Jump to content

directo al horno de maggi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 1 mes después...

a mi eso me paso una vez, no se me derritio, se quedo negra carbonizada en las puntas y cuando lo saque la bolsa sse deshizo por lo negro solo de tocarla... pero esa vez el horno estaba en el modo aire (el del ventilador), luego la use varias veces con calor arriba y abajo y salio bien... de todos modos a mi me sali igual de bien poniendolo en un pirex con tapa en lugar de bolsa...
Ah, y si tengo prisa lo termino en el micro cuando ya esta con colorcito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he usado varias veces y no le ha pasado nada. Yo no la agujereo, lo que hago es no cerrar del todo la boca, le dejo un agujerito para que salga algo de vapor y no reviente la bolsa. Y si veo que queda mucha "cola ", como dice xikitita, la recorto un poco antes de meterla al horno, para evitar que roce las paredes o la resistencia y se derrita. (una vez, al sacar la bandeja rozó la bolsa en la resistencia y vaya tufo a plástico quemado!). El horno lo pongo a 200º o un poco menos. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...