Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• manheim

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas :grin:

Yo estoy de preparativos de viaje, nos vamos a las 12 al Pirineo...asi que estoy ultimando equipaje (menudo frio voy a pasar) y haciendo un poco de limpieza general para dejarle la casa a mi niña...bien limpita y como tiene que estudiar mucho ....no tenga muchas cosas que hacer.
Tengo que acabar la plancha y ver qué libros me llevo ....de leer (ya los tengo) pero pensando en el mal tiempo igual me llevo algunos de cocina.
Por supuesto que mi cámara de fotitos.

Ya veo que muy habladoras no estais:dientes:

Espero que paseis un gran fin de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigas :grin:

Yo estoy de preparativos de viaje, nos vamos a las 12 al Pirineo...asi que estoy ultimando equipaje (menudo frio voy a pasar) y haciendo un poco de limpieza general para dejarle la casa a mi niña...bien limpita y como tiene que estudiar mucho ....no tenga muchas cosas que hacer.
Tengo que acabar la plancha y ver qué libros me llevo ....de leer (ya los tengo) pero pensando en el mal tiempo igual me llevo algunos de cocina.
Por supuesto que mi cámara de fotitos.

Ya veo que muy habladoras no estais:dientes:

Espero que paseis un gran fin de semana :beso:

Disfruta del puente y relájate.

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias !!
Llueve, esta frio..amos k da gusto salir a la calle...eso si..viento, no hace icon_lol.gif , y el indioo dice k la cosa ira a peor..amos..el sabado estaremos haceindo pan y tejiendo bufandas toodo el dia:lol:

Esto del mes de enero, termina conmigo..no es cuesta..es subir Pajares, en patines icon_e_confused.gif ..pero bueno, como hay curro, y una yaaaa no se puede ni kejar.. icon_rolleyes.gif

Cafetin con manzana icon_e_wink.gif

Enlace al post

buenos dias!!!!!! desayuno de lujo porque ese bizcocho tiene una pinta q se come solo!!!
aki lleva lloviendo horas, toda la noche sin parar y ahora todavia llueve, en fin, no nos quejaremos q falta hace (pero yo solo quiero poner un par de lavadoraaaassssss)
disfruta mañana de tu dia libre, q como esos hay pocos..
a mi dentro de 2 meses se me acaba el trabajo y ya empiezo a darle vueltas a la cabeza pero bueno sere positiva...he pensado ponerme a vender thermomix, mientras sale otra cosa, como mi madre empezó en su dia y lo dejo, puedo retomarlo yo con su codigo de presentadora o lo q sea. no se muy bien como va y si te ponen objetivos minimos y todo eso, pero por probar no se pierde nada :nodigona:
q paseis un buen dia, besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Vaya dia mas feo que hace!! frio y muy nublado, como si fuera a nevar, que segun las previsiones lo tendria que hacer:nodigona: esperemos que se quede solo asi que no tengo trineo para ir al curso, jajaja.
Vaya pinta que tiene el bizcocho, pero hoy me da menos envidia, hice los donuts ayer y que cosa mas rica!! Carlos dice que estaban como los comprados y eso que no los frei los meti al horno. Ahora no me acuerdo quien los puso, lo siento:nodigona:

Que tengais un buen dia todas y me voy a la ducha que tengo que acercarme a correos:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Hoy ha salido un día (en Madrid) con mucha lluvia y cerrado, si no fuera porque está demasiaso oscuro estaría encantada!!! me gusta el olor a lluvia :coqueta: es verdad ...

Bueno, ese bizcocho se sale, increible... así q no he tenido más remedio q cogerme un trozo!! hoy ya estoy servida!!! :lol:

Espero q paséis un día estupendo!!!
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
Llueve, esta frio..amos k da gusto salir a la calle...eso si..viento, no hace icon_lol.gif , y el indioo dice k la cosa ira a peor..amos..el sabado estaremos haceindo pan y tejiendo bufandas toodo el dia:lol:

Esto del mes de enero, termina conmigo..no es cuesta..es subir Pajares, en patines icon_e_confused.gif ..pero bueno, como hay curro, y una yaaaa no se puede ni kejar.. icon_rolleyes.gif

Cafetin con manzana icon_e_wink.gif

Aquí esta saliendo el solete 8)8) a ver lo que dura :wink:

Enero es cuesta arriba por muchas cosas.... ya te digo!!! :lol:

cafetinnnnnnnnn y manzana :beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!! desayuno de lujo porque ese bizcocho tiene una pinta q se come solo!!!
aki lleva lloviendo horas, toda la noche sin parar y ahora todavia llueve, en fin, no nos quejaremos q falta hace (pero yo solo quiero poner un par de lavadoraaaassssss)
disfruta mañana de tu dia libre, q como esos hay pocos..
a mi dentro de 2 meses se me acaba el trabajo y ya empiezo a darle vueltas a la cabeza pero bueno sere positiva...he pensado ponerme a vender thermomix, mientras sale otra cosa, como mi madre empezó en su dia y lo dejo, puedo retomarlo yo con su codigo de presentadora o lo q sea. no se muy bien como va y si te ponen objetivos minimos y todo eso, pero por probar no se pierde nada :nodigona:
q paseis un buen dia, besitos :beso:

Tienes 2 meses.... a ver si te renuevan o te sale otra cosa, y vender nuestra maquinita del alma... siempre puede ser una opción, aunque me imagino que tengas que formarte tu como presentadora... suerte!!! y no dejes de buscar, okis???

Te pongo tu desayuno y hasta el lunesssssssss :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...