Jump to content

Necesito motivación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

yo tb. pensaba que significaba por Dios!!! y me figuro que muchas otras también. Yo veo una "X" (por) y una "D".
Madia_Leva, aquí no te sirve saber Latín, ahora hay un nuevo idioma!!! Tendremos que poner todas estas "abreviaciones" en un post fijo, en plan diccionario!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tb. pensaba que significaba por Dios!!! y me figuro que muchas otras también. Yo veo una "X" (por) y una "D".
Madia_Leva, aquí no te sirve saber Latín, ahora hay un nuevo idioma!!! Tendremos que poner todas estas "abreviaciones" en un post fijo, en plan diccionario!!!![/QUOTE]
Ah, pues me parece buena idea... Yo: lo que haga falta con tal de entrar en la modernidad :meapunto: Que ya voy retrasada....me temo.

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestros consejos, seguramente mañana empiece con la flexi que ya la conozco y me fue muy bien pero mi cabeza no me ayuda, ahora necesito perder peso urgentemente porque vovy de mal en peor así que mañana empiezo sin falta.

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestros consejos' date=' [b']seguramente mañana empiece con la flexi que ya la conozco y me fue muy bien pero mi cabeza no me ayuda, ahora necesito perder peso urgentemente porque vovy de mal en peor así que mañana empiezo sin falta.

Hola pilicp,

estas expresiones son las que a mí me gustan!!! Animo que si haces Flexi bien, ya verás como es la última vez!!! No se trata de FP o PP, se trata de hacer WW y entender su filosofía.
Animo que tú puedes!!!
Enlace al post
Vanessa Garcia Moreno

Hola pilicp,
Yo tambien acabo de empezar esta "dieta" exactamente el dia 10 de enero, lo pongo entre comillas, porque ya considero que no es una dieta, sino que estoy aprendiendo a comer. Antes, siempre decia que estaba haciendo "bondad", desayunaba muy poco, comia cosas a la plancha, solo me daba el lujo de comer 1 dia a la semana pasta o legumbres, y cuando llegaba la noche, tenia un hambre que me moria...Y aun asi, no conseguia perder peso...y es que lo estaba haciendo fatal! Ahora, como un mini por la mañana todos los dias! como super bien al mediodia, legumbres, pasta, arroz, carne, etc....meriendo, y luego ceno tambien genial! y estoy encantada de la vida. Ya te digo, estoy aprendiendo a comer. Ya he perdido 3.1 Kilos, me siento muy bien, aunque no me lo note nadie, me lo noto yo, menos hinchada, los tejanos me entran bien, ya me abrocho el cinturon en otro punto, que mas puedo pedir, y comiendo bien y sobretodo sano! Asi que yo tambien te animo, para que empieces. Yo estoy siguiendo la dieta con este super-foro, y mi báscula nueva jejeje
Asi, que lo dicho, te envio mucha fuerza y animos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...