Jump to content

Para las catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

cuando nacho ponga fecha i hotel, la verdad es que cuesta sobre todo en barcelona capital todo es caro i hay que mirar precios para que ha las compis le s resulte atactivo el precio i puedan venir:sinunduro::sinunduro: . es mas bonito criticar:bate::bate:.como dice behbeb las ramblas ,las sagrada familia, la boqueria la parte de las golondrinas todo , para mi todo es bonito :beso::beso::beso: i sobre las kedadas en barcelona es mejor no hablar .. ademas del poco tiempo que hoy en dia tenemos todos pues a mi el dia me faltan horas:frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

8

• Kore

6

• boir

4

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Kore no se si lo de criticar va por mi..Pero yo no he criticado nada.He dado mi punto de vista.Y cuando he dicho que no sé nada es que no sé nada.Al parecer tu ..ya sabes más que yo Pepi..Hablas de que el hotel está delante de tu casa..Entonces evidentemente hay personas que va por delante de otras.Eso es todo.Yo no me voy a enemistar aqui con nadie.Ni voy a convertir ésto en verduleria.Pero tengo todo el derecho a decir y a poder demostrar lo que he dicho en todo momento.Te mando un beso no voy a buscar polémica.:beso:

Enlace al post

si te das por aludida por algo sera yo no me meto nunca en polemicas del foro pero esto no me estaba gustando nada yo le mande a nacho un privado cuando empecece a ver los temas para que si tenia hotel los pusiera me dijo que estaba rematando precios en dos hoteles del litoral yo vivo en el litoral con lo cual sea el que sea esta delante de mi casa . lo que tienes que dejar las tonterias aparte i venir a la kedada pues ya he visto que has quitado la firma de la kedada i cuando nacho ponga hotel i dias quedar para i hacer en lo posible una kedada animada para las amigas foreras :wink::wink::wink: UN ABRAZO:beso:

Enlace al post

Hola a todassssssssssssssssssssssssss, yo apoyo la moción de Behbeh y espero poder asistir a la kedada y dar un gran achuchon a todas mis amigas, las ya conocidas y las que aun me quedan.

No quiero entrar en polemicas pues no me gustan y ademas como os conozco a las dos y sois dos personas entrañables para mi y espero no os enfadeis ni conmigo ni entre vosotras.
Kore supongo que Luna y mas gente que se ofrecio aunque no lo digan, estan tan desanimadas pues da la impresión de que la Kedada se ha echo a hurtadillas dejandolas de lado, cuando hemos visto en anteriores ediciones a las organizadoras o cabecillas, con esto no quiero decir que tu hayas excluido a nadie pues por lo que he podido leer (entro bien poco por aqui) es Nacho quien se esta encargando de buscar hoteles, pero el desanimo viene a que parece que a casi Febrero no se haya contado con nadie para nada.

Lo unico que espero es que el desanimo desaparezca y se solucionen las cosas para poder asistir un año mas a mi querida kedada, ademas este año estoy a solo 2 horitas de camino y como ya dije antes estoy ansiosa por achucharosssssssssssssssss a todas.

Desde aqui me ofrezco a ayudar en lo que sea y pueda y si me avisais con tiempo para organizarme, en un plis me planto en Barnacity para ayudaros.

NOTA: Hago un inciso para que mi querida Jalapa no me riña, no soy catalana pero me ofrezco a ayudaros porque vivo en un pueblo de Tarragona y desde que voy a las kedadas cuentan que vengo con el "comando catalan".

:beso: a todassssssssssssss

Enlace al post

yo creo que no se leen bien los mensajes, nadie ha hecho nada ha hurtadillas, yo me entere de los hoteles la semana pasada cuando nacho me envió tres para opinar, nada mas, prepuestas?????? alguien ha hablado conmigo de propuestas?????? ahora os acordáis de la kedada?????? nadie y repito nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que se volvió de la kedada de málaga, donde esta el interés?????
ademas si tenéis que pedir explicaciones yo no soy la indicada no creéis????? ni que el foro fuera mio, y ya no voy hablar mas de este tema yo escuchare las propuestas de todas encantada, que no soy super woman, ahora resulta que yo solita he montado una kedada jajajajjajjajaj

Enlace al post

NOTA: Hago un inciso para que mi querida Jalapa no me riña, no soy catalana pero me ofrezco a ayudaros porque vivo en un pueblo de Tarragona y desde que voy a las kedadas cuentan que vengo con el "comando catalan".

No noooooooooo te reñiré tu ayuda todo lo que puedas que nosotros disfrutaremos 8)8)8)8):burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todassssssssssssssssssssssssss' date=' yo apoyo la moción de [b']Behbeh y espero poder asistir a la kedada y dar un gran achuchon a todas mis amigas, las ya conocidas y las que aun me quedan.

No quiero entrar en polemicas pues no me gustan y ademas como os conozco a las dos y sois dos personas entrañables para mi y espero no os enfadeis ni conmigo ni entre vosotras.
Kore supongo que Luna y mas gente que se ofrecio aunque no lo digan, estan tan desanimadas pues da la impresión de que la Kedada se ha echo a hurtadillas dejandolas de lado, cuando hemos visto en anteriores ediciones a las organizadoras o cabecillas, con esto no quiero decir que tu hayas excluido a nadie pues por lo que he podido leer (entro bien poco por aqui) es Nacho quien se esta encargando de buscar hoteles, pero el desanimo viene a que parece que a casi Febrero no se haya contado con nadie para nada.

Lo unico que espero es que el desanimo desaparezca y se solucionen las cosas para poder asistir un año mas a mi querida kedada, ademas este año estoy a solo 2 horitas de camino y como ya dije antes estoy ansiosa por achucharosssssssssssssssss a todas.

Desde aqui me ofrezco a ayudar en lo que sea y pueda y si me avisais con tiempo para organizarme, en un plis me planto en Barnacity para ayudaros.

no me enfado para nada lo que pasa por lo que se esta viendo la crisis tambien va a colaborar este año bueno dejemos a un lado las penas .tu lo vas a tener a dos horas yo creo que el hotel lo tengo a dos calles jajjajajajaj
Enlace al post

ajjajajjajajjaj si tu caldea mas el tema

oye menos estar por el foro y mirate mas el movil, te he enviado un sms hace un guevo de rato, a ver si contestas, ves por no tener iphone??? no te enteras de los mensajes que te llegannnn
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...