Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias 8)

Muyyy friosssss pero no llueve, aunque el indio de covaro anunciaba muy malo asi que acabara llegando:nodigona:
Despues de unos dias chungos parece que hoy me he levantado con otro chip :grin: asi que haremos el esfuerzo de retener este chip :lol:
Este verano he decidido que cojo vacaciones y al menos cierro la tienda una semana:nodigona:mas de once años sin vaciones .... a veces me pasan factura:pelea:eso lo digo ahora... ver veremos

El fin de semana no se que hare, si currar el sabado por la mañana eso fijo, despues....espero subir al puerto aunque solo sea a oler la nieve:lol:
Encarna como vas con el azucar????:herida:
Oli... espero que tu sobrino este mejor, al menos que le quiten los dolores, :porfavor::porfavor:
Cafe raro, salado y lo demas lo guardo en la reserva:meapunto:
Feliz viernes:guapa:
Pd.... no se porque estoy de buen humor si vengo de pagar el iva :evil: om om om

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Véronique

2

• luna_mj8

2

• menorcana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días a todas!! :smile:
Pedazo de desayuno riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico q nos has preparado!!! :grin: :grin: como es virtual, lo quiero todo, todo y todo!! (q me he pesado esta mañana y todavía estoy cabreada!!! :frito:). La culpa es mía por pesarme, quién me manda hacerlo?? :wink: :lol:

Por los madriles sigue el mal tiempo, por lo menos hoy no llueve pero está nublado ... menudo fin de semana!!! :pelea:

Me espera un día potente de trabajo, así q os dejo ... espero q paséis un estupendo fin de semana y no curreis mucho!!
Muchos :beso::beso::beso:

buenos dias esther:-)
hija ya que mi desayuno es tan pobre al menos el virtual que sea abundante, como dicen que se come con la vista :lol::lol:

mi religion me prohibe pesarme:nodigona:
completito y que apses un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... vaya desayuno espectacular¡¡ :o:o Como con la dieta mi desayuno es impresentable, me pones un completo virtual, con trenza, con emparedado, con de todo, que me voy a poner las botas con los ojos:-D:-D

No me digas que faltas a la kdd ???? Uffff, cuánto te vamos a echar de menos... :-(:-( :cry::cry::cry: Voy rápido a mirar la fecha, porque desde luego no me la quiero perder

En mi trabajo estamos hoy de fiesta, es el patrón8)8)8) pero en la casa tengo un montón de cosas abandonadas, así que cambio un trabajo por otro:evil::evil: y encima lluvia y frío

Feliz viernes para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

Un desayuno rapidito que me voy. El martes operaron a mi sobrino y hoy le traen a consulta y me voy al hospital a verle, el pobre lo está pasando fatal, tiene dolores y pasa unas noches horribles, a ver que le dicen.

Aqui hace muchisimo frio, pero normal si han dicho que nevará a 600 m., y estamos al lado. Pasar buen viernes.

Besos

buenos dias tere:)

que pobre tan chiquitin:-( espero que no sea nada importante y enseguida este recuperado.:up:ayer por aqui cayeron unos copos.
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Ya se saben las fechas de la kedada?? ahora lo buscare, pero me parece a mi que como no se anime mucho la cosa.......
Me alegro que tu hijo siga trabajando que hoy en dia es un logro:up:.
Por aqui tambien hace malo, medio llovizneando, pero no nos quejaremos que tenia que ser nieve:nodigona:

Que pinta tiene esa trenza, ayer la busque en su blog y no tiene la receta :nodigona: seguro que por aqui la puso, la buscare.
Yo me bajare a desayunar que ya puedo y hoy zafarrancho que no te creas que estando el dia así no apetece nada.
Para comer voy ha hacer pasta fresca con gambas que hace muchisimo que no la hago, voy a espabilarme que sino no me da tiempo, luego os leo.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos dias marisol:)
si ya lo he leido por ahi, y la verdad la cosa no empieza muy bien, espero que todo se arregle y se anime:up:

si la receta esta puesta, pero hoy iba con prisas y no me he parado a poner enlace.
te pongo un completito y no trabajes mucho.:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, si que hace frio, ayer caian algunos copitos en logroño, esperemos que la carretera esté mañana bien que nos vamos para la Patria Querida
Besinos y voy a hacer cosinas

buenos dias marisa:)

a ver si tienes suerte, no parece que se vaya a poner muy mal:porfavor:

te pongo un cafetico y buen viaje :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias 8)

Muyyy friosssss pero no llueve, aunque el indio de covaro anunciaba muy malo asi que acabara llegando:nodigona:
Despues de unos dias chungos parece que hoy me he levantado con otro chip :grin: asi que haremos el esfuerzo de retener este chip :lol:
Este verano he decidido que cojo vacaciones y al menos cierro la tienda una semana:nodigona:mas de once años sin vaciones .... a veces me pasan factura:pelea:eso lo digo ahora... ver veremos

El fin de semana no se que hare, si currar el sabado por la mañana eso fijo, despues....espero subir al puerto aunque solo sea a oler la nieve:lol:
Encarna como vas con el azucar????:herida:
Oli... espero que tu sobrino este mejor, al menos que le quiten los dolores, :porfavor::porfavor:
Cafe raro, salado y lo demas lo guardo en la reserva:meapunto:
Feliz viernes:guapa:
Pd.... no se porque estoy de buen humor si vengo de pagar el iva :evil: om om om

buenos dias cova:)

las vacaciones son muy necesarias para la salud, asi que ni lo dudes y cogetelas.

y es bueno cambiar el chip si es que puedes:lol:

mi azucar?:nodigona: fatal, ahora voy al medico, estos dias he estado bastante preocupada y nerviosa y se ve que lo estoy pagando:herida:

te pongo tu cafe raro y guardate lo que quieras pa luego:lol:
:beso::beso:
Enlace al post

bueos dias ana:-)

por lo que han puesto parece que se han decidido por el primer fin de semana de abril, el 1 y 2.

si mi hijo conserva por ahora el trabajo, lleva 14 años en la empresa y esa inseguridad le esta creando problemas de salud:-(

yo estoy ahi, sin mas todas estas cosas me perjudican mucho como a cualquier madre.

ya te leo que empiezas obras, paciencia hija:up:
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

La kedada es el primer fin de semana de abril??? :-o yo lo tengo un pelín chungo... pero intentaré estar aunque solo sea en la cena de gala!!!
Los hijos nos influyen hasta en la salud.... :duda: yo creo que el cordón umbilical no se acaba de cortar nunca!!!!
Empiezo obras el mes que viene...:smile: pero yo me voy de viaje... lo peor es desalojar la casa y quitar todo de enmedio antes de irme!!!
Enlace al post
encarnasao

Buenos días... vaya desayuno espectacular¡¡ :o:o Como con la dieta mi desayuno es impresentable, me pones un completo virtual, con trenza, con emparedado, con de todo, que me voy a poner las botas con los ojos:-D:-D

No me digas que faltas a la kdd ???? Uffff, cuánto te vamos a echar de menos... :-(:-( :cry::cry::cry: Voy rápido a mirar la fecha, porque desde luego no me la quiero perder

En mi trabajo estamos hoy de fiesta, es el patrón8)8)8) pero en la casa tengo un montón de cosas abandonadas, así que cambio un trabajo por otro:evil::evil: y encima lluvia y frío

Feliz viernes para todas

buenos dias ana:)
no se que fiesta es pero mi nieto tampoco tiene cole.
pues este año me parece que no:-( tengo boda y no puedo decir que no, somos amigos intimos.

asi que si acaso nos veremos en cordoba, que no se cuando iremos este año.

di que si que se come mas con los ojos que con la boca:lol:
completito y no trabajes mucho :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias que desayunos más delicioso:grin:
hoy me ha venido mi primo de todos los meses y estoy hecha polvo, lloviendo y frio de esos dias de no moverte de cas.. menos mal que ha llevado mi marido al niño al cole... un viaje de 4 menos... se agradece .. en fin
que tengais un dia estupendo amigos.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...