Jump to content

ya tengo mi regalito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,ayyyyyyyyy que contenta estoy por fin me ha llegado el hornito :lol: vamos es lo unico que faltaba en mi cocinita,ahora a ver con que lo estreno y a sacarle partido,me fijare de vuestras recetas :lol:, Eva miralo que ya mismo tendras el tuyo :beso:nycvnk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• julycar

7

• moniqueen

4

• vijana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mmmm eso de que es lo último que le falta a tu cocina ya lo veremos :duda:.....me temo que va a aparecer otra makinucha en algún momento....ya sabes como son aqui de persuasivas....traen novedades y vamos cayendo.
:beso:

yo también interesadísima de tus recetas.

Enlace al post

Me uno a lo dicho, la verdad que muchas veces no hacemos cosas por utilizar el horno grande que entre que calienta y demas,... con este es zas y ya calienta, ademas las comidas salen muy buenas o se limpia en un periquete, yo lo utilizo bastante. A disfrutarlo mucho.

Enlace al post

Enhorabuena por tu nueva adquisición.... ya verás el partido que le sacas. Lo de los cubiertos me lo anoto.... si es que lo que no aprendamos de este foro!!!!!! simpatiaa, yo lo estrené con dos muslos de pollo y unas patatas fritas y salió todo de rechupete!!!!!! ya nos contarás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...