Jump to content

deberes del 27 de enero al 2 de febrero!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pastel de pescado
Hoy lo he comido para cenar!! y prometo que está rico y no es tan dificil como parece!!!!!!!!!! habeis probado alguna vez en los restaurantes, paté de cabracho?? pues igualito!! está muy rico!!! me he arriesgado mucho con la poca participación que hay ultimamente!!
Y el caldo de rape calentito con el frio que está haciendo entra muy bien de primero!!!

INGREDIENTES: (4 ración por persona) redondeando a 5pp por ración
300 gr. de rape(pude ser de merluza, cabracho o cualquiera que encuentre en el mercado) -- 4pp
1 trozo de puerro de unos 100 gr.-- 0pp
1 zanahoria (100gr.)--0pp
100gr. de calabaza--0pp
1 patata pequeña -- 2pp
50 gr. de gambas peladas--1pp
4 palitos de mar--1pp
1 lata pequeña de pimientos morrones--0pp
1 huevo--2pp
100gr. de leche evaporada--5pp
50gr. de mayonesa ligeresa sensación--1pp
50gr. de kepchup--1pp
3CD de tomate frito .-- 1pp
1 pastilla de avecrem de pescado --0pp

Preparación:

1º- en una olla con agua ponemos a cocer. la verdura con un pastilla de avecrem de pescado a los 10 min. de cocción cortamos el fuego y añadimos el rape que esté 3 o 4 minutos.
2º- lo colamos y reservamos el caldo para una sopa.
3º- lo echamos en la thermomix o en la batidora y batimos con los 100gr de leche evaporada y el huevo.
4º picamos las gambas y los palitos y se lo añadimos a la mezcla y echamos en un molde untado previamente con una pizca de aceite para que no se pegue.
5º- lo metemos en el horno previamente calentado a 175º, durante 1 hora.
6º lo dejamos que se enfrie y lo acompañamos con la salsa rosa mezclando la mayonesa con el kepchup y los pimientos morrones cortados en tiras.

1zfnep3.jpg

y de sengundo algo relleno de algo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

13

• azorki

11

• Madia_Leva

5

• Mar_08

4

Top Foreros En Este Tema

Me gusta, me gusta.....Azorki. Es una buena receta para las que "huyen del pescado".
Y de segundo algo relleno: ¿puedo poner mi foto?. ¡¡¡Mas rellena que yo.... difícil!!!!:nodigona:

jajajaja

la verdad es que lo he puesto por eso, porque siempre estais que no os gusta el pescado y eso... por eso he dicho que me he arriesgado mucho, porque el pescado no es muy querido! jejeje
y con lo del relleno me parto! jajaja te imaginas una foto de todas nosotras?? jajajajaja estas colgá jajaja
Enlace al post

OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CAMBIARE UN POQUITIN PORQUE AQUI NO NOS GUSTA MUCHO EL PESCADO Y LO HARE CON OTRO PESCADITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO RELLENO........... JAJAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON MARIA!! JAJAJAJAJA YO YA ESTOY RELLENA!!!!!!! :lol: A VER QUE SE ME OCURRE...................... PERO YA SE ME VA OCURRIENDO ALGO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA YA SE QUE COMER EL DOMINGO... SE ME HA OCURRIDO MIENSTRAS ESCRIBIA... JAJAJA

:beso:

Enlace al post

Yo nunca he probado un pastel de pescado... ¿se come a trozos' date=' o hay que untarlo en pan como el paté?[/quote']
Viene a ser lo mismo que el clásico "budin" (o "puding") que hacían las madres/abuelas; ellas, generalmente lo hacían para aprovechar sobras (de verduras, de pescado, carne...). Igual así te suena más.
Y se come en trozos, generalmente.
(Aunque, en mi caso, cuando me sale "choff" pues va untado como un paté. Que no están los tiempos para tirar...:wink:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...