Jump to content

Votaciones deberes semanales del 20 al 26 de Enero del 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A pesar de no haber participado esta semana por estar con gastroenteritis no quería dejar de entrar a votar, es verdad que hay muchas visitas y pocas respuestas, es una pena que de todas las nuevas que han llegado apenas se animen a participar, pero bueno, espero que mantengamos esto aunque seamos unas poquitas y no se pierda como los menús con foto...

3pt para la tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa
2pt para el arroz con yogur y curry
1pt para el pastel de carne

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tienes razón Mar. Yo entono el "mea culpa". No es por falta de tiempo, la verdad, es porque no cocino muy bien y al final, siempre acabo haciendo lo mismo. Y cuidado que háceis recetas interesantes, pero me falta iniciativa!!!

Voy a dar mi voto:

3 : pastel de carne
2 : Tarta de crema pastelera con Kiwi y frambuesa
1 : arroz con setas

Suerte!!!

Enlace al post

:porfavor:Pido humildemente perdón por el "poco caso" que le hago a los deberes. No participo porque tengo poco tiempo, y, la verdad, cocino más bien poco, pero considero que es una gran iniciativa y por lo menos hay que poner un granito de arena votando a tan ricas recetas y a tanto esfuerzo como le ponéis...sólo que a menudo se me olvida entrar en el post, lo siento, intentaré que no vuelva a ocurrirme.:nodigona:
Ahí van mis votaciones:

Pastel de carne 3 pp
Tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa 2 pp
Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate 1 pp

Gracias por vuestra aportación, chicas.
:up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! uf... pensaba que no llegaba a tiempo para votar!!! jajaja vaya mierda de trenes!!!!!!!!!!!!!

A mi estos deberes me ayudan un monton!!! me dan ideas geniales y me ayudan a continuar haciendo la dieta!!!

Esta semana lo estoy haciendo fatal..... con la huelga de maquinistas me he tenido que quedar a comer fuera todos los dias!!! y uf.... he intentado comer sanote pero aun asi me he pasado todos los dias!! como no podia calcular pues al llegar a casa y calcular los puntos no me quedaban para la cena y me habia pasado y todo!!! y bueno a cenar por 0 puntos!!!!!! una ensalada, de lechuga espinacas, zanahoria pepino y pepinillos y aliñada sin aceite... y eso todas la noches!! uf... mañana me voy a llevar un taper porque sino me voy a gastar el sueldo en comidas!! jajajaja

Bueno aqui mis votos!!

3p - pastel de carne
2p- arroz con setas con yogur y curry
1p- arroz con champiñones y espinacas original

Enlace al post

Mar siento no haber podido participar estas 2 ultimas semanas pero no he podido ni entrar a votar, algunas chicas de por aqui saben el porque, problemas de hospitales y varias cosas mas, para la semana que viene espero poder participar, si aun se puede votar hay van mis votos
3 pts Tarta de crema pastelera con kiwi y frambuesa.
2 pts Arroz con setas y espinacas a la salsa de tomate.
1 pt Arroz con champis y espinacas original.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...