Jump to content

ya tengo mi regalito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La tapa como no se puede sumergir la limpio con unas toallitas que venden en el lidl que son limpiasuperficies, quitan la grasa y la dejan reluciente, si no con la bayeta húmeda de toda la vida, pero con la toallita queda reluciente, ay dos aromas, limón y naranja.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• julycar

7

• moniqueen

4

• vijana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No sabes lo que te has comprado... vale hasta para fregar los cubiertos... le pones el programa de limpieza con un poquito de mistol y los cubiertos dentro.. como los chorros del oro.. Enhorabuena

:o:o no me digas que lo usas como lavavajillas :lol: increíble, yo lo seguiré dejando solo para cocinar :lol: y que friegue mi costillo o el lavavajillas que para eso lo tengo :wink:

que no se enfade nadie :porfavor: pero es que a veces leo algunas cosas :shock: :porfavor:
Enlace al post

La tapa como no se puede sumergir la limpio con unas toallitas que venden en el lidl que son limpiasuperficies' date=' quitan la grasa y la dejan reluciente, si no con la bayeta húmeda de toda la vida, pero con la toallita queda reluciente, ay dos aromas, limón y naranja.:D[/quote']

Sabes si este tipo de toallitas las venden en mercadona????? Es que me pilla más cerca.

Enlace al post

¿Que diferencia hay entre este horno y el convencional ? No se para que pregunto' date=' que si luego se me antoja mi marido me echa de casa, y encima ¡Ya no me cabe nada más en la cocina![/quote']

Para mí la diferencia más notable es que se calienta mucho más rápido que el horno convencional y cocina más sano. Yo hago las patatas fritas sin nada de aceite y sal y salen crujientes y buenísimas. El pollo asado lo hace súper crujiente y muy bueno y más rápido que en el horno convencional y no sé.... las expertas te podrán comentar más yo soy una simple usuaria de él. Ahhhh tambien puedes hacer bizcochos, magdalenas, pizzas, bueno, bueno..... etc

Enlace al post

Vijana a mi el HTC digital y programable hace tiempo que me tienta :meapunto: Pero bueno de momento me quedo con el manual porque si me compro el digital voy a tener que guardar el manual ya que no me caben los dos en la cocina y tampoko quiero echarlo de la cocina ya que funciona como el primer dia y me da penita :o

Enlace al post

Anda andaaaaa lo que faltaba...simpatiaa con el HTC que peligrooooo :lol::lol:
El mío tb es igualito, para hacerle una limpieza profunda lo pongo en wash y pongo agua con un chorrito de vinagre y suelta todo, después le paso la bayeta de cocina tb con agua y vinagre y queda como un jaspe y brillante brillante, la bayeta que uso es unas que hay en mercadona que van en 3 colores y limpian muy bien

Enlace al post

Anda andaaaaa lo que faltaba...simpatiaa con el HTC que peligrooooo :lol::lol:
El mío tb es igualito, para hacerle una limpieza profunda lo pongo en wash y pongo agua con un chorrito de vinagre y suelta todo, después le paso la bayeta de cocina tb con agua y vinagre y queda como un jaspe y brillante brillante, la bayeta que uso es unas que hay en mercadona que van en 3 colores y limpian muy bien

gracias guapa,probare a limpiarlo como tu dices y que me lo deje como jaspe a mi tambien :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...