Jump to content

deberes del 27 de enero al 2 de febrero!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas como lo sacais del molde sin que se os desparrame????????? A mi se me ha chafao y como desparramado.... Hay algun truquillo???

Yo utilizo moldes de silicona, no se pegan, en caso de utilizar otro tipo, o lo untas con aceite o le pones en el fondo papel de horno. Este tipo de pastel es importante que lo dejes enfriar primero antes de desmoldarlo porque tiene textura de mousse..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

13

• azorki

11

• Madia_Leva

5

• Mar_08

4

Top Foreros En Este Tema

Hola aqui os dejo mis segundos, espero que os guste

los primeros a ver si me dan lugar de hacerlos mañana

CHIPIRONES RELLENOS 4 personas (6,5 pp por racion)

INGREDIENTES
12 chipirones (12)
100 gm de mejillones cocidos picaditos (2)
100 g de gambas (2)
1 pimiento
1 y 1/2 cebolla
2 huevos duros (4)
2 cd aceite (6)
2 ct de maizena
1 vaso de vino blanco (evaporado no se si cuenta)
sal, pimienta, comino, laurel molido, colorante alimentario

PREPARACION

Para el relleno
Quitamos las patas a los chipirones y las picamos
refreimos el pimiento tres cuartas de cebolla las patas los mejillones y las gambas echamos comino, pimienta y sal, cuando este hecho le echamos el huevo y dejamos un minuto, con esa mezcla rellenamos los chipirones

Para la salsa
en una cacerola pochamos la tres cuartas de cebolla que nos queda, echamos la maizena, el vino blanco el colorante alimentario laurel y sal y dejamos evaporar el vino luego añadimos agua y dejamos hervir un rato, luego echamos los chipirones y dejamos cocer a medio fuego hasta que esten tiernos

attachment.php?attachmentid=1043&d=1296605861

AL CORTE
attachment.php?attachmentid=1044&d=1296605875

Enlace al post

Bueno ahí van mis deberes:

Pastel de rape

qyfj86.jpg

He simplificado mucho los ingredientes he puesto las verduras y de pescado solo rape y decorado con 1 barrita surimi, y con leche desnatada, el resto de ingredientes los mismos pero menos cantidad tamaño mini.
Y lo he hecho en el microondas 10min. a máxima potencia, es más rápido y la verdad queda bien.
Lo he acompañado con 1 palmito y unos mini biscotes, esa fue la cena de ayer.

A ver si me da tiempo y hago los segundos deberes que ya lo tengo pensado.
Siento no poder participar más pero es por falta de tiempo, intentaré participar aunque sea con platos más rápidos y sencillos.

Enlace al post

Que guay todas las recetitas... me a gustado mucho la de calamares... tiene una pinta estupenda... a ver si me animo a hacerla... Tengo muchas ganas de participar pero es que mi costi es mu raro para las comidas y pocas verduras le gustan... igual que a mi... vamos que no le gusta las comidas con trocitos de verduras y esas cosas asi que... fatal lo tengo para participar.... pero a ver si hay alguna recetita que pongais y pueda hacerla o algo... besotesss

Enlace al post

Que guay todas las recetitas... me a gustado mucho la de calamares... tiene una pinta estupenda... a ver si me animo a hacerla... Tengo muchas ganas de participar pero es que mi costi es mu raro para las comidas y pocas verduras le gustan... igual que a mi... vamos que no le gusta las comidas con trocitos de verduras y esas cosas asi que... fatal lo tengo para participar.... pero a ver si hay alguna recetita que pongais y pueda hacerla o algo... besotesss

tu hazla y la tuneas con lo que te guste! jejeje además si a nosotras nos encanta ocultar las verduras para que no se note jejeje por ejemplo en los segundo algo relleno... pues haces cualquier cosa que no lleve verduras y que esté relleno, dulce, salado lo que quieras... no hace falta hacer las dos recetas, puedes participar solo en los segundos que es mas al libre albedrío! jejejeje a ver si pa la semana que viene te animas!

ÁNIMO!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...