Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)el tiempo muy feo:grrr:
ya sabeis que la niña hoy esta de descanso, falta le hace a la pobre;)
hoy ya es viernes y tenemos todo el fin de semana para descansar?:nodigona:ya por fin parece que se va sabiendo algo de la gran kedada, yo lo tengo dificil por no decir imposible:-(me coincide con una boda.
siempre se empieza frio pero seguro que todo se ira animando:up:

bueno a desayunar qu tenemos todo el dia por delante.

Trenza Angélica de SandeeA:shock:
IMG_6909.JPGun batido de smoothie de platano pera y manzana de burbuja.
rw6iw0.jpgsaladito, emparedado de veronique.
Emparedados%2Bde%2Bjam%25C3%25B3n%2By%2Bqueso.jpgcafe.
Post-Rekons-Cafe-con-Leche.jpg
pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Véronique

2

• luna_mj8

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ummm qué desayuno más bueno. Quiero de todo, sobretodo los emparedados que tienen una pinta .... jejeje Por las islas, llueve y hace mal tiempo, espero que se arregle un poco el fin de semana.
Un abrazo a todos y que paseis un feliz fin de semana (sobretodo a descansar)

Enlace al post
encarnasao

ummm qué desayuno más bueno. Quiero de todo, sobretodo los emparedados que tienen una pinta .... jejeje Por las islas, llueve y hace mal tiempo, espero que se arregle un poco el fin de semana.
Un abrazo a todos y que paseis un feliz fin de semana (sobretodo a descansar)

buenos dias pluma:-)

se ve que el tiempo esta malo por todas partes.

te pongo un poco de todo y que pases tu tambien un buen fin de semana:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía....
Hoy en Menorca ha amanecido lloviendo y con viento... :cry: yo tengo que salir a comprar!!!
Ya se saben las fechas de la kedada??? :-o me gustaría saberlo ya, por que en Abril tengo varios compromisos!!!! :D
Leí que tu hijo al final conserva el trabajo.... me alegro mucho!!! :smile: tu como sigues???

Buen desayuno el de hoy... las fotos son preciosas!!!

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a todas!! :smile:
Pedazo de desayuno riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico q nos has preparado!!! :grin: :grin: como es virtual, lo quiero todo, todo y todo!! (q me he pesado esta mañana y todavía estoy cabreada!!! :frito:). La culpa es mía por pesarme, quién me manda hacerlo?? :wink: :lol:

Por los madriles sigue el mal tiempo, por lo menos hoy no llueve pero está nublado ... menudo fin de semana!!! :pelea:

Me espera un día potente de trabajo, así q os dejo ... espero q paséis un estupendo fin de semana y no curreis mucho!!
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Un desayuno rapidito que me voy. El martes operaron a mi sobrino y hoy le traen a consulta y me voy al hospital a verle, el pobre lo está pasando fatal, tiene dolores y pasa unas noches horribles, a ver que le dicen.

Aqui hace muchisimo frio, pero normal si han dicho que nevará a 600 m., y estamos al lado. Pasar buen viernes.

Besos

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya se saben las fechas de la kedada?? ahora lo buscare, pero me parece a mi que como no se anime mucho la cosa.......
Me alegro que tu hijo siga trabajando que hoy en dia es un logro:up:.
Por aqui tambien hace malo, medio llovizneando, pero no nos quejaremos que tenia que ser nieve:nodigona:

Que pinta tiene esa trenza, ayer la busque en su blog y no tiene la receta :nodigona: seguro que por aqui la puso, la buscare.
Yo me bajare a desayunar que ya puedo y hoy zafarrancho que no te creas que estando el dia así no apetece nada.
Para comer voy ha hacer pasta fresca con gambas que hace muchisimo que no la hago, voy a espabilarme que sino no me da tiempo, luego os leo.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y cía....
Hoy en Menorca ha amanecido lloviendo y con viento... :cry: yo tengo que salir a comprar!!!
Ya se saben las fechas de la kedada??? :-o me gustaría saberlo ya, por que en Abril tengo varios compromisos!!!! :D
Leí que tu hijo al final conserva el trabajo.... me alegro mucho!!! :smile: tu como sigues???

Buen desayuno el de hoy... las fotos son preciosas!!!

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!

:beso:

bueos dias ana:-)

por lo que han puesto parece que se han decidido por el primer fin de semana de abril, el 1 y 2.

si mi hijo conserva por ahora el trabajo, lleva 14 años en la empresa y esa inseguridad le esta creando problemas de salud:-(

yo estoy ahi, sin mas todas estas cosas me perjudican mucho como a cualquier madre.

ya te leo que empiezas obras, paciencia hija:up:
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días a todas!! :smile:
Pedazo de desayuno riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico q nos has preparado!!! :grin: :grin: como es virtual, lo quiero todo, todo y todo!! (q me he pesado esta mañana y todavía estoy cabreada!!! :frito:). La culpa es mía por pesarme, quién me manda hacerlo?? :wink: :lol:

Por los madriles sigue el mal tiempo, por lo menos hoy no llueve pero está nublado ... menudo fin de semana!!! :pelea:

Me espera un día potente de trabajo, así q os dejo ... espero q paséis un estupendo fin de semana y no curreis mucho!!
Muchos :beso::beso::beso:

buenos dias esther:)

chica ya que mi desayuno es tan pobre, pues al menos el virtual que sea abundante:lol::lol:a mi mi religion me prohibe pesarme:nodigona:
te pongo de toco y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...