Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días...

Repito mi "soniquete"... ya siento ir con prisas... :nodigona: contarme lo que queráis que hoy no tengo tema de conversación... :wink:

AIXADALIAS nos ha preparado un bizcocho buenísimo.... :D casi casi... se sale de la pantalla :lol::lol:

DSC_0208.jpg

y para media mañana ;)images?q=tbn:ANd9GcQyjvkpwCOMJawHVkmHU29uwWEmZ_67UvMlOWIxRxKmgMLJeMZR

Hasta el lunes!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• manheim

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia guapa..aqui andaba yo esperando con un ruidito en las tripas que echaras la persiana arriba...

Yo tampoco tengo mucho de que hablar...

Asi que ponme la ración ..y te pago con dos besos :beso::beso:

Hasta el lunes..Que sirva para desconectar y venir nueva.:coqueta:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...
Otra vez viento y frio... :frito: que laaaaaaaaaaaaaaaaargo se me hace el invierno!!!!
Yo te cuento que sigo con la misma tarea de ayer... increible las cosas que puedes tener sin saber que las tienes... :o LLevo dos semanas buscando por toda la isla y parte de la isla vecina, unas botas planas, con cordones y de color cuero... :D pues ayer me las encontré en el altillo del armario!!!:o
Hace por lo menos 10 años que me las compré... y ni me acordaba de ellas!!!!! :lol:
Trocito de bizcocho, café y frutita fresca!!!!

FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!

:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

frioooooo:grrr: aunque la verdad yo estoy rara, rara y llevo dos dias con muchisimas calor, mis hijos dicen que estoy loca:duda:

vaya que pocas ganas de hablar teneis:nodigona: a mi la verdad es que recien levantada tampoco me gusta hablar mucho ni que me hablen, y tengo en casa un hijo que parece que le dan cuerda hablando:lol:

ese bizcocho esta de escandalo:o quien pudiera hacerlo y poderselo come:sad:

bueno un cafetico:porfavor: y pasar un buen dia, niña tu disfruta del fin de semana:up:
:beso::beso:

Enlace al post

Buen dia guapa..aqui andaba yo esperando con un ruidito en las tripas que echaras la persiana arriba...

Yo tampoco tengo mucho de que hablar...

Asi que ponme la ración ..y te pago con dos besos :beso::beso:

Hasta el lunes..Que sirva para desconectar y venir nueva.:coqueta:

hola lunita, buenos días!! k bien!! hoy en vez de la última eres la primera :meapunto:

Te pongo lo tuyo :guapa:
Enlace al post

buenos dias, que sueño me he levantado con la cara hinchadisima, p 'enamorar como digo yo :lol:
por aqui enta nubladisimo y lloverá,
Ya jueves tengo al mayor gruñendo porque no se quiere levanta , que niño tan pequeño y como gruñe:grrr:
me pido un buen trocito de bizcocho y un cola cao.
besitos
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...
Otra vez viento y frio... :frito: que laaaaaaaaaaaaaaaaargo se me hace el invierno!!!!
Yo te cuento que sigo con la misma tarea de ayer... increible las cosas que puedes tener sin saber que las tienes... :o LLevo dos semanas buscando por toda la isla y parte de la isla vecina, unas botas planas, con cordones y de color cuero... :D pues ayer me las encontré en el altillo del armario!!!:o
Hace por lo menos 10 años que me las compré... y ni me acordaba de ellas!!!!! :lol:
Trocito de bizcocho, café y frutita fresca!!!!

FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!

:beso:

Mira que bien te ha venido!!!!! k guay!!!! mucho mejor que en las rebajas :lol::lol:

Completito y que te sea leve la faena, no te desesperes que mira que bien te ha venido :beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

frioooooo:grrr: aunque la verdad yo estoy rara, rara y llevo dos dias con muchisimas calor, mis hijos dicen que estoy loca:duda:

vaya que pocas ganas de hablar teneis:nodigona: a mi la verdad es que recien levantada tampoco me gusta hablar mucho ni que me hablen, y tengo en casa un hijo que parece que le dan cuerda hablando:lol:

ese bizcocho esta de escandalo:o quien pudiera hacerlo y poderselo come:sad:

bueno un cafetico:porfavor: y pasar un buen dia, niña tu disfruta del fin de semana:up:
:beso::beso:

Cuiiiiiiiiidate y diles a los de tu casa que de loca nadaaaaaaaaaaaaaa!!! k todos tus males son porque te hacen renegar.... :evil:
¿a que de vacaciones estabas perfectamente??? :D

Te pongo tu cafetico!

a mi me da igual que me hablen que que no me hablen... yo voy con mi piloto automático puesto y bastante tengo con que no me cuesta arrancar :o:guapa:
Enlace al post

buenos dias, que sueño me he levantado con la cara hinchadisima, p 'enamorar como digo yo :lol:
por aqui enta nubladisimo y lloverá,
Ya jueves tengo al mayor gruñendo porque no se quiere levanta , que niño tan pequeño y como gruñe:grrr:
me pido un buen trocito de bizcocho y un cola cao.
besitos
que paseis un dia estupendo

pero si solo hace un día que ha vuelto al cole y ya no quiere volver?¿?¿?¿ :o

que gruña que gruña.... que al final va a ir con cara de pitufo gruñón... pero va a tener que ir :grin:

A ver si te deja relajarte y se te despeja la cara :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...