Jump to content

caldo de pollo apto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas! estoy haciendo un caldo de pollo para toda la semana para mi niña como hago siempre pero se me ha apetecido un vasito por el frío que hace y no puedo porque siempre le echo zanahoria, nabo y celerí.

Quitárselo para hacerlo apto me parece muy soso, qué le echáis vosotros al caldo para que sea apto y sabroso?

Gracias.

(yo le pongo lo que he dicho + puerro, cebolla, carcasas de pollo y apio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto el nabo como la zanahoria tienen IG30 crudos u 85 cocidos, lo que ocurre es que la cantidad en % de azúcar por 100 grs es muy bajo (capacidad glucemiante baja, como la cerveza que tiene el IG más alto que hay pero si tomas solo una comiendo no tiene capacidad glucemiante, IG110, por la poca cantidad de maltosa que contiene), es decir que un poquito para dar sabor no pasa nada, ni incluso comer ese poco de vez en cuando. Es como si en una olla de cocido se nos cae por accidente 3 o 4 granos (granos no gramos) de azúcar, el IG de la olla es indudablemente de 100 porque tiene azúcar, pero su capacidad glucemiante es nula, esto pasa con embutidos también que pone dextrosa en los ingredientes, si la palabra dextrosa lo pone al hacia el final de la lista de ingredientes, es muy poca la que contiene, la añaden más por motivos de conservación, sería apto (no tiene lógica endulzar un salchichón, no ?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...