Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:
Que pan más bueno, me tomaré una loncha con café.
Por fin los niños estan en el cole, ya era hora. Estan mucho mejor los dos. Me aproveché para hacer todos los recados que tenía pendientes y he ido a comprar Bricorepostería. Salgo en una foto de grupo de la presentación de Asesdtartas. Estoy en la página 42, abajo, la chica de pie a la izquierda.
Voy a ver si me organizo hoy, que tengo que hacer un tiramisu para mi niña que tiene un concurso de tartas en el insti mañana. Mañana no desayunaré porque estaré en Murcia.
A pasar un buen día. :beso:

Desayunamos hoy entonces!!

Seguro que la tarta te queda buenísima.... y tu hija quedará como una reina :lol:
Me alegro de que tenas a los duendes en el cole y que hoy tengas tiempo para ti :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• menorcana

2

• manheim

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:meapunto:

Me toca ...quiero mi ración por favor..:guapa:

Ya estoy más tranquila..mi marido está mejor y se ha ido a trabajar...Los autónomos ya se sabe...

Manheim espero que salgan bien las pruebas de tu madre...Los resultados ponen tan nerviosos mientras los esperas..:porfavor::beso:

Que tengais un buen dia amig@s!:smile: :beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Yo creo que tengo menos frio que ayer pero tiene pinta de acabar lloviendo:grrr::grrr:
Dolor de cabeza impresionante, asi que hoy estoy como unos zorros:nodigona: ayyyy si es verdad que hay que ser positiva...., que bien solo me duele la cabeza:lol::lol::lol:ayyy santa no se yo este plan.
Por cierto para mañana creo haber oido que dan nieve a partir de 500metros:plas::plas:Campo

que esta cerrada o tiene algo de nieve? yo voy a san isidro y esta abierta,con poca nieve pero abierta, asi que si cae algo......:duda:
Pan de Cova y me imagino la tortilla:burla:y cafe y zumito
Feliz mie4rcoles:guapa:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía 8)8)
Aqui por el momento el tiempo bueno con sol y aunque no calienta mucho:sad:
Me gusta ese pan:up:
Feliz Miércoles
:up:
Un bico:beso:
:beso::beso:

Te pongo un cafe y una rebanada de este pan, vale?

:guapa:
Enlace al post

:meapunto:

Me toca ...quiero mi ración por favor..:guapa:

Ya estoy más tranquila..mi marido está mejor y se ha ido a trabajar...Los autónomos ya se sabe...

Manheim espero que salgan bien las pruebas de tu madre...Los resultados ponen tan nerviosos mientras los esperas..:porfavor::beso:

Que tengais un buen dia amig@s!:smile: :beso:

aunque ya no son horas de desayunar, si que son horas de tomar un bocadito a media mañana, así que te sirvo encantada.... :up:
Estaba esperándote :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Yo creo que tengo menos frio que ayer pero tiene pinta de acabar lloviendo:grrr::grrr:
Dolor de cabeza impresionante, asi que hoy estoy como unos zorros:nodigona: ayyyy si es verdad que hay que ser positiva...., que bien solo me duele la cabeza:lol::lol::lol:ayyy santa no se yo este plan.
Por cierto para mañana creo haber oido que dan nieve a partir de 500metros:plas::plas:Campo

que esta cerrada o tiene algo de nieve? yo voy a san isidro y esta abierta,con poca nieve pero abierta, asi que si cae algo......:duda:
Pan de Cova y me imagino la tortilla:burla:y cafe y zumito
Feliz mie4rcoles:guapa:

Campoo está cerrado... ya veremos si nieva y si abren.... en fin... y sino pues paseito por la playa, montaña o lo que sea :up:

fussssssssssss echa ya al dolor de cabeza... tómate algo y distráete :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...