Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• tiramisusa

2

• manheim

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas, hace días que no paso a saludaros, pero es que entre que tuve a las niñas malas y que ahora ando un poco baja y no tengo ganas de nada......... uffffffff, pues eso, que no me apetece ni entrar al foro, pero quería deciros que no me olvido de vosotras. Me alegro que estéis todas bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:smile:llueve
Yo tambien voy con prisas, ya he ido a comprar y ahora a hacer la comida que la peque lleva reclamandome albondigas muchos dias y por pitos o flautas ya hace tiempo que no las hago.
Un trocito de bizcocho y zumito, gracias:guapa:
Disfruta de tu finde largo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Aqui ahora no llueve, pero me da que poco va a durar y ademas si el indio de Cova anuncia agua seguiremos con el paraguas:nodigona:
Santa acabo de entrar en la pagina de san isidro y esta nevando. Subieron los espesores:up:poco pero algo es algo.... ¿Esta nevando en Alto Campoo? es que no encuentro su pagina oficial:bate:Ya veras dentro de poco estamos esquiando:-D
Cafe raro y me imagino el salado:burla:por cierto al hablar de saldo me acuerdo de grebeci...hace tiempo que no entra ¿no?:duda:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aunque ya es media mañana, a mi más que las naranjas me apetece un cortadito calentito con un buen trozo de ese bizcocho:) que por aquí lleva toda la mañana lloviznando.
Veo que tienes un fin de semana laro, aprovecha a desconectar que viene bien de vez en cuando :) quien pudiera :D

Bueno, feliz días a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Vaya dia mas feo que hace!! frio y muy nublado, como si fuera a nevar, que segun las previsiones lo tendria que hacer:nodigona: esperemos que se quede solo asi que no tengo trineo para ir al curso, jajaja.
Vaya pinta que tiene el bizcocho, pero hoy me da menos envidia, hice los donuts ayer y que cosa mas rica!! Carlos dice que estaban como los comprados y eso que no los frei los meti al horno. Ahora no me acuerdo quien los puso, lo siento:nodigona:

Que tengais un buen dia todas y me voy a la ducha que tengo que acercarme a correos:beso:

y te quedaron bien al horno???

los puso Goizalde, yo tengo ganas de hacerlos y eso que no soy nada golosa! :D
Pero tengo que buscar la receta del azúcar invertido que nunca lo he hecho :nodigona:

A ver si no te nieva y puedes ir al curso tranquilamente!! Besossssss :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas,

Hoy ha salido un día (en Madrid) con mucha lluvia y cerrado, si no fuera porque está demasiaso oscuro estaría encantada!!! me gusta el olor a lluvia :coqueta: es verdad ...

Bueno, ese bizcocho se sale, increible... así q no he tenido más remedio q cogerme un trozo!! hoy ya estoy servida!!! :lol:

Espero q paséis un día estupendo!!!
Muchos :beso::beso::beso:

Pues va a ser que vamos al revés... aquí frio, pero solete 8) yo encantada porque odio la lluvia y su olor y sobre todo si viene con viento.... :lol:

:wink:
Enlace al post

Buenos días chicas, hace días que no paso a saludaros, pero es que entre que tuve a las niñas malas y que ahora ando un poco baja y no tengo ganas de nada......... uffffffff, pues eso, que no me apetece ni entrar al foro, pero quería deciros que no me olvido de vosotras. Me alegro que estéis todas bien.
:beso::beso::beso::beso:

Me imagino el ajetreo que es tener a las peques en casa y malitas, pero no te vengas abajo, que todo se pega... así que ese ánimo arriba, y entra al foro cuando te apetezca pero estate siempre con una sonrisa así :) ¿no ves que estás mucho más guapa? :-D
Enlace al post

Buenos dias:smile:llueve
Yo tambien voy con prisas, ya he ido a comprar y ahora a hacer la comida que la peque lleva reclamandome albondigas muchos dias y por pitos o flautas ya hace tiempo que no las hago.
Un trocito de bizcocho y zumito, gracias:guapa:
Disfruta de tu finde largo:beso::beso::beso:

mmmmmmm me encantan.... aunque la próxima vez no pienso echarles nada de ajo... que últimamente me repiten :nodigona: y es :anda-ya:

Bueno no te distraigo.... ya me dirás lo buenas que te han quedado :coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Aqui ahora no llueve, pero me da que poco va a durar y ademas si el indio de Cova anuncia agua seguiremos con el paraguas:nodigona:
Santa acabo de entrar en la pagina de san isidro y esta nevando. Subieron los espesores:up:poco pero algo es algo.... ¿Esta nevando en Alto Campoo? es que no encuentro su pagina oficial:bate:Ya veras dentro de poco estamos esquiando:-D
Cafe raro y me imagino el salado:burla:por cierto al hablar de saldo me acuerdo de grebeci...hace tiempo que no entra ¿no?:duda:
Feliz jueves:guapa:

http://www.altocampoo.com/

está cerrada :frito:

creo que si hace como hoy... lo mejor será ir a andar por la playa :-D

Te pongo lo tuyo, salado incluido... :burla:

Concha no seeeee si se habrá ido de vacaciones... me suena pero no se muy bien... :duda: no me hagas ni caso :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...