Jump to content

Girls night in

Puntuar este tema:

KRISMAR

Recommended Posts

O lo que es lo mismo CENA DE CHICAS EN MI CASA, GRACIAS A BRAUN

Gracias a ESTA PÁGINA conocí de la existencia del concurso que estaba haciendo Braun, rauda y veloz me dispuse a participar como en tantas cosas que participo sin esperar que me tocara nada, pero estaba equivocada, HABÍA SIDO UNA DE LAS AFORTUNADAS.
Tras varios correos intercambiados con Natalia (de Braun) en el que me explicaba el funcionamiento de la cena, y me daban a escoger entre una amplia carta el menú con el que el cheff agasajaría a mis amigas, llegó el gran día de la cena DÍA 26/01/2011

Era una cena exclusiva para chicas !!! Así que mi marido se fue a ver el fútbol. El pobre llegó a las 22.30 y nosotras no habíamos terminado, y no podía ni hacerle la cena. Aguantó como un jabato. Que santo el pobre mio.

A las 18.45 llegaron Jose (el cheff) y Miguel (su ayudante) estuvieron subiendo todas las cosas y colocándose, poniendo la mesa tan bonita que vais a ver. Al poco ratito llegó Natalia, que es la chica con la que hablado todos estos días, un encanto de chica.

100_5812.jpg

100_5813.jpg

100_5815.jpg

100_5816.jpg

100_5817.jpg

A las 20.30 empezaron a llegar mis amigas, jajaja, la entrada a casa estaba decorada tan bonita, nos hicimos fotos y bueno salió un vecino y al vernos allí miro raro, que vergüenza pasé, pero bueno.

100_5827.jpg

100_5826.jpg

100_5825.jpg

100_5824.jpg

100_5823.jpg

100_5822.jpg

100_5821.jpg

100_5819.jpg

Primero nos sirvieron un coctel llamado FUSIÓN DE MOJITO, no estaba buenoooo, estaba lo siguiente, madre mía que cosa más rica, y lo mejor Jose nos dió la receta, ayssss.

100_5830.jpg

100_5832.jpg

Luego nos sirvieron el
ENTRANTE, unas BROCHETAS DE POLLO Y PUERRO CON SALSA DE AGUACATE, el pollo estaba hecho al horno, sin gota de grasa y super jugoso, y la salsa de aguacate estaba de chupa, pan y moja. Vamos que la barrita de pan que nos pusieron cayó mojando en la salsa, vamos que hubiera rechupeteado el plato para que allí no quedara gota de tan maravillosa salsa. FELICIDADES JOSE !!! Este plato regado de un vino tinto muy rico.

100_5834.jpg

100_5836.jpg

Luego nos trajeron el plato principal
LUBINA CON VERDURAS EN PAPILLOTE. Nunca había comido el pescado así sobre una camita de arroz tan rico. Y lo que me sorprendió fueron las fresas con pimentón de la Vera. Ufff que explosión de sabores. Y el vino blanco para acompañar al pescado delicioso al paladar.

100_5848.jpg

100_5846.jpg

100_5852.jpg

100_5851.jpg

Era la hora del postre, mmmm, con lo golosona que soy. Bueno pues nos pusieron una
MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO, ayss vaya cosa rica, con crujiente de galletitas de chocolate, una bolita de nata y unos mikado por encima y menta.

100_5853.jpg

100_5855.jpg

Y para terminar la velada, un cóctel llamado
COSMOPÓLITAN Y FRESA. Estaba muy bueno también, muy digestivo.

100_5858.jpg

100_5856.jpg

Y hasta aquí el menú. La velada estuvo genial, nos pusieron música ambiental, mi peque y yo estuvimos mucho tiempo en la cocina, viendo a Jose y tomando nota de sus truquillos. Mis amigas, se fueron contentas, les gustó todo mucho. Y lo pasamos muy bien que era de lo que se trataba ¿no?
Como detalle nos regalaron los delantales y los trapos de cocina, una cucada, además de que el delantal es monísimo !!! De nuevo
GRACIAS

100_5849.jpg

100_5847.jpg

100_5845.jpg

100_5843.jpg

100_5842.jpg

100_5841.jpg

100_5829.jpg

100_5828.jpg

Gracias a
BRAUN por hacer de la noche de ayer una noche especial, rodeada de amigas. Y GRACIAS a JOSE y MIGUEL por su trabajo.
Y bueno respecto a la
que utilizaron, quiero reconmedarosla, yo no la usé, pero vi a Jose utilizarla y me encantó, me enamoré de ese aparatito, espero poder tener uno igual en breve, porque hace de todo, es inalámbrica y además es super bonita estéticamente. Así que ya sabeis, ¿qué vuestra batidora está en las últimas? No dudeis en adquirir esta maravilla, yo no se cuánto aguantaré sin ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo! Vaya cena de lujo! Servicio a domicilio, cocina y camarero con un menú fantástico y el poder compartirlo con tus amigas... qué más se puede pedir?
Me alegro que hayas ganado porque de verdad te lo mereces :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...