Jump to content

Menús del jueves 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mirad que el 27 como número me cae gordo, así que prefiero saltármelo y no dar a luz mañana. Total, si Iñaki está aguantando tanto, ¿qué más le da un día más...?

Mi menú de mañana, que sigo ejerciendo de profa:

Desayuno (6:30):

- 1 kiwi y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (8:30) (si puedo):

- Capuchino
- Galletita no apta

MM2 (11:30):

- Manzana enorme
- Yogur desnatado con trozos
- Dos galletas aptas

Comida (14:45):

- Ensalada templada de gulas
- Tortilla de mozzarella
- Crema de choco
- Siesta, que el bikini aún no estará seco...

MT (18:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21:00):

- Crema de verduras
- Hamburguesa de ave con loncha de queso light encima

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Llevo unos días sin ganas de cocinar (ni mucho tiempo, la verdad) y me alimento a base de cremas y ensaladas (principalmente ensaladas...) a ver si la semana que viene me pongo las pilas!!!!!!! (bueno, hoy voy a hacer berenjenas rellenas para mañana, que ya es algo!!!).
Ardid, quédate en casa unos días disfrutando de no hacer nada, leyendo un libro o el foro en el sillón con una mantita y un capuccino!!!!!jejejejeje. Me da penilla que tengas que ir todos los días a enseñar a "la nueva" espero que al menos sea maja...y pille todo a la primera!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + queso de untar light + quesito light (me quedaba muy poco queso de untar!)
Kiwi
Puñado de cereales integrales (tengo que quitarme esta manía del puñadito de cereales, pero están taaaaaan buenos)

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada
Pechuga de pollo a la plancha con un poco de pisto

Merienda: Voy al gimnasio y directamente desde alli a comprar unos regalos asi que no tendré tiempo de ná!

Cena (21:30 h):
Brócoli y zanahoria al vapor
Calamares a la plancha

Que tengais un buen día que ya es jueves!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ardid, quédate en casa unos días disfrutando de no hacer nada, leyendo un libro o el foro en el sillón con una mantita y un capuccino!!!!!jejejejeje. Me da penilla que tengas que ir todos los días a enseñar a "la nueva" espero que al menos sea maja...y pille todo a la primera!

Es estupenda!!! Qué pena que no vayamos a coincidir!!!

En casa no estoy mejor que aquí. Casa significa más sofá y más cama, y ambas cosas me dan dolor de espalda. Además, vivo en una casa aislada en el campo. Qué hago si me pongo de parto? Mi costillo estaría currando a 40 kilómetros, y yo no podría coger el coche...
Enlace al post

Ay! pues entonces noooooooooo, jajajaja. Jo! qué miedo que lo pintes asi..yo es que lo de vivir en una casa aislada no lo veo...me da un poco de miedo, además paso mucho tiempo sola por el trabajo de mi novio. Pero bueno, habíamos quedado en que hoy no te ponías de parto porque no te gusta el número 27 no? pues ya está! arreglado!!!! mañana será ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...