Jump to content

Para las catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Ayyyssss!!!! ASmo a ver, aquí una gallega que para organizar me cae un poco lejos pero,....si hay que ir....¡¡se va!!!!!:D:D:D:D (y no que si hay que ir, que a mí no me privais de mi único fin de semana del año en el que abandono las funciones marujiles y me cambio la personalidad :lol::lol::lol: porque yo, en mi vida real...¡soy una persona seria y formal!!!!:-o:-o...¡que si!!!!!;)

A ver compañeras catalanas de mi vida y de mi corazón...¿no me vais a organizar un buen fin de semana de actividades lúdicas, que me permita conocer a algunas con la que me escribo aquí desde hace más de cinco años, ver a mis amigas de toda spain, acabar de enseñaros el baile de la playa estaba desierta..(lo siento, los que se retiraron pronto en la última cena se perdieron la primera clase) y lucir mi último par de zapatillas...?

Que voy a Barcelona, que si o que si (ahora va y me surje un imprevisto y quedo en tierra) y que además, sé que lo vamos a pasar tan superbien que ya desde aquí, propongo como candidatura : "Barcelona tambíen para el 2012" (¿cuela o me aterrizareis en Galicia, que mira que llevo años librando, y aún no sé como :lol::lol:?)

Luna, todos estamos desmotivados, por todo, pero....¡¡¡es nuestro fin de semana del año!!!, nuestras risas, nuestra empanada a las 3 de la mañana, las ensaimadas mallorquinas, las frutas de Aragón...¡no podemos dejar pasar eso!!! Seguro que micky mouse está dispuestísimo a colaborar..

...¡y cuento que nos baileis una sardana a asi que...¡a ir ensayando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

8

• Kore

6

• boir

4

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Sugerencias: quiero ir al mercado de la Boquería, a las ramblas, a ver la sagrada familia, no necesito comprar más cacharros de cocina (más que nada, porque ya no caben), quiero hacerme fotos con todas, quiero que carilene me regale el Cd de la anterior kedada, quiero ver si cane engordó "mucho" :lol: por dejar de fumar, quiero ver a marastita, a marijose, a roma, a alcoiama y a todas las valencianas que tan bien se portaron con nosotros, quiero que vengan las ensaimadas (vale, con alcuida y marihellen :-D) y dejo de nombrar porque no me llega la página para todas a las que quiero ver.......(Oñe, de verdad que como me priveis de mi finde desconexión de family, ¡¡os meto en la termomix!!! (Cuando saque a Nacho de ella)

Enlace al post

Behbeh siempre me sacas una sonrisa.Mi niño (Mickey Mousse) estaba dispuestisimo a colaborar..claro que si..Pero ahi dónde lo ves está entendiendo que las cosas no han sido como esperabamos.Y también anda desilusionado.Te lo aseguro..Cada vez entiendo menos.Y disculpa que te lo diga asi.NO voy a crear polémicas.Tengo mis razones que son tan válidas como las de cualquiera.Y nada de lo que he hablado o dicho en algún momento, está dicho si no..con la verdad.Con la verdad por delante va uno a cualquier parte..y cuentas las cosas una y mil veces y siempre serán las mismas..Hablando diria las cosas con 3 simples frases..y escribiendo se hace un mundo para que te entiendan...En fin..

De momento...yo me voy a mantener al margen..Un besito gallega.

Enlace al post

Necesito saber esa fecha para ir haciendo planes, y creo que sería bueno una inyección de optimismo para las catalanas y para todas las demás

¡¡Es una Gran KDD!! y lo vamos a pasar genial. Yo no me la quiero perder...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero cuando son las fechas??¿?¿?¿ porque fatboy ha comenzado el post diciendo que "ahora que ya se saben las fechas más o menos"

Yo tengo que comprar el vuelo......... y necesito fechas exactas.... quizás desde el juevessssssssssss :nodigona:

Enlace al post

Yo estoy con Luna. Lo siento y no quiero que nadie se ofenda. Pero me esperaba esto de otro modo... no a febrero empezar a organizar cosas... cuadno hemos preguntado muuuuuchas veces y nos hemos ofrecido... sin hacernos caso.
Para otras fechas yo ya tenía billetes comprados... este año... por muchos motivos (y no sólo este) no voy a ir. Me sabe mal por no ver a mucha gente.
Un beso a tod@s.

Enlace al post

Sugerencias: quiero ir al mercado de la Boquería' date=' a las ramblas, a ver la sagrada familia, no necesito comprar más cacharros de cocina (más que nada, porque ya no caben), quiero hacerme fotos con todas, quiero que carilene me regale el Cd de la anterior kedada, quiero ver si cane engordó "mucho" :lol: por dejar de fumar, quiero ver a marastita, a marijose, a roma, a alcoiama y a todas las valencianas que tan bien se portaron con nosotros, quiero que vengan las ensaimadas (vale, con alcuida y marihellen :-D) y dejo de nombrar porque no me llega la página para todas a las que quiero ver.......(Oñe, de verdad que como me priveis de mi finde desconexión de family, ¡¡os meto en la termomix!!! (Cuando saque a Nacho de ella)[/quote']

Behbeh,,lo de la boqueria es un acierto,,,es tan bonita y una vuelta por la ciudad creo que hay que darla...gracias cariño por ser tan positiva.

Enlace al post

eso es entusiasmo :plas::plas: si tenemos que bailar la segunda parte de la cacion de la playa en la playa jajja:beso::beso::beso: i el hotel en el litoral delante de mi casa que bueno:dientes::dientes:

kore guapaaaa,,anda informamos de todo lo que hay poel alrededor que merezca la pena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...