que si la comida de mi niña (que se la lleva a la universidad) que si amaso un pan.....por aprovechar una masa madre, que si ayer me dio por comprar alcachofasssss :dientes:, vamos que estoy tan cansada....que creo que no me voy a levantar de la silla...delante del ordenata.
Mañana nos vamos al pirineo y quiero dejarle cosita a mi niña, que estan en plenos examenes en la universidad, además el domingo llega mi hijo de Berlín.....y me apetecia tener la ropa "arreglada" (ya me entendeis....todo planchado) lo primero que hará es vacias toda la maleta en el cubo de la ropa sucia....que me lo conozco.

TEnemos un puente e igual me llevo unos buenos libros de lectura y si me apetece haré alguna masita :grin:
No se ....lo poco que cunde el tiempo :duda: bueno, en la cocina....a mi me cunde mucho pero hace que me olvide que tengo otras labores
Espero que paseis un gran día...:beso:

Bueno mujer... con la cantidad de cosas que has hecho... ya te puedes dar por satisfecha.... y aún son las 10... así que ommmmmmmmmmmmmm y tranquilidad que te da tiempo a todo!

:smile:

Disfruta del puente, de la lectura y de la cámara 8)8):guapa:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
hoy desayuno con vosotras, que ese pan de Cova es un lujo
y ya que me han dado descanso inesperado aprovecho a poner la casa en orden, que está hecha una leonera uffff...
vamos, que voy a terminar mucho mas cansada y cabreada que si me fuera a currar las 8 horitas

besinos y buen dia

Buenos días!!

vengaaaaaaa no te cabrees ya antes de empezar el día!!! :anda-ya:

Seguro que te da tiempo a todo... incluso a descansar y a reponerte para mañana :wink:

Te pongo un te y una tostadita :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!
q suerte el viernes sin trabajar!!! entonces pa ti es como si hoy fuera jueves jaja...q envidias me das :burla:
a mi me pones lo q pilles pa no entretenerte mucho..
yo llevo la semana superliada y muy cansada, a ver si esta tarde puedo descansar un ratito, dentro de q tengo mil cosas q hacer en casa, entre ellas, hacer pan q ya se me acabó...
besitos a todas, q paseis un buen dia

yo sobre todo tengo que limpiar... el contrario ha dicho que lo hacía él... pero se que va a llegar el viernes... y "la casa sin barrer" :lol::lol:

Bueno.... sobre la marcha!!

Te pongo de todo y ya nos enseñarás cómo te queda tu pan :wink::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que pan más bueno, me tomaré una loncha con café.
Por fin los niños estan en el cole, ya era hora. Estan mucho mejor los dos. Me aproveché para hacer todos los recados que tenía pendientes y he ido a comprar Bricorepostería. Salgo en una foto de grupo de la presentación de Asesdtartas. Estoy en la página 42, abajo, la chica de pie a la izquierda.
Voy a ver si me organizo hoy, que tengo que hacer un tiramisu para mi niña que tiene un concurso de tartas en el insti mañana. Mañana no desayunaré porque estaré en Murcia.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...