Jump to content

Votaciones deberes semanales del 20 al 26 de Enero del 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas , gracias por vuestra participación , al ver el poco interes que tiene la mayoría de la gente por esta actividad a veces pienso en tirar la toalla, en realidad lo que pienso es "que le den a los deberes" :lol: me da un poco de rabia que la gente sólo entre para llevarse y no aporte nada, a la vaca cuando la ordeñas constantemente y no le das de comer terminará por no dar leche y se acabó lo que se daba, si hasta les cuesta votar, y el caso es que el post de las votaciones tiene muchas visitas pero poca aportación, tanto cuesta dar el voto? no lo llego a entender, pero bueno, porque se que aún estais vosotras ahí, con los mismos intereses que yo, me hace seguir con ello..

Dicho esto , vamos a votar por estos ricos platos..

Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate

arrozconsetasyespinacas.jpgTarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa

tartadecremapasteleraco.jpgArroz con yogur y curry

arrozconsalsadeyogurycu.jpgArroz con champis y espinacas original

arrozconchampisyespinac.jpgPastel de carne

sinttulo1svn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pinta que tiene todo más guena¡¡¡¡¡ Cuanta razón tienes Mar, yo siento mucho ésta semana no haber podido participar, estoy sólo en casa por las noches, y llegaba super tarde...haber si ésta semana puedo, me ha sabido super mal, porque ya estaba con muchas ganas de hacerlos, pero cuando más tiempo tengo son los fines de semana y ahora los paso en el hospital....bueno no me enrollo más, voy a votar...

3-Pastel de carne
2-Tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa
1-
Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate

Enlace al post

3 puntos: Pastel de carne
2 puntos: arroz con setas y espinacas
1 punto: Tarta de crema pastelera.
(De verdad que te entiendo Mar. Y me fastidia no haber participado. Pero ya os dije que tuve problemas con las fotos y poco, muy poco tiempo en casa. Pero mantengo mi palabra de participar.
Así que, en lo sucesivo, si contais conmigo ya seremos "cuatro gatas".:lol: Que menos es nada.....

Enlace al post

a mi los deberes es lo que me mantiene en el foro! me encantan y me han enseñado a cocinar! yo nunca había cocinado antes de entrar aqui y mis amigas y familia ya me llaman frikirecetas! ojalá no se pierda!bueno mis votos!

Tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa --> 3p
Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate --> 2p
Arroz con champis y espinacas original--> 1p

y por poco solo puedo votar a dos! justito!

Enlace al post

A mí, como a azorki, los deberes es lo que me mantienen "viva"...creo que es una excelente manera de ir variando, de innovar y de no caer en la monotonía...todavía recuerdo el día que no tenía un yogur natural para una salsa de ensalada y le puse uno de piña con trozos...y el resultado fue buenísinmo...seguramente si no hubiera tenido que hacerlo por los deberes, no se me hubiera ocurrido jamás de los jamases...y ahora ya es un habitual...
En fin, chicas, que no decaiga!!!!
Mis votos:
Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate:1P
Tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa:2P
Pastel de carne:3P

Enlace al post

descubrí que me encantaba cocinar con los deberes, y ya me he ido animando jejeje ya dentro de nada hace 2 años, no veas como pasa el tiempo!!!me operaron del oido y estuve tres meses de baja como estaba super aburrida me dió por cocinar y que mejor que hacerlo con la dieta de los puntos! que cocinas un monton de cosas ricas y encimas son light!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...