Jump to content

Margarina o mantequilla con menos puntos y cuántos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay una mantequilla ligera en Eroski que tiene 225 calorias y 25 gramos de grasa, te lo digo asi de memoria, es la que tomo yo y es muy fácil de untar.
Y de precio creo que 1.47 euros.

¿ 25% M.G.? ¿y con ese precio?. Entonces: ¡¡¡¡es un gangazo!!!!. (Vamos, que me voy al eroski).
Gracias..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Lo acabo de mirar, es una tarrina de 250 gramos, por cada 100 gramos tiene 242 calorias y 25.5 gramos de grasa.
El precio en mi Eroski es de 1.47, pero lo vi en otros Eroski de la ciudad por 1.49 euros.
Yo es que la Extraligera no la he conseguido nunca creo, asi que suerte del Eroski.

Aunque creo que tampoco se llevan demasiada diferencia, lo esencial es encontrar algo que se ajuste a la ww, porque la Ligeresa mismo,
tanta fama que lleva, su margarina o su salsa mayonesa, tienen mas calorias y grasas que otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...