Jump to content

deberes del 27 de enero al 2 de febrero!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aqui mis segundos!!!

Patatas rellenas

4,5 p por racion!! (flexi +18)

2 patatas grandes --> 4p a saciedad (por persona)
1/2 calabacin
1/2 berenjena
1 zanahoria
1 pimiento
(las cantidades de verduras las puse para 2 personas y aun asi me ha sobrado relleno)
1 tranchete light por persona 0.5 p

le quitamos una punta a la patata y la vaciamos con un sacabolas dejando un grosor para que no se partan.
Yo he hecho las verduras al vapor y luego las he troceado a trozos pequeños. lo he mezclado todo con la patata que he sacado y he rellenado las patatas. luego he puesto el tranchete a tiras y he puesto en el microondas (al grill) para derretir el queso!

Y listo para comer!!!!!!!!!

ks477.jpg

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

13

• azorki

11

• Madia_Leva

5

• Mar_08

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno cambaroca, nosotras ya hemos cumplido esta semana jeje

1º Deberes

He hecho algunos cambios pero siguiendo la receta original, en vez de leche evaporada, he puesto leche desnatada, el pescado lo he cocido en la leche para que no perdiera nada de su sustancia. He puesto 100g de gambas y tres las he utilizado partidas por la mitad para decorar. La salsa se sirve aparte, he utilizado salsa rosa de Linessa que me encanta, por lo demás, todo igual.

coronapescado.jpgLa ración

coronapescadocorte.jpg

Enlace al post

Ahí van mis segundos:
ak7pmh.jpgRollitos de repollo.-
Puntuación: me salieron 5 paquetitos. Así que salen a 1 pp.
Ingredientes:
Hojas de repollo (grandes; para hacer el paquete)
100 grs. de gambas (2pp)
Bechamel (Yo usé 100 ml. de bechamel Knorr: 2)
Champiñones.
1 cta. Aceite. (1)
Preparación:
Cocer las hojas de repollo; que estén tiernas pero sin deshacerse. Escurrir y secar.
En una cucharadita de aceite, saltear los champiñones y las gambas. Añadir la bechamel. Salpimentar y añadir hierbas al gusto. (optativo). Retirar del fuego y dejar entibiar o enfriar.
Rellenar cada hoja de repollo con parte de la mezcla. Envolver como si fueran un paquete y colocar en una fuente. Adornar al gusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...